Necesito demandar a Banamex y Seguros Banamex
Contraté en Dic. 15 2006 un credito para compra de auto, en el credito exigen que el vehiculo sea asegurado con alguien de su elección, en este caso su filial Seguros Banamex.
[/list]Aparentemente el crédito era a 36 meses, pagué la primera anualidad del seguro, el banco se puso como contratante de la poliza.
Al vencimiento del seguro(dic 07) pedi telefonicamente lo renovaran, lo cual hicieron por 2 años, me enviaron copia de la caratula del seguro donde Banamex es el contratante, hasta febrero de 08 y me cargaron al credito la prima de los 2 años.
Al hacer el cargo del seguro, en el edo de cuenta del banco me percate que habian extendido el plazo del credito por 36 meses, es decir que sería de 48, por los 12 que ya habia pagado, reclame , por telefono, y en sept 08 ajustan el plazo al plazo original, por el monto de la mensualidad ese plazo no permitiria liquidarles en el plazo que reajustaron, reclame por telefono y nada.
Al vencimiento del seguro dic-15-2009 telefonicamente solicito la renovacion del seguro y me dicen que no me preocupe, que mientras le deba al banco el vehiculo continuara asegurado, y como en el vencimiento anterior tardaron 3 meses en enviarme la caratula de la poliza y la publicidad de Seguros Banamex dice "Renovacion Automatica Garantizada", les crei.
En dic-23-09 , cuando el saldo del credito era como de $25,000 se roban el auto y empieza el problema, el banco dice que es problema de Seguros Banamex y esta que el banco nunca pidio la renovacion.
En febrero 2010 el banco me informa que "amortizo" el saldo de $25,000 porque ya habia vencido el plazo en dic-09, total que en la condusef, no resolvi nada porque banamex se puso como el contratante del seguro aunque yo lo pagaba,
El credito, y seguro, fué paga siempre puntualmente.
Quiero demandar al banco por no haber renovado el seguro y a Seguros Banamex por no cumplir su garantia de Renovacion Garantizada, que puedo hacer?.
Muchas gracias