¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DUDAS CON CONSORCIO JURIDICO

3 participantes
AutorMensaje
janreyes
Informado
Informado
janreyes

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DUDAS CON CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: DUDAS CON CONSORCIO JURIDICO   DUDAS CON CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:18 pm

BUENAS TARDES, SOY USUARIA NUEVA, TENGO UNA DUDA, TENGO UNA TARJETA BANAMEX B SMART LA CUAL POR MOTIVOS DE SALUD NO PUDE SEGUIR PAGANDO, EL CASO ES QUE ME HABLARON DE CONSORCIO JURIDICO Y ME DIJERON QUE TENIA LA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR ESTA TARJETA CON 3 PAGOS MENSUALES DE 1,045.00 LOS CUALES REALICE EL ULTIMO PAGO QUE SEGUN YO TENIA QUE HACER FUE EL 18 DE OCTUBRE, Y AHORA ME HAN ESTADO HABLANDO QUE ME FALTA TODAVIA UN PAGO MAS EL CUAL NO ME DIJERON ANTES Y COMENTARON QUE HABIA SIDO UN ERROR, YO LES CONTESTE QUE NO ERA MI CULPA QUE SE HUBIERAN EQUIVOCADO, LLAME AL BANCO PARA PREGUNTARLES LO MISMO Y ELLOS ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE YA SOLO QUEDABA UN SALDO POR 269 PESOS Y NO LOS 1,045 QUE ELLOS DICEN.

QUE ES LO QUE DEBO DE HACER YA QUE EN EL BANCO ME DICEN QUE PAGUE Y QUE DESPUES SOLICITE EL REEMBOLSO Y QUE MI ESTADO DE CUENTA LLEGARA EN CEROS DE 30 A 60 DIAS.

LES PIDO SU ORIENTACION AHORA QUE TODAVIA NO TENGO PRESION POR PAGAR

GRACIAS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DUDAS CON CONSORCIO JURIDICO   DUDAS CON CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:52 am

No, no, no... NUNCA JAMAS pagues nada sin que te den ese convenio POR ESCRITO!

Como podrás darte cuenta, los bancos y/o los despachos no son más que unos tramposos mentirosos.

Sin el respaldo de una CARTA CONVENIO perfectamente elaborada y confirmada con el banco directamente no hay nada que hacer. De hecho, con seguridad te van a salir con que "siempre no paso el convenio" y que lo que pagaste, se fue como "parcialidad" de tu deuda y claro esta, aun les sigues debiendo el saldo restante.

Por favor amgos! Nada de acuerdos "de palabra"!

Todo POR ESCRITO.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: DUDAS CON CONSORCIO JURIDICO   DUDAS CON CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:39 am

Janreyes:

Sin carta convenio ningún pago es seguro, además te voy a decir mi experiencia con Consorcio Jurídico, pues resulta que siempre me mandan invitaciones para liquidar, excelentes ofertas cabe mencionarlo, pero cuando les digo que quiero aprovechar la oferta porque me parece buena, pero que me manden la carta convenio correspondiente para que yo y mis abogados la verifiquen, que crees???
pues nunca me mandan nada y ni modo a esperar a que mi cuenta se negocie directamente con DDD o de plano esperar a que pase a otro despacho en donde si me manden dicha carta.

Como veras todo depende del ejecutivo que lleva tu cuenta y además de si realmente existe o no un convenio, ya cuando les hablas de verdaderos abogados o con la ley en la mano no tienen otra que dejar de amenazar y llegar a un acuerdo real.

Recuerda que sin papelito no hay pago.

Saludos
janreyes
Informado
Informado
janreyes

MensajeTema: Re: DUDAS CON CONSORCIO JURIDICO   DUDAS CON CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:02 am

MUCHAS GRACIAS, SEGUIRE SUS CONSEJOS.

DUDAS CON CONSORCIO JURIDICO
Página 1 de 1.