¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda bancaria por préstamo para automovil

3 participantes
AutorMensaje
ozkar007
Novato
Novato
ozkar007

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda bancaria por préstamo para automovil Empty
MensajeTema: Deuda bancaria por préstamo para automovil   Deuda bancaria por préstamo para automovil Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:16 am

Les expongo rapidamente la situación que tengo con una deuda de un finanziaauto:
El el 2006 saque un auto por medio de crédito con Bancomer (SEAT) y oco después me quede sin chamba, al no poder hacer los pagos me refierieron a juridicso y a finales del 2008 me hicierón un ofreciemiento o convenio por parte de el Juridico CEJUR, recibi la carta convenio en donde se menciona el descuento para poder liquidar en su totalidad el adeudo, hice el pago correspondiente y mande fichas e información como se me solicito (PAGO EN CUENTA DE BANCOMER) a la fecha no me ha llegado la factura del automovil ya me localizo otro juridico (ENROQUE EMPRESARIAL) y me dicen que ellos compraron la cartera y que está la mía entre esas, que desgraciadamente muchos juridicos no tienen facutad para hacer ofrecimientos de finiquitos y que lo único que hacen es sacar su comisión pero el adeudo continua.
Preguntas: Enroque empresarial ya me hico un ofrecimiento con el 50% de descuento, no tengo el dinero y tengo todos los documentos que mencione anteriormente en el convenio que hice con Cejur ¿acepto ofrecimiento de Enroque o espero la demanda y si llega me muevo a juzgados para que demuestre que yo tenía un convenio ofrecido? ¿podrian los de Enroque empresarial demostrar que ese convenio no es valido y quitarme el auto? ¿si llega a juzgados como se ven las posibilidades de que respeten ese convenio y no me salgan conque tengo que volver a pagar? ¿si se va a demanda ya se ve entre abogados o es custi´n todavía de uno con el despacho juridico?.
Gracias por sus atenciones.
cribenav
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Deuda bancaria por préstamo para automovil   Deuda bancaria por préstamo para automovil Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:23 pm

Estimado. Seria buenoque dieras mas detalles de tu caso.y que subas el convenio al foro para su analisis y ver si se puede pelear en la.condusef que.respeten.el.convenio. t cuento que en.micaso tenia un credito con bancomer (global credit.honda) . El plazo era de 60 meses y pague 42. Sobre el remanente que quedaba me dieron un descue.to como del 50%. El juridico fue caebsa. Estoy en espera de la factura y carta finiqito. La carta convenio me la revisó el lic Vazquez aqui en DDD . Te recomiendo llames al Lic. Vazquez para que ye asesore con tu caso. Saludos espero te ayude la info.
ozkar007
Novato
Novato
ozkar007

MensajeTema: Convenio   Deuda bancaria por préstamo para automovil Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:42 am

Gracias por la respuesta, anexo el convenio que me mandaron por parte del jurídico de Querétaro, primero fue vía teléfonica y luego pedi que me lo mandaran vía correo eléctronico, llevo registro en mis correos del convenio así como de el envio de mi ficha de pago en tiempoy forma, pero como todos los juridicos puras vueltas, me podrías apoyar con el teléfono del Lic. que mencionas?.

Grcs. y slds.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Deuda bancaria por préstamo para automovil   Deuda bancaria por préstamo para automovil Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:24 am

Citación :
me podrías apoyar con el teléfono del Lic. que mencionas?.

01 55 55 94 54 53

Hoy viernes no trabajarán; mañana sábado, si.

Saludos
ozkar007
Novato
Novato
ozkar007

MensajeTema: Re: Deuda bancaria por préstamo para automovil   Deuda bancaria por préstamo para automovil Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:31 am

Gracias por el apoyo, buen fin de semana.

Deuda bancaria por préstamo para automovil
Página 1 de 1.