¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

muchas gracias...

5 participantes
AutorMensaje
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

muchas gracias... Empty
MensajeTema: muchas gracias...   muchas gracias... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:58 am

antes que sea un tema relacionado a un problema que claro que los tengo y fuertes, esto es un agradecimiento para ustedes aun no he empazado nada, en eso estoy apenas me van a enviar mi contrato para afiliarme, pero el agradecimiento es por la tranquilidad que me han hecho sentir, ya otros me habian comentado de otros lugares pero realmente aqui me senti muy bien, ya no dormia de la preocupacion de que hiba a hacer con este problema nunca lo habia vivido y se siente horrible no tener dinero de repente y con un monton de deudas y sin saber mi esposa y mis hijos que tan grave esta mi problema y creanme que cuando los puse al tanto pues peor, me senti muy mal, yo creo que ustedes me van a ayudar y me volvio la tranquilidad al saber que estare respaldado por ustedes, muchas gracias...
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

muchas gracias... Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias...   muchas gracias... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:06 am

Bienvenido a éste maravilloso movimiento chencho05.

Es bueno que tu familia esté enterada de tus deudas, así estarán preparados para el acoso de la cobranza y no se dejarán engañar ni amenazar.

Lee TODO lo que se te ofrece en éste foro y así podrás estar tranquilo y enfocarte a ahorrar para que puedas liquidar exitosamente.

Saludos
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05

Soy de : Jalisco

muchas gracias... Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias...   muchas gracias... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:15 am

en mi caso que tengo hijos pequeños que solo levantan el telefono sin saber quien habla solicite que tomaran mis llamadas ustedes por medio del servicio que ofrecen, a partir de cuando se hace efectivo este servicio?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

muchas gracias... Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias...   muchas gracias... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:38 am

Hola chencho05

Independientemente de que contrates el servicio de CENNED lo que si te recomiendo es que tengas un telefono con identificador de llamadas y educa a tus hijos que solo contesten aquellas llamadas donde aparece el nombre a quien pertenece el telefono, este nombre debe estar en el directorio del propio telefono y tambien diles que por ningun motivo contesten llamadas de numeros privados o fuera de area ya que aparte de los despachos algunas llamadas son para intentos de extorsion, yo tengo familia en provincia y este tipo de llamadas son frecuentes y creelo una llamada de un despacho no es nada ante una de intento de extorision.

Y todo es para protegerlos a ellos y a tu familia.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

muchas gracias... Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias...   muchas gracias... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:46 pm

No tienes nada que agradecer. Para eso estamos!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol

muchas gracias... Empty
MensajeTema: Re: muchas gracias...   muchas gracias... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:11 pm

Respondiendo a tu pregunta de ¿a partir de cuando se hace efectivo el servicio de Cenned, a partir de que lo solicitas y haces el pago de este servicio, DDD te proporciona el numero telefónico que tu das a tus acreedores, y a partir de ese momento tu dejas de responder las llamadas hay un podcast que habla sobre Cenned

muchas gracias...
Página 1 de 1.