¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda en BANCOMER, nomina y credito

2 participantes
AutorMensaje
Maricela Mac
Novato
Novato
Maricela Mac

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda en BANCOMER, nomina y credito Empty
MensajeTema: deuda en BANCOMER, nomina y credito   deuda en BANCOMER, nomina y credito Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:40 pm

HOla buenas tardes , me da gusto saber de ustedes ahora que me sentia atrapada y sin salida, hace 8 meses me quede sin empleo, y tambien me quede con un prestamo de nomina de 17,000 pesos, y mi tarjeta de credito sobrejirada con 4,700 pesos misma que he estado dndo los pagos minmos, del prestamo de nomina no he podido dar nada, pues aun cuando me ofrecen que salde la cuenta con 5500, pesos es dinero que no tengo, incluso me llaman de un Corporativo Caepsa en donde solo me llaman para precionarme y agredirme a mi o a cualquiera de mi familia que llegue a contestar, me dicen que van a enbargarme, de verdad quiero pagar pero no puedo, no se que hacer con lo que vendo ahora solo puedo con los gastos de mis nenas y no encuentro trabajo, ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda en BANCOMER, nomina y credito   deuda en BANCOMER, nomina y credito Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:10 pm

Hola Maricela Mac

Si puedes entra a escuchar el testimonio de alguien que como muchos estamos es este problema y de como esta saliendo poco a poco.

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Ahi mismo el el chat puedes exponer tus dudas.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: deuda en BANCOMER, nomina y credito   deuda en BANCOMER, nomina y credito Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:15 pm

Hola Marcela Mac
TRANQUILA ya llegaste a DDD que es el mejor lugar de ayuda al deudor que quiere pero que no puede pagar.

Primero, por la cantidad que debes no creo que te vayan a demandar, no digo que no lo haran pero es poco probable, al menos en cuanto al prestamo, no se cuanto debas en la Tarjeta de credito.

Los Despachos asi son te amenazan te insultan, te presionan, etc, etc, porque es su trabajo y porque quieren una comision que les pagan cada vez que logran que un deudor pague.

Te recomiendo lo que nos recomiendan aqui cuando ya no podemos pagar:
Suspender pagos provisionalmente
Estabilizarte economicamente
Ahorrar
Liquidar pagando lo justo

Lee todo lo que puedas en este foro, metete a todos los POST , escuha los programas aprenderas mucho estaras bien informada y sabras que hacer con respecto a tu deuda.

Te pongo unos links para que entres a ellos y leas o escuches,

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/y-tu-que-esperas-sal-de-tus-deudas-de-una-buena-vez-t13036.htm#114965

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Bienvenida Maricela, todas las dudas que tengas preguntalas y sube cuantos post con tus dudas quieras.

deuda en BANCOMER, nomina y credito
Página 1 de 1.