¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Preguntas servicios

+9
ELSA ETHEL CORTEZ MUÑIZ
juanm9
martina
alexia RO
Administrador General
Jagovago
EJ-DDD 
Rayobyte
gabyhpaz
13 participantes
AutorMensaje
gabyhpaz
Novato
Novato
gabyhpaz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Preguntas servicios Empty
MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:40 am

yo quiero que me ayuden...que informacion necesito darles para que me ayuden a negociar el pago de mi deuda?
Rayobyte
Medio
Medio
Rayobyte

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:48 am

Necesito mas informacion, creo que tengo que hablar con alguien por telefono, estoy sigueindo sus recomendaciones, no contestar, suspender pagos y ahorrar todo lo que pueda, quiero terminar con esta pesadilla yaaaa.. gracias por todo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:58 am

gabyhpaz, saludos

Mira para que puedan ayudarte de manera directa a negociar tienes que:
1. ser afiliado
2. 20 a un 30% minimo de dinero en referencia a la deuda o deudas que quieras liquidar
3. comunicarte a negociaciones que es un link que viene al inicio de esta pagina en donde comienzas y los abogados empiezan a llevar la negociación
Jagovago
Medio
Medio
Jagovago

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:07 pm

Cómo le hago para afiliarme
gabyhpaz
Novato
Novato
gabyhpaz

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:09 pm

puedo hablar por telefono?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:20 pm

Claro que nos pueden llamar por teléfono!

Aquí esta la información:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gabyhpaz
Novato
Novato
gabyhpaz

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:23 pm

yo estoy en monterrey, aun asi me podran ayudar?
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:23 pm

SALUDOS ANGEL, MI BROTHER, COMO HAS ESTADO?
alexia RO
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:11 pm

gabyhpaz, hola claro que puedes hablar, lo pueden hacer de cualquier parte de la republica., llama y te atendera, de 8 a 7 oficinas
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:25 pm

Todos los servicios que ofrecemos son en todo el país.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:13 pm

:bien:
juanm9
Novato
Novato
juanm9

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:31 pm

juanm9 yo quiero que me ayuden...que informacion necesito darles para que me ayuden a negociar el pago de mi deuda?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:59 am

Hola.

Te dejo el enlace correspondiente:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

ELSA ETHEL CORTEZ MUÑIZ
Novato
Novato
ELSA ETHEL CORTEZ MUÑIZ

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:04 am

Hola me interesa pagar una deuda con C&A en Colima, pero no puedo pagar el dinero que me piden de contado, la verdad tengo muchos, No sé si me puedan ayudan. Gracias
Angel Gustavo Rodríguez G
Novato
Novato
Angel Gustavo Rodríguez G

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:19 pm

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar. Tengo una deuda con banamex y por el momento no tengo liquidez, asi mismo debo mi coche, las mensualidades no son muy altas pero como he pagado solo 2 letras, ya debo mas. ahorita tengo que pagar como 10000 pesos y no los tengo. Quisiera que me esperaran un poquito mas, ya se que han esperado mucho. Cómo le puedo hacer?

Angel™ escribió:
Recuerda que ahora formas parte de la comunidad de ayuda al deudor MÁS GRANDE DE MEXICO!

Tu ya no estás solo!

Con nosotros tienes total seguridad y estas protegido por absolutamente todos los frentes con un plan jurídico y financiero integral!

-Defensa legal gratuita en caso de demanda por parte del acreedor.
-Negociación total de tu deuda.
-Condonación total de intereses moratorios.
-Descuento directo al capital de hasta el 98%.
-Sin penalización ante el buro de crédito.
-Garantía total de negociación satisfactoria (tu dinero nunca esta en riesgo)
-Protección contra descuentos falsos.

Entre muchísimas ventajas más que tienes al formar parte de la ENORME FAMILIA que es ya Defensa Del Deudor!

Nosotros estaremos ahí, con asesorías totalmente personalizadas sin límite y representación legal en todo el país, ayudándote y defendiéndote. Olvídate del temor a los despachos y sus "abogados"! Con una simple llamada estarás protegido!

Vive tranquilo, enfócate en lo realmente importante y déjanos a nosotros todo el trabajo. Somos profesionales expertos en la materia y veras que aquí, si podrás encontrar solución REAL y definitiva a este problema que tienes.

No te preocupes, ahora ya estas camino a la meta. En menos de lo que te imaginas, estarás LIBRE DE DEUDAS!

Ahora ya tienes representación legal. Deja que el banco y sus despachos se arreglen con TUS abogados, déjalos que se arreglen con Defensa Del Deudor!

Un saludo.
Totopo
Medio
Medio
Totopo

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:02 am

:confundido:

hola buenas noches
quiero salir de mis deudas y como lo mencionan mas abajo, para poder comenzar una negociacion en firme, necesito estar afiliado, lo cual si me interesa y quiero ver de que manera me afilio. otra cosa, en un punto de la negociacion basica mencionan que debo de contar con lo menos del 20 o 30% de el monto del adeudo, pero como menciona angel gustavo rodriguez, en mi caso, estoy pagando mi casa y la mera verdad, me costaria mucho trabajo reunir el 20 o 30% de cada deuda. me va a llevar tiempo reunir esta cantidad para cada deuda que tengo con los bancos, ya ha pasado mucho tiempo desde que pague la ultima vez a un banco, y ya estan encima de mi los despachos y sus amenazas de demandas.
grabe la conversacion que acabo de tener con un tal osvaldo de banorte, como puedo subir esta grabacion para que me den sus comentarios respecto a lo que me comento este cuate

gracias por sus consejos, me han ayudado y le han bajado una rayita a su volumen los despachos de cobranza en las llamadas que me hacen
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:47 am

quiero afiliarme que formulario les tego que enviar porque no me aparece niguno en la pagina donde dice afiliaciones

saludos cordiales
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:51 am

Que raro...

Mira los enlaces estan en el primer comentario. Si de plano no puedes desde ahí, envía un email a:

afiliacionesddd@hotmail.com

Solicitando un lugar para afiliarte. Debes ser paciente, ya que recibimos muchas solicitudes y es necesario que se te asigne un espacio para formar parte de este movimiento. La respuesta puede tardar algunos días.

Un saludo.

cuete
Avanzado
Avanzado
cuete

MensajeTema: Re: Preguntas servicios   Preguntas servicios Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:20 pm

Gracias, Angel yo ya me afilie y ahorita ya envie la solicitud de negociacion para pagar una tarjeta de Bancomer pero tengo entendido que como tienen mucho trabajo ustedes es tardado para que se lleve la negociacion es que como yo recibo la nomina en ese banco tengo miedo que me quiten mi raya, lo que hago que estoy siempre al pendiente que cuando me pagan rapido saco el dinero, nomas me han quitado como 50 pesos.

Preguntas servicios
Página 1 de 1.