¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

depocito de nomina por bancomer

2 participantes
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

depocito de nomina por bancomer Empty
MensajeTema: depocito de nomina por bancomer   depocito de nomina por bancomer Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:46 pm

hola buenos dias a todos ustedes senores de DDD, quisiera su valioso consejo para ver que se pudiera hacer con mi depocito de nomina en bancomer; acontinuacion les comento como esta el visne:
soy pensionado por parte de mi trabajo y por el IMSS, me dieron incapacidad permanente por tener varias enfermedades cronicas (gracias a dios estoy muy bien)
cuando me pensionaron opte por que me pagara una aseguradora (BANCOMER) ya que segun seria menos lata el estar presentandome a las oficinas del IMSS.
pero resulta que tengo unas tarjetas de credito con ellos, walmart, sams, y la visa clasica, y de la de walmart se estan cobrando a lo chino los pagos minimos, me dicen que yo les autorise a que de mi pension se cobraran cosa que no es asi, ellos nadamas por sus @x;# se cobran a lo chino. pienso yo que asi sera con las demas tarjetas del mismo banco.

ahora creo yo tambien seria bueno empezar a ahorrar para ir liquidando esas tarjetas y asi ya no me quitarian nada por lo cual me ayudaria un poco mas para ahorrar y poder liquidar las demas tarjetas.
espero su orientacion que debo hacer en este caso?
bendiciones para todos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: depocito de nomina por bancomer   depocito de nomina por bancomer Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:58 pm

Hola.

Con la pensión del IMSS no hay problema, solicita que te la cambien a Banamex y listo. Es muy sencillo.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador

MensajeTema: Re: depocito de nomina por bancomer   depocito de nomina por bancomer Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:11 pm

gracias por tu consjo angel, pero olvide decir que tambien estoy enganchado con banamex, banorte, hsbc, scotiabank, imbursa, americanexpress, y segun cuando escoji esa aseguradora (bancomer)
me dijeron que ya no me prodria cambiar a otra, no se si esto sea verdad. el banco que podria ser, es el santander, pero crees que si se podria?
de antemano mil gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: depocito de nomina por bancomer   depocito de nomina por bancomer Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:15 pm

Hijole... Ahí si ya esta mas canijo! Porque el IMSS tiene convenio únicamente con bancomer y banamex... Pero, nada pierdes con intentarlo.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador

MensajeTema: Re: depocito de nomina por bancomer   depocito de nomina por bancomer Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:25 pm

gracias ANGEL como siempre al pendiente de todos nosotros

DIOS TE BENDIGA

depocito de nomina por bancomer
Página 1 de 1.