| Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rultagnan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? Vie Oct 22, 2010 12:52 pm | |
| Me han estado llamando de un supuesto Corporativo, cada vez que me llaman se identifican como que hablan "de Corporativo", la primera vez pregunté "Corporativo qué ?", y me dijeron "Corporativo Banamex", por lo que me dejaron con la duda de si era otro despachito de cobranza o el banco mismo.
Cuando hablo al número local de guadalajara que me dieron también contestan como "Corporativo" a secas
Alguno de Uds. ya ha tenido esta experiencia ?, saben si se trata de un despacho o es realmente Banamex ?
Por la forma en que han tratado de hacerme "abonar" sin éxito en mi cuenta y la presión de que les dé un compromiso de pago de la "oferta" que me dan o de que les acepte una reestructura antes de x fecha todo pareciera indicarme que se trata de un despachito más que anda tratando de hacer de las suyas.
Supongo que en Banamex no contestarían como "Corporativo" a secas.
De hecho creo que algunos despachos su nombre comienza como "Corporaivo" Muñoz y Asociados por ejemplo.
¿ Qué me pueden comentar al respecto ?
Mi incertidumbre es que no sé si es un despacho o es el banco, y me andan amenazando de que si no llego a un arreglo de pagar el minimo de mas de 40,000 pesos que me ofrecen para el lunes entonces tendria que aceptar que los mas de 100,000 que debo se reestructuren a mensualidades (cosa que ni de loco les voy a aceptar, no soy nuevo en esto).
Pero y si de verdad es el banco y esto es real ?
Gracias !
Como dato extra, llevo mas de año y medio con la mora, y por ello me están amenzando de que ya no tengo derecho a mas descuentos ni negociaciones, será verdad? | |
|
| |
BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? Vie Oct 22, 2010 2:14 pm | |
| Rultagnan, te apuesto 1000 a 1 que se trata de un despacho de cobranza al que Banamex le turnó tu cuenta y puedes confirmarlo de la siguiente manera ... toma la sección amarilla y busca en la sección de bancos el anuncio de Banamex o un sobre de Banamex, o un estado de cuenta de Banamex y marca cualquiera de los teléfonos que vienen marcados ahí ... enseguida entra una grabación con voz de mujer que te dice "Gracias por llamar a Banamex ...." Tal pareciera que Banamex ha girado instrucciones a los despachos de cobranza a los cuales ha turnado nuestras cuentas para que te llamen diciendo que son "ejecutivos" de Banamex pero ninguno de los números que aparecen en el identificador de llamadas o en el número 01800 que ellos dejan está listado dentro de sus áreas de servicio y/o sucursales por lo que no pertenece a ellos. Ademas la forma en que te amenazan y te dan 5 minutos antes de que te explote la bomba es típico de estos tipejos ... mándalos a volar y diles que ya estás realizando las negociaciones directamente con el banco a través de tus representantes legales porque eso es DDD ... nuestra representación legal ante ellos. | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? Vie Oct 22, 2010 3:26 pm | |
| Esa misma sospecha tengo BolitaBoris, no creo que en banamex en ningún departamento conteste luego luego una persona en vez de un menú de grabaciones. Como me gustaría saber de donde es ese número, porque con eso de "Corporativo" no sé realmente quienes sean, como para que si empiezan a hostigar saber a quienes denunciar.
Mañana me van a hablar para obligarme a decir o aparece por arte de magia chorromil pesos para pagar ya o para aceptar una reestructura. solo te dan de opcion A o B, es como la ley de herodes, o peor, tambien me dicen que existe la opción C que si no acepto A o B automaticamente su "sistema" lo toma como negativa de pago. Que me recomiendan hacer ante este tipo de presión cuando se muestran totalmente inflexibles ?, con no aceptarles nada y comentarles lo de que mis representantes legales lo veran bastará ?
| |
|
| |
Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? Vie Oct 22, 2010 3:29 pm | |
| Lo que me dá pendiente es que realmente fuera a ser banamex y como ya tengo mucho tiempo en mora vaya a ser real la amenaza de que esta sea la ulima oportunidad para negociar con lo que ellos quieren y siga la reestructura a fuerzas. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? Vie Oct 22, 2010 3:50 pm | |
| Hola.
Amigo, recuerda que el banco, por muy banco que sea, no puede modificar el contrato que firmaste con ellos de forma UNILATERAL. Es decir, que ellos, NO PUEDEN REESTRUCTURAR TU DEUDA si tu no lo autorizas o estas de acuerdo con ello.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? Vie Oct 22, 2010 5:38 pm | |
| Gracias Angel, entonces mañana si me hablan simplemente les digo que ni puedo cubrir de momento la oferta que me hacen ni tampoco acepto la reestructura, que estoy dispuesto a pagar pero no lo haré hasta que pueda reunir el dinero para una negociación. Que cualquier cosa la vean con mis representantes legales (DDD).
| |
|
| |
Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? Vie Oct 22, 2010 5:40 pm | |
| Solo me queda la duda de si por tener más de año y media en mora mis posibilidades de seguir recibiendo descuentos u ofertas de pago sean cada vez menores o llegue un momento en que me las nieguen. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? Sáb Oct 23, 2010 1:03 am | |
| No te preocupes amigo, eso no pasara. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? Sáb Oct 23, 2010 10:57 am | |
| Rul:
Pues a mi del único banco en donde me han bajado los descuentos es de Bancomer, porque de todos los demás a pesar de tener ya casi dos años de no pagar y no poder llegar a un acuerdo, ya me empezaron a llegar invitaciones de pago con cantidades bajas, solo que no puedo pagar hasta que no me diga Michel Valles si proceden mis otras negociaciones y pues tendré que esperar hasta que ellos me digan.
Ánimo no te desesperes, ya verás que pronto saldremos de todo esto.
Saludos | |
|
| |
Rultagnan Avanzado
| Tema: Re: Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? Sáb Oct 23, 2010 6:59 pm | |
| Muchas gracias amigos mios, me dejan más tranquilo con este asunto | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? Dom Oct 24, 2010 3:07 am | |
| Hola Amigo, paisano de Guadalajara, que bueno que te quedaste más tranquilo.
Un Saludo. | |
|
| |
| Corporativo ???, que saben Uds. de esto ? | |
|