|
| OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. | |
|
+13monikita Yol™ Tigger™ lola76 PalomoE azucarmorena karime Tere Moreno Abogado Vázquez *lunita840224® martina Administrador General DEUDOR10 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PalomoE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 99
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 4:26 pm | |
| Señor DEUDOR10:
He seguido de forma muy detenida el desarrollo de este tema y no deja de sorprenderme el nivel de exageración al que puede llegar un ser humano.
Por un simple comentario en el que el asesor experto Helpme le da su punto de vista en lo relacionado a una pregunta que usted mismo hace nos quiere hacer creer (y solo hacer, porque no lo logra), que Helpme es nada menos que un patán sin ética. Yo le digo a usted: ¡No! Esta usted pero muy equivocado. Yo personalmente he leído al señor Helpme en varias ocasiones y si algo lo distingue es su deseo de siempre ayudar a las personas. Siempre que alguien pregunta por el (y es frecuentemente) el señor Helpme esta ahí para dar una respuesta.
¡No entiendo su molestia señor DEUDOR10! ¿Es que acaso espera que todas las respuestas que se le den sean las que usted espera? Bueno entonces ¿para que pregunta? Cuando yo llegue a esta gran comunidad, llegue con una idea equivocada de como funciona defensa del deudor y de inmediato fui corregido al respecto. Y no le quepa la menor duda de que el día de hoy meto las manos al fuego por esta comunidad sin dudarlo un segundo.
No me queda ya nada mas que agregar que, el que usted haga preguntas (y no solo aquí, sino en cualquier lado) implica el riesgo de obtener respuestas que muchas veces no nos van a agradar. En estos casos, no se vale hacer "berrinche de niño chiquito", no, se debe aceptar esa respuesta como un hombre y seguir adelante tomando la misma como la mas valiosa de todas porque ¡no lo dude! La misma lo ha sido sin lugar a duda.
Le deseo un exitoso día. | |
| | | Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 4:37 pm | |
| Y TOROS??? ANDALE, ESO ME PASA POR METICHE!!!!
PD DEUDOR 10: FIJESE EN LA ORTOGRAFIA TAMBIEN, ES HALAGAR Y HALAGO, NO ALAGAR Y ALAGO. | |
| | | karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 4:46 pm | |
| DEUDOR 10---HAY...DEUDOR10.....QUE LAMENTABLE SITUACION ....YO ME PREGUNTO ? ..... Y CREO QUE ENCONTRE MI RESPUESTA---CREO QUE ERES DE ESAS PERSONAS INTELIGENTES EN CONOCIMIENTOS PERO CON POBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL,,,NECESIDADES NEUROTICAS DE CONVERTIRTE EN EL CENTRO DE ATENCION Y POLEMIZANTE ANTE QUIENES REPRESENTAN TODO AQUELLO QUE TU NO HAS PODIDO LOGRAR, QUE MAL TE HIZO DDD, PARA QUE HAYAS DADO PIE A TODO ESTO? ...FINALMENTE SI NO TE PARECE COMO FUNCIONA O COMO SE DESEMPEÑAN LOS QUE AQUI HEMOS HECHO UN EQUIPO CON EL UNICO FIN DE AYUDAR A LOS DEMAS QUE COMPARTEN ESTA PROBLEMATICA CON NOSOTROS (LA DE SER DEUDORES)---MUY SENCILLO...TE VAS ...NADIE TE OBLIGA A PERMANECER... LA DESICION ES TUYA ...PERO ME PARECE QUE DISFRUTAS ESTA SITUACION PORQUE DE ESTA MANERA CREES QUE DAÑAS LA IMAGEN DE DDD....LOS HECHOS DEMUESTRAN QUE DDD LOGRA SUS OBJETIVOS Y NO DEFRAUDA A NADIE...ERRORES? SI...NADIE ES PERFECTO Y SI ASI FUERA QUE ABURRIDO SERIA,ESTO NOS DA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CRECIENDO..Y ESO...QUERIDO DEUDOR 10---ES LO QUE VALE Y CUENTA----Y NO NO AGRADEZCAS LA CONSULTA NO PEDIDA.
| |
| | | *lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 4:49 pm | |
| yo opino que los dos deben de sentarse a hablar, desahogar lo que les molesta a cada uno y llegar a una solucion juntos, ya no se trata de quien dijo que cosa, se trata de dos adultos peleandose por trivialidades.
a lo mejor te enojas deudor10 pero mira has hecho una tormenta en un vaso de agua por un simple comentario, cuando pudiste agradecer su comentario, externar que no estas de acuerdo e ignorarlo.
por todo lo demas que le reclamas a angel, ese es el funcionamiento del foro, todo esta organizado de acuerdo a su tema, temas de deudas, van en el apartado de deudas, temas de reclamos como este,que no se basan en deudas, pues se van a tema libre, recetas van a la seccion recetas,a si como musica y demas secciones, cada una tiene su funcion, y a todas esas secciones les corresponden solo post de su tema.
imaginate si todo estuviera donde quisieramos, nos tomarian como un foro nada serio, como en todo lugar la organizacion debe predominar.
mencionas dinero pues hay muchas cosas que angel debe pagar, se pagan sueldos, papeleria, telefono, internet, agua, renta, computadoras, un webmaster, la edicion de la revista, hace donaciones, se pagan afiliaciones patrocinadas, viaticos para los abogados que representan a los afiliados patrocinados, comida, en fin son bastantes cosas que se pagan con el dinero de afiliaciones, no creas que angel se queda con todo, ademas es una organizacion social y no debe cobrar cuotas a menos de que se ofresca un servicio, ejemplo angel cobra afiliaciones y a cambio de eso te ofrece abogado, asesorias ilimitadas, viaticos para los abogados, negociaciones, etc. pero ademas nadie esta obligado a afiliarse, lo hacen por voluntad y como medida precautoria, ademas de que la afiliacion no es de por vida, sino que tiene un limite de 6 años o el tiempo que duren tus deudas. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 5:32 pm | |
| Pues vamos a dejar abierto el tema hasta mañana a las 12:00 pm para ver las demas opiniones de los usuarios (a los que les interese este tema, claro).
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | lola76 Novato
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 6:17 pm | |
| Pues para mi que este deudor 10 es un cobrador que solamente quiere desestabilizar a ddd... no se... pero me parece que esta ahogandose en una tina por una tonteria sin importancia... | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 6:23 pm | |
| Toda ésta polémica surgió a raiz de una respuesta de un Asesor Experto (AE) a DEUDOR10. Me gustaría exponer mi caso para que DEUDOR10 y toda la comunidad, entienda quienes somos los AE.
Hace un año, milagrosamente, conocí a DDD. Estaba desesperada y sin encontrar salida. Quedé tan agradecida con éste movimiento, que me sentí comprometida a responder de alguna manera y disponiendo de tiempo, correspondí apoyando con asesorías.
Hace unos meses Ángel me honró con el nombramiento de AE. Nombramiento que la verdad, consideré inmerecido, pues muchísimos temas que aquí se tratan, los desconozco. No soy abogada ni mucho menos; soy LAE y me dedico al comercio, pero créanme que las palabras que les escribo son tratando de ayudar como lo han hecho conmigo.
Muchas veces no respondo por desconocer el tema, cosa que me apena enormemente pues sé que están esperando, desesperadamente, una respuesta. Muchas veces me he equivocado y lo seguiré haciendo. Trato de aprender para poder asesorar mejor.
NO me interesa si alguien hace negocio o no. Lo que me interesa es que la gente ya no sea robada por desinformación; que ni una sola persona más se quite la vida por una maldita deuda (ni por nada); que dejemos de tener miedo cuando suena el teléfono o cuando aparece un cobrador; que nadie deje de comer por alimentar a los banqueros; etc. etc.
DEUDOR10 y usuarios en general de DDD comprendan: Los asesores expertos NO somos abogados (¿alguno lo es?), ni somos infalibles. Simplemente somos personas comprometidas con DDD y hacemos lo que está dentro de nuestras posibilidades.
Saludos
Última edición por martina el Miér Jul 28, 2010 7:51 am, editado 2 veces | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 6:28 pm | |
| Sin comentarios más, menos.
En resumen:
* Soy un usuario más al que un AE le negó la asesoría expresamente acompañando su negación con un comentario sin fundamentos sólidos. * Me quejé con la administración y me dice que eso es normal normal.
P.D. PalomoE: Si por lo anterior soy más antiético que el AE y la propia Admón., entonces le doy la razón. | |
| | | Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 6:30 pm | |
| 5MENTARIOS ES DARLE IMPORTANCIA A ALGO Q EN REALIDAD NO LA TIENE, COMO ALGUN DIA BIEN LO COMENTASTE ANGELITO LAS PUERTAS DE DDD SON MUY GRANDES Y ESTAN ABIERTAS QUIEN QUIERA ESTAR AQUI ADELANTE Y QUIEN NO PUES SE PUEDE IR, A NADIE SE LE OBLIGA A ESTAR AQUI A LA FUERZA, BUENAS TARDES. | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 6:33 pm | |
| Tu queja fue recibida. Desafortunadamente por el simple hecho de ser una "queja" no quiere decir que estas en lo correcto.
Se valoro y se tomo en cuenta.
Se leyo la respuesta del AE, se estudio y hasta se esta haciendo una encuesta PUBLICA al respecto.
El 95% de las opiniones coinciden en que exageraste, el otro 5% cree que exageraste poquito.
Las respuestas de la comunidad que has obtenido son porque tu mismo solicitaste que este asunto se mantuviera publico.
Se trato el tema en nuestro programa de radio. Ahí el 95% cree que exageraste y el 5% piensa que exagr¿eraste poquito.
Este tema se mantendra abierto hasta mañana a las 12:00 pm, despues de esto se cerrara y seguiremos adelante.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 7:42 pm | |
| Buenas tardes Ángel, asesores expertos y otros:
Como bien lo apunté, el post fue rehubicado en una sección de poca afluencia donde los potenciales deudores que pudiesen afliliarse es muy baja, pero en fin, mi objetivo no es ese. Aquí estoy luchando contra lo que es una injusticia nadando contra corriente debatiendo con los AE y uno que otro forista añejo.
Palabras más y palabras menos el resumen es el siguiente:
1. Reconozco la labor invaluable de DDD.
2. Soy un deudor y usuario más al que se le negó expresamente una asesoría de parte de HELPME, acompañando este último su negación con un comentario fuera de lugar. Considero que este hecho rómpe con la mística de servicio de DDD.
3. Al levantar la voz sobre un hecho que para mí y seguramente para los que se acercan a este foro, nos desanima y nos provoca decepción, la administración manifiesta que no haga caso y que eso es normal.
4. Karime: No me quiero ir, no me obligan a quedarme, pero veladamente me obligan a renunciar echándome montón y no reconociendo que hay una gran debilidad en DDD en sus AE al presentarse este tipo de situaciones. Por otra parte ¿cómo voy a pretender dañar la imagen de DDD si he dado asesorías que el mismo Ángel ha reconocido públicamente y si de cada 10 asesorías que doy en 8 recomiendo a los ususrios que se afilen a DDD?
5. PalomoE: Si esto es ser más antiético que HELPME y la propia administración, en toda la extención te doy la palabra. Soy un niño berrinchudo y antiético.
6. Ángel: Soy uno de 6 mil y no significo nada, pero creo que si al alzar la voz en contra de una mala acuación de uno de tus AE reconocieras que estuvo mal y que será corregido, ese uno de 6 mil es el que marcaría la diferencia para que públicamente tu empresa DDD fuera más próspera de lo que ya es.
7. Miriam88 y tere moreno: les ofrezco una disculpa por el error de dedo al a ver escrito TOROS en lugar de OTROS y tomaré muy en cuenta el mejorar mi ortografía, para lo cual, en lugar de leer 3 libros al mes leeré 6, por cierto ¿cuántos leen ustedes al mes?. Las invito a que revisen mis asesorías y observarán como soy uno de los que tienen mejor ortografía y redacción.
8. azucarmorena: Te envío el mismo comentario que le escribí a PalomoE.
Para finalizar. No estoy afiliado, y créanme que si así fuera y pagara mis cuotas, el escándalo no lo hubiera armado solamente en el foro, sino en las instancias que fueran necesarias por no recibir el mejor servicio o el servicio prometido. Ya hubiera ido al programa de a quién corresponda, a la S.H.C.P., a la PROFECO, a los periódicos, etc. Personalidad y persebverancia que afortunadamente me llevó a ganarle 2 pleitos por mi cuenta al mounstro de General Motors, a la PROFECO cesando a uno de sus abogados que se vendió, etc., donde en un principio estos dos mounstros me dijeron que le hiciera como quisiera y que esas eran sus políticas y líneas de acción.
Nuevamente, me pongo a sus órdenes y ÁNGEL conoce mi e-mail por si considera prudente enviarme un comentario final.
| |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 7:48 pm | |
| P.D. ÁNGEL:
Ojala me hubieras invitado al programa de radio para exponer mi caso de viva voz y no sólo exponerlo conforme a la conveniencia de DDD y bajo el esquema de justificar a los AE.
¿dónde puedo escuchar la repetición del programa? tal vez me estoy adelantando y lse expuso tal cual sin distorciones. | |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 7:52 pm | |
| Bueno, pues tu ya diste tus puntos de vista y nosotros los nuestros.
Creo que ya se dijo todo.
Un saludo y seguimos trabajando. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 8:04 pm | |
| O.K. ÁNGEL muy buena respuesta, política y diplomática. Gracias de todas formas. | |
| Tema: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 8:13 pm | |
| Compañeros deudores, nuevos y añejos. Espero que puedan visitar el siguiente post en su página 1 y 2 respectivamente para obtener su opinión. No les comento en esta sección de qué se trata porque es un tema que corresponde a la sección Coffe. Los vínculos son los siguientes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias y espero contar con su opinión cuando visiten esa sección. Este post junto con el que visitarán cuando den clic en lo vínculos, seguramente no desaparecerán ya que son de interés común y DDD es transparente en todos los sentidos. | |
| | | *lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 8:17 pm | |
| pues que yo sepa y en todo mi tiempo aqui HELPME no le ha negado asesoria a nadie,al contrario le ha dado asesoria a cuando se lo ha pedido y no se te nego una asesoria deudo10, simplemente te dijo que tu no la necesitabas porque tienes demasiados conocimientos,yo misma he necesitado asesoria de el y me la ha dado, de la misma manera si tu se la pides te la dara, el pedir esta el dar, si tu vienes a insultarlo y hablar mal de el de esta manera, se te cerraran las puertas, y no solo de parte de helpme sino de cualquiera en este foro, como yo te dije cuando se suscito nuestro problema, encuentra un solo usuario que diga que HELPME le ha negado una asesoria.
mi pregunta aqui ha sido desde que inicio esto ¿porque si yo te di la opcion de traerte a helpme para que hablaran y le dijeras lo que quisieras no entraste al chat a donde se requirio tu presencia? yo hable con helpme y acepto arreglar las cosas siempre que tu tambien te presentaras, nos quedamos esperando deudor10, ahora nadie te esta echando monton, pero todos estamos tratando de comprender donde esta la falta de respeto, porque dices que se te movio el post a un lugar de poca afluencia, incluso esos temas que se mueven de lugar con un simple up vuelven a salir entre los primeros temas de foro.
ahora nadie te obliga a renunciar, no quieras culparnos de tus decisiones, veras aqui todos nos dirigimos con respeto, y aceptamos criticas de todos lados, buenas y malas, yo acepto que en su momento saque a relucir mi caracter, pero estas de acuerdo que tambien hubo agresion de tu parte, somos adultos y como tales debemos tomar las cosas buenas que nos dicen asi como las malas y mejorar como personas.
ahora creo que si te acuerdas cuando tu me dijiste que yo me enojaba porque me daban criticas, ahora te pregunto yo, ¿te molesta recibir criticas? ahora estas dimensionando de mas este asunto de lo que realmente es, por ejemplo cuando discutiste conmigo estoy de acuerdo que hubo agresion de los dos, pero helpme solo te comento que el cree que eras un ex asesor, eso no es motivo para molestarse, ya que los anteriores asesores expertos en su momento dieron excelentes asesorias, pero por motivos personales se tuvieron que retirar, al contrario fueron halagos para ti, reconocio tu trabajo, tu manera de asesorar, y el hecho de decir que no necesitabas asesoria es porque tu tienes los conocimientos necesarios para defenderte solo, para negociar, incluso para ponerte al tu por tu con los bancos y despachos, que de malo tiene eso.
porque no reconocer que ambos actuaron mal, el no debio decirte esas cosas, pero tu tampoco debiste haberle dicho tantas cosas, dimensionar esto es signo de molestia total, de que no fuiste capaz de aceptar una critica, el problema es con helpme, porque meter las finanzas de angel en esto, como tu lo dijiste es un escandalo, tranquilizate y analiza la situacion, no es para tanto, porque por una persona no involucras al resto, imaginate si en tu trabajo tienes problemas con el barrendero no vas a demandar a toda la empresa por una persona, se arreglan las cosas entre involucrados, porque hacer esto mas grande de lo que realmente es.
los involucrados son HELPME Y DEUDOR10 y nadamas, porque involucrar al resto, hacer publica su disputa en vez de ayudarlos agrava mas esto, porque no solo quedas mal tu por exagerar la situacion sino el movimiento por tener entre sus filas a personas conflictivas, dime tu, no es mas sencillo sentarse los dos a hablar, discutir sus diferencias, y llegar a una solucion juntos. | |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 9:44 pm | |
| Te lo expicaré por enésima vez Lunita:
1. Por la tarde entré al chat según la liga que me diste, estuve 15 minutos llamando a HELPME Y nunca apareció en el chat.
2. Toda buena o mala acción de un Asesor Experto nombrado por DDD, no puede estar ajena a la administración de DDD quién fue el que lo nombró.
3. En le post original solicité la asesoría y opinión de los asesores expertos y HELPME textualmente me dijo: NO LA NECESITAS PORQUE YA TE LAS SABES DE TODAS TODAS Y QUE SE ME HACE QUE ESTÁS AQUÍ SOLO PARA CALARNOS. Cuando lo que debió hecer HELPME, era brindarme una asesoría directa e imparcial. Para eso es asesor experto ¿o no?. Deahí la pregunta que se le hizo a ängel en días pasados ¿existen normas o códigos de actuación para los AE cuando los nomabras, o cualquier asesor puede hacer y responder lo que quiera si lo agarras en sus 5 minutos?
Por otra parte casuálmente me llaman la atención por anotar mi dirección de correo electrónico para que me contacten y hablemos en privado, pero hace un par de días un forista me solicitó en asesoría los correos electrónicos de las áreas de atención a clientes de los bancos y de una ejecutiva de un depacho de cobranza para en un momento determinado enviar correos electrónicos con sus inconformidades y ahí sí, no me llamaron la atención en DDD por subir esos mails. Insisto ¡¡¡de qué se trata!!! | |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 9:56 pm | |
| Lunita:
La apertura allí está. HELPME y ÁNGEL tienen mi dirección de correo electrónico. | |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 10:00 pm | |
| Lunita:
La apertura allí está. HELPME y Ángel tienen mi dirección de correo electrónico para dialogar en privado, y respecto a los ingresos de DDD nadie cuestionó en qué y cómo se gastan. Sé que toda empresa tiene gastos fijos, variables, semivariables, que pagan impuestos, etc. Pero creo que una entidad económica que supera los 10 millones de pesos anuales, está obligada a tener y nombrar asesores no se comporten como HELPME.
¿por qué hago alusión a la frase echar montón? Porque nadi puede decir, sí HELPME debió haber ofrecido la asesoría o abstenerse de hacer cualquier comentario. Eso es todo, pero a cambio he leído únicamente argumentos que justifican la actuación de HELPME. Yo no discuto sus brillantes asesorías actuales y pasadas, discuto la que me negó a mí y cómo lo hizo. | |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 10:19 pm | |
| Esta es la respuesta textual de HELPME cuando solicité asesoría a los asesores expertos:
Cuales dudas amigo, al menos yo pienso que NO necesitas asesoria, te las sabes de todas todas, o solo nos estas calando.
Disculpa la insistencia y te lo digo con franqueza pero tu has de ser un AE que ya estuvo aquí, y no te quieres darte a conocer.
Este es mi punto vista.
Un AE debe ser imparcial y no anteponer sus intereses o preferencias personales. Lo mejor era que HELPME SE ABSTUVIERA y no contestara nada. ¿Significa entonces que DDD realmente no es un movimiento social y discrimina a los foristas?
Como dije antes, soy doctor y voy al médico, y este último medice -disculpe amigo, para qué viene si usted es doctor, qué se me hace que vino para ver si tengo o no conocimientos-
| |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: CASO DEUDOR 10 (TEMAS FUSIONADOS) Mar Jul 27, 2010 10:29 pm | |
| Hola a todos:
Ante todo mil disculpas Angel por haber desaparecido el titulo de tu post al fusionar el post de Deudor10, pero como ya se dijo hay reglas y los posts deben de ir en el lugar correcto. Me disculpo deudor10 si este hecho toca tus fibras más sensibles pero debes entender que no es en mala fe hacia tí, sino tratando de tener ORDEN dentro del mismo foro, señalabas que muchos usuarios escribían en donde querían y es precisamente por la falta de orden que nos caracteriza como seres humanos, pues nuestra propia naturaleza siempre va en contra del orden.
Sé que no he participado como quisiera pero lamentablemente mi trabajo me impide estar conectada al foro, sin embargo siempre estoy al pendiente de él, no podré entrar pero si puedo leer y quiero aclarte deudor10 que aunque tu post no se encuentre en el lugar que tu quisieras todo deudor nuevo o antiguo puede leerlo pues incluso "yo" que no estoy conectada he podido leer todo lo expresado anteriormente, es por la razón anterior que no participé antes en relación a este tema.
Como ya lo expresó Ángel a la gente que le interesa este tema ya tendrá o tiene el tiempo suficiente para opinar al respecto y dada la ocasión dejaré muy claros algunos puntos.
Si efectivamente DDD es un negocio, pues ningún movimiento por social que sea se mantiene por si mismo, deben haber cuotas, dádivas o como quieran llamarle para poder subsistir, eso es una realidad si se ganan dos pesos o billones de pesos, creo que es algo que no nos debería interesar pues bien merecido lo tiene el creador de este movimiento, la afiliación como bien se ha mencionado es voluntaria y cada quién decide si desea pagar o no, por eso tenemos un libre albedrío para tomar la mejor decisión para cada persona, cada quién es responsable de sus actos pues somos adultos y así como tomamos la decisión de endeudarnos, así tomamos la decisión de afiliarnos o no, que se haga con ese dinero, no debería ser nuestro problema, como bien dices lo que realmente nos importa a nosotros como afiliados es ver que lo establecido en el contrato de mandato se lleve a cabo, sin olvidar que equivocaciones habrá muchas, pues nadie es perfecto y nadie tiene la condición moral como para poder juzgar a nadie. Además de que como bien dice el refrán cada quién habla como le va en la feria, si alguien no esta de acuerdo con los servicios otorgados pues bien puede dirigirse con la persona adecuada y reclamarle a ella, porque no se vale hablar con otra gente antes de que con la persona adecuada y en este caso me refiero a Ángel, que creanme que aunque de momento se moleste, lo conozco demasiado como para saber que aceptará su opinión y buscará la mejor solución a su queja o sugerencia.
Por otro lado Ángel no le paga a ningún AE para que realice su labor, cada uno de ellos lo hace por amor y agradecimiento por la ayuda otorgada cuando por primera vez entramos a este foro, él dependiendo de sus respuestas les hace el ofrecimiento de que si quieren o no ser asesores, pero no promete nada a cambio, esta es decisión personal de cada quién, y claro que se vigila que se conteste de la mejor manera, sin embargo por carecer de una preparación legal a veces no se puede dar respuesta de la manera que uno espera y es cuando el abogado o Ángel intervienen, pero es una realidad que hay demasiados post al día y muchas cosas que antender y más de una vez alguien se quedará sin contestación, lo cual es un error muy grave y sé que Ángel esta trabajando al respecto. Si Helpme te contesto de esa manera, quiero pensar que lo hizo porque tu has demostrado que prácticamente no necesitas ayuda, no como ofensa ni mucho menos, lamentablemente muchos somos viscerales y nos dejamos llevar por el momento, pero como bien sabes al mejor cazador se le va la liebre. Te pido una disculpa de su parte si se te llego a ofender, creeme que no era la intención de help, a él tengo el gusto de conocerlo (aclaro que no personalmente) pero si por muchos otros medios y he podido conocerle más que muchos otros y sin temor a equivocarme sé que es una persona profesional y lleno de ética, sin embargo debes entender que al igual que algunas personas que conozco no tiene el temple que debería tener y dice las cosas tal como las piensa y eso no lo hace ser una persona mala o impropia, simple y sencillamente muestra su "sinceridad", pero a pesar de ello sabe reconocer sus errores cuando realmente comente alguno y es por ello que él quería arreglar las cosas, sin embargo veo con tristeza que no coincidieron y eso hizo que algo tan sencillo se hiciera un mar de cosas.
Tal vez para tí no sea algo sencillo y respeto mucho tu punto de vista y lo acepto, pero debes entender que la FINALIDAD PRIMORDIAL DEL FORO es proporcionar la información que como ya mencionaron es importante para que la gente ya no se deje amedrentar por estar atrasado en sus pagos y como bien mencionan incluso pierdan la vida o todo su patrimonio por una deuda. A mi particular punto de vista eso es más importante que otras cosas.
Espero con esto no ofenderte, como ya te dije no quiero que la FINALIDAD DEL FORO se pierda que es la de proporcionar INFORMACIÓN al deudor para que no pierda todo por una deuda. Con tristeza leo que no aceptas los puntos de vista de la gente, que pena en verdad pues sabes de antemano que las puertas de DDD están abiertas para cada persona sea afiliada o no, que DDD tiene fallas? SI muchas pero como personas perfectibles y no perfectas están haciendo todo por resolver las mismas, pero debemos entender que Roma no se hizo en un día y si deberíamos estar más enfocados en ser CONGRUENTES y mantener nuestras decisiones firmes, no se vale que por un lado digamos una cosa y por otro hagamos otra.
Creo por mi parte que ya se dijo mucho al respecto y cada quién de los afectados dió su opinión y que deberíamos más en enfocarnos en salir de nuestras deudas y de hacer de nuestra vida algo bueno y trascendental marcado la vida de otros y no enfocandonos en dimes y diretes que no nos llevan a ningún lado claro, porque es muy fácil hacer una tormenta en un vaso de agua en algo que realmente no nos edifica y que solo nos divide, como sociedad deberíamos aprender a ayudarnos unos a otros y no en ponernos el pie mutuamente.
Pero Deudor10 tu tomarás la mejor decisión según tus intereses, sorry yo moví el post por las razones ya establecidas y no porque lo haya querido borrar. De antemano sabes que las puertas de DDD siempre estarán abiertas y que se te agradece tu ayuda.
Sé que esto no tiene nada que ver pero quiero dejarlo en claro por si alguien tiene dudas. Yo tengo una licenciatura y aunque no es en leyes, si es muy relacionada a las mismas e incluso estoy trabajando con abogados y actualmente estudio independientemente derecho, por ello solo en caso necesario hago mi participación en los casos que considero necesarios y para no redundar en algo que ya se ha dicho. Por otro lado como la AE más antigua (que el título por mi parte no dice nada y no me interesa si lo tengo o no) quiero comentarles que los antiguos AE si no están en el foro fué por decisión propia y porque así convino a sus intereses y lo que tenían que aclarar o decir en su momento ya lo hicieron con Ángel y si no lo hicieron es porque no tuvieron el valor civil de hacerlo de frente, ya que lamentablemente otra condición del ser humano es decir las cosas a espaldas y no de frente y con la persona adecuada, por eso te invito Deudor10 a que seas congruente y si tienes algo que tratar con Ángel lo llames y puedan aclarar y limar sus diferencias, creo que es lo más ético y moral que se puede hacer en estos casos.
En verdad me da tristeza que se han enfrascado tanto en estos dimes y diretes cuando hay cosas más importantes como la salud de nuestra amiga Roxy a la cual pocos contestaron, que mal que no veamos que el valor de la vida es lo más imporante que tenemos y que nos dejemos llevar por lo menos edificante, esto nos hace reflexionar que debemos pensar más en hacer la diferencia de manera correcta, pensemos más que la vida no la tenemos comprada y hagamos algo por VIVIRLA de la mejor manera, recuerden que lo que le da valor a la vida es como decidimos vivirla y esos pequeños detalles que la gente pasa desapercibidos.
Los invito en verdad a que reflexionen en esto y que nos enfoquemos mejor en VIVIR la vida intensamente y dejemos atrás ya los malos entendidos y todo lo que en verdad ya no tiene caso tocar.
TRABAJEMOS mejor en tener una mejor vida para tener un mejor país con una base firme en valores donde nuestro hechos tengan CONGRUENCIA con nuestros pensamientos, sentimientos y palabras.
Dios los Bendiga
PD Sorry si lo edite muchas veces pero la página se me movía y no soy experta en informática .... ah se me olvidaba algo, recuerden que DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Yol™ el Miér Jul 28, 2010 12:19 am, editado 8 veces | |
| | | monikita Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 54
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 10:38 pm | |
| Me voy a tomar el atrevimiento de decirte q te calmes un poco te tranquilices y respires a veces quisieramos ser el centro de atencion en nuestros casos pero yo te suguiero q no te portes asi eres un excelente ascesor q no necesita el nombramiento para colaborar creeme q no es el galador lo q te hace ser quien eres tu tienes el galador de Nacimiento y sabes yo damire en ti q cuando Angel te ofrecio una Afiliacion como gratuita no la tomaste al instante por q haces esto x q te hace sentir bien ayudar a las personas y si no te ascesoraron en su momento quiza fue por no tener el conocimiento atinado para ese caso sabiendo y reconociendo tu dominio de los temas. Puedes Calmarte no tires tu imagen por un comentario q no te gusto quiza a muchos no nos guste q nos lleguen a comentar quisieramos una barita magica para solucionar nuestras deudas y el encontrar a DDD es una luz en la oscuridad y quisieramos q todo fuera magico y rapido y sin perder dinero ni tiempo pero tenemos q apechugar como se dice vulgarmente para salir. No tires tu labor por una pequeña diferencia nadie te discrimina yo no lo veo asi. Yo en lo personal te admiro y veo en ti una las ganas de ayudar solo q deberias de no tomar las cosas con tanta exageracion. | |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 10:41 pm | |
| Pues si, con esto el único que esta quedando mal eres tu DEUDOR10...
Pero ni hablar...
Un saludo a todos!
(y les recuerdo a mis amigos los AE que mañana tenemos junta a las 5 pm en "members only") ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 10:47 pm | |
| IMPORTANTE:
Con el fin de evitar que el Sr. DEUDOR10 sienta que estamos "borrando estos post para que medie los lea. voy a colocar este tema como MUY IMPORTANTE hasta las 12 pm del día de mañana. De esta forma este post aparecerá en TODAS las secciones del foro incluyendo las de DEUDAS.
Gracias por su comprencion. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 10:50 pm | |
| Listo!
Por favor AL QUE LE INTERESE ESTE TEMA, sientase en total libertad de opinar.
Gracias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | | OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Deuda con think eHoy a las 2:41 am por Asesor Defensa Del Deudor» Embargo Hoy a las 2:40 am por Asesor Defensa Del Deudor» App montadeudasHoy a las 2:39 am por Asesor Defensa Del Deudor» App montadeudasHoy a las 2:38 am por Asesor Defensa Del Deudor» Amenaza de embargoHoy a las 2:36 am por Asesor Defensa Del Deudor» Tengo una deuda con Banco Azteca Hoy a las 2:34 am por Asesor Defensa Del Deudor» Convenio crédito automotrizAyer a las 4:33 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Confusión de paquetería en casa del vecino Ayer a las 4:32 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda con coppel y más....Ayer a las 9:57 am por Asesor Defensa Del Deudor» Bradescard IntenegAyer a las 9:57 am por Asesor Defensa Del Deudor» Debo a ProvidentJue Nov 21, 2024 11:28 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Vale creceJue Nov 21, 2024 11:27 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Me puede. Embargar por deber más de $1000 pesos en la tarjeta bradescardJue Nov 21, 2024 8:35 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Problemas con financiera independiente Jue Nov 21, 2024 1:58 pm por Asesor Defensa Del Deudor» INCUMPLIMIENTO DE PAGO DEUDA SANTANDER Miér Nov 20, 2024 11:17 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Adeudo con financiera independencia Miér Nov 20, 2024 11:12 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda pagada en coppel y buro de credito sin actualizarMiér Nov 20, 2024 8:41 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Embargo Miér Nov 20, 2024 8:39 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Embargo de bienes Miér Nov 20, 2024 4:26 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Me pueden embargar un bulldog ?Miér Nov 20, 2024 2:28 pm por Asesor Defensa Del Deudor |
Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?
Participa dando clic aquí
|
|