| DEUDA A BANAMEX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dinorah Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 12:40 pm | |
| TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX TARJETA CREDITO CLASICA POR $11,OOO ME HAN ESTADO LLAMANDO TODOS LOS DIAS QUE TENGO QUE HACER SI VOI A PAGAR PERO NECESITO DE SU ASESORIA | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 12:48 pm | |
| Desde cuando dejaste de pagar? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dinorah Novato
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 12:52 pm | |
| NO TEBGO LA FECHA EXACTA (NO TEBGO PAPELES A LA MANO) PERO APROXIMADAMENTE 3 MESES | |
|
| |
Dinorah Novato
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 12:56 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Desde cuando dejaste de pagar?
BUENAS TARDES. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 12:57 pm | |
| Ok, el monto no es muy alto, así que el riesgo de una demanda en tu contra es casi nulo. Por otra parte, estas a punto de iniciar tu MORA LEGAL (91 dias sin pagar), así que estas a punto también de pasar a cobranza interna del banco y después a algún despacho. No te preocupes, son groseros, pero nada mas (perro que ladra no muerde). Te recomiendo leas nuestras guías: Clic aquí, así como nuestro blog: Clic acá. Encontraras mucha información que te será de gran utilidad y te ayudaran a comprender mucho mejor tu problema. Si tienes mas dudas, por aquí estaremos. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dinorah Novato
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 1:01 pm | |
| MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.. Y SU AYUDA .. VEO QUE EN REALIDAD SI TRATAN DE AYUDAR A LAS PERSONAS QUE RECURRIMOS A USTEDES. SOLO UNA PREGUNTA TENGO OTRAS TARJETAS DE CREDITO EN LAS CUALES SI VOI AL CORRIENTE, NO TENGO DEUDA ALGUNA CON ELLAS PERO QUERIA SABER SI CON LA DEUDA DE BANAMEX ME CANCELARN EN LAS QUE SI PAGO AL CORRIENTE?? | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 1:06 pm | |
| Pues quizás no te las cancelen, pero seguramente te van a bajar la línea de crédito... CUIDADO! Podrían dejarte "sobregirada" en alguna con esto y te van a cobrar penalizaciones!
Lo que TIENES que hacer es, sentarte tranquilamente con lápiz, papel y calculadora y hacer una lista de tus gastos netos al mes (incluye TODO, hasta el cafecito que te tomas afuera de la chamba) y otra lista de tus ingresos. Checa cuanto te estas gastando en pagar las tdc, si la suma del pago de por lo menos 3 VECES EL MINIMO (de otra forma jamas vas a acabar de pagarlas y en 6 meses estaras mucho peor) de cada una supera el 30% de tus ingresos, ni hablar! Tendrás que considerar el suspender pagos en alguna(s) otra(s) tdc.
De otra forma, vas camino al colapso financiero seguro.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dinorah Novato
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 1:13 pm | |
| Suena grave, pero muchas gracias por tu respuesta, por tu ayuda, no entendi muy bien lo de sobregirada y lo de las penalizaciones, pero hare lo que me dijsite en hacer mi lista de gastos que de ante mano se que supera e 30% de mis ingresos :( ... un saludo y muchas graciasss por tu ayuda e ineteres en contestar. | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 1:16 pm | |
| Es muy fácil mira:
Supongamos que tienes una tdc bancomer y que el limite es por $50,000 tu de esos $50,000 has usado por ejemplo $30,000, pero entonces bancomer te BAJA el limite a $25,000 porque ve que no estas pagando banamex! Que pasa? Que ya te dejo sobregirada por $5,000! Entonces te penaliza por haber pasado tu limite de crédito (así, como lo lees!).
Como los vez? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 1:26 pm | |
| De risa que hagan eso Angel, como dice el Abogado Vazquez: eso en un atropello a nuestra economia y derechos.
Mi deuda en Banorte tambien esta super sobregirada al limite de 90,000 con puros intereses e intereses que han venido cargando durante años.
Pero que fueran capaces de bajarte el limite atu TDC en otro banco al ver tu comportamiento con otro acreedor, eso es un verdadero atropello y una aberracion, porque en automatico te pasan a fregar, esa no me la sabida, no inventes, se pasan y gacho los malditos bancos.
|
|
| |
Dinorah Novato
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 1:30 pm | |
| una pregunta .. se pueden agregar personas al correo personal o solo se tocan estos temas en esta pagina | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 1:34 pm | |
| Dinorah.
Las asesorías se brindan únicamente por tres vías:
El foro (que es aquí), por teléfono (0155) 55945514 y 55945453, y en persona en nuestras oficinas ya sea en el DF o bien, en Celaya Gto.
Todas son totalmente gratuitas.
Por seguridad de todos, no brindamos asesorías por email ni mensajes privados.
Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dinorah Novato
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 1:39 pm | |
| ok .. muchsisimas gracias por tomar mi tema , me siento mas tranquila al contar con personas preparadas con ustedes y darme esa clase de informacion. en cuanto a mi tarjeta q seguira?? cuando me tocara pagar los $ 11,ooo que debo ?? o como es el proceso y que les tengo q decir para q no crean que los estoy evadiendo | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDA A BANAMEX Lun Ago 23, 2010 2:07 pm | |
| Lo que tienes que decir es la pura verdad: que por el momento pasas por una situación económica difícil, pero, que no niegas tu deuda y que en cuanto te estabilices pagaras hasta el ultimo centavo. Cuando pagaras? Eso depende del tiempo que te tome el estabilizar tus finanzas. Pueden ser meses, incluso un par de años. Por los intereses moratorios no te apures, de esos nos encargaremos en su momento. Te invito a que nos escuches hoy en nuestro programa de radio por Internet: Http://defensadeldeudor.info/radio-dddAhí podrás escuchar las respuestas en vivo de parte de un servidor. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA A BANAMEX | |
|