Les expongo rapidamente la situación que tengo con una deuda de un finanziaauto:
El el 2006 saque un auto por medio de crédito con Bancomer (SEAT) y oco después me quede sin chamba, al no poder hacer los pagos me refierieron a juridicso y a finales del 2008 me hicierón un ofreciemiento o convenio por parte de el Juridico CEJUR, recibi la carta convenio en donde se menciona el descuento para poder liquidar en su totalidad el adeudo, hice el pago correspondiente y mande fichas e información como se me solicito (PAGO EN CUENTA DE BANCOMER) a la fecha no me ha llegado la factura del automovil ya me localizo otro juridico (ENROQUE EMPRESARIAL) y me dicen que ellos compraron la cartera y que está la mía entre esas, que desgraciadamente muchos juridicos no tienen facutad para hacer ofrecimientos de finiquitos y que lo único que hacen es sacar su comisión pero el adeudo continua.
Preguntas: Enroque empresarial ya me hico un ofrecimiento con el 50% de descuento, no tengo el dinero y tengo todos los documentos que mencione anteriormente en el convenio que hice con Cejur ¿acepto ofrecimiento de Enroque o espero la demanda y si llega me muevo a juzgados para que demuestre que yo tenía un convenio ofrecido? ¿podrian los de Enroque empresarial demostrar que ese convenio no es valido y quitarme el auto? ¿si llega a juzgados como se ven las posibilidades de que respeten ese convenio y no me salgan conque tengo que volver a pagar? ¿si se va a demanda ya se ve entre abogados o es custi´n todavía de uno con el despacho juridico?.
Gracias por sus atenciones.