¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Liquidartarjeta en bancomer

2 participantes
AutorMensaje
GsyBoy
Novato
Novato
GsyBoy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Liquidartarjeta en bancomer Empty
MensajeTema: Liquidartarjeta en bancomer   Liquidartarjeta en bancomer Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:22 pm

HOla amigos.

Expondré mi problema para ver si me pueden ayudar... Hace 3 años cai en una situacion dificil economicamente, el punto es que hace un año quise liquidar una deuda de 54.000 mil pesos con bancomer de mi tarjeta de credito, pero nunca me pudieron dar ningún dato para liquidarla segun porque ya no tenian mi deuda con ellos, que ya la habían vendido.. Hoy volvi a comunicarme pero no me dicen nada, y la deuda sigue, y quiero pagarla, pero no sé como hacerle, uds podrían ayudarme??, he visto que han conseguido muy buenos descuentos para la liquidación de la deuda, por eso acudo a uds, gracias

Martin Granados
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Liquidartarjeta en bancomer   Liquidartarjeta en bancomer Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:49 pm

Ok, primeramente; te ha llamado algún despacho para tratar de cobrarte?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
GsyBoy
Novato
Novato
GsyBoy

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Liquidartarjeta en bancomer   Liquidartarjeta en bancomer Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:14 pm

HOla angel:

No me han hablado nadie, ni enviado nada.. puesto que el domicilio que tenia en la tarjeta solo era rentado, y solo lo ocupe como 3 meses ese domicilio ps me cambie.. el telefono que tenia en ese domicilio lo cancele, es decir, no tienen forma de comunicarse conmigo. Pero yo he intetado en varias ocasiones en pedir información sobre este incidente, pero nadie me ha podido decir nada.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Liquidartarjeta en bancomer   Liquidartarjeta en bancomer Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:18 pm

Ok, si gustas podemos checar tu situación directamente con alguno de nuestros contactos en bancomer. Marcanos hoy después de las 4 pm y con gusto te echamos la mano: (0155) 55945514 y 55945453

saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Liquidartarjeta en bancomer
Página 1 de 1.