Hola a todos, tengo un problema. Llevo vencidas 7 letras de mi carro, como es de suponer ya tengo encima a los del Juridico de la agencia de automoviles. Ellos me han propuesto ciertas facilidades como pagar 4 letras y reestructurar la deuda, lo cierto es que aun asi se me hace inaccesible ya que el monto de la deuda es de $20, 000. la verdad yo le he propuesto devolverles el carro aunque yo pierda lo ya pagado (la mitad, $60,000). El carro es un Nissan Tsuru, 2008, solo tiene 14,000 km. He estado pensado en que alguien me preste para poner al corriente mis letras vencidas , pero como todos piden garantia, pues yo ofrezco el mismo carro que estoy pagando, no tengo otra cosa. El depto. juridico me ha propuesto que una vez pagado mi adeudo me pueden reestructurar la deuda total haciendo que baje mi mensualidad que ahora es de $2, 700°°, lo cual es elevado dadas mis condiciones financieras actuales. El datalle es que nadie te presta tan facilmente y si lo hacen, es con altas tasas de interes y de eso precisamente ando huyendo. ademas no se si alguien me acepte como garantia el carro. tengo miedo de caer con algun agiotista y me termine de ahogar con otra deuda!!! si algien me puede orientar sobre que hacer se lo agradecere siempre!! Gracias.