en 2007 personal de c&a literalemnte me obligo a sacar la tarjeta de dicha tienda, jamas la use.. tiempo despues me llamaban para decirme q tenia q activar la tarjeta con una compra. para q me dejaran de molestar lo hice.... y obvio la liquide de inmediato.. ahora despues de tres años me llaman de un despacho de abogados para decirme q si no pago 1200 pesos me embargan mi casa.. y mi pregunta fue.. 1200? de q? si jamas use el credito? el punto fue q me hicieron un super descuento y solo tuve q pagar 890... cuando me dirije al c&a mas cercano a mi casa para liquidar, q es el de plaza pabellon de guadalajara, la cajera me dice q no.. q solo con 800 pesos liquido la cuenta.. pero yo le deje muy en claro q yo debia pagar 890.. a lo q ella respondio q no era asi, q con 800 liquidaba.... en ese momento le pago los 800 y le pido q cancele mi cuenta.. a lo q ella me responde q ya estaba cancelada, entonces le pedi un numero de folio con el q yo efectivamente me asegurara de haber cancelado ese credito, entonces la cajera me dice q no, q me espere 3 dias... ya pasaron 3 meses y ahun no me han querido cancelar la cuenta, me han traido en vueltas y vueltas con miles de pretextos y ahora resulta despues de 3 meses, q como la cajera me cobro 90 pesos de menos, esos 90 pesos ya generaron intereses... ahora no solo debo 90 si no,, 500 y tantos.. y mi pregunta es.. de q debo 500? si jamas uso esa tarjeta.. y ademas es una cuenta q esta en cobranza por adeudo... son intereses? ademas a mi domicilio jamas me ha llegado un estado de cuenta y ademas la tienda no me informo q yo debia.. al contrario me aseguraron q podia pasar a cancelar en 3 dias y me harian llegar una carta de no adeudo... despues de 3 meses quieren q vuelva a pagar.. es esto legal???? como puedo negociar el pego haciendo validos mis derechos??? despues de todo los del error son ellos, porq su personal ineficiente no me cobro la cantidad correcta y ademas de todo dejaron pasar 3 meses para q se me generaran intereses?? com puedo defenderme???