| OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. | |
|
+13monikita Yol™ Tigger™ lola76 PalomoE azucarmorena karime Tere Moreno Abogado Vázquez *lunita840224® martina Administrador General DEUDOR10 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 1:40 pm | |
| Estimado Ángel:
Comprendo que razones + - tienes para desaparecer los posts que en un momento determinado pueden dañar la imagen de DDD como consecuencia de la mala actuación de algunos AE, pero considero que deberías dejarlos y a través de los mismos brindarnos a los usuarios las repuestas no que convengan, justifiquen y protejan a esos AE, sino respuestas que nos brinden confianza y credibilidad a los usuarios. Siento con todo respeto, que la táctica de borrar los post, es discriminatoria y sí puede causar desconfianza en los usuarios. Sé que la ropa sucia se lava en casa, pero cuando el AE ensució la ropa en público, hay que lavarla en público. Ojalá y pudieras reintegrar los post y dejar que la comunidad de DDD formule sus propios criterios. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 1:45 pm | |
| Ninguno ha sido borrado.
TODOS han sido movidos a la seccion que les corresponde.
Evitemos "desgarrarnos las vestiduras", ok? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: POR FAVOR ÁNGEL. NO BORRES ESTE POST. TE INVITO A QUE RESOLVAMOS EL ASUNTO DE MANERA ABIERTA Y PROFESIONAL. Mar Jul 27, 2010 1:54 pm | |
| Estimado Ángel:
Comprendo que razones + - tienes para desaparecer los posts que en un momento determinado pueden dañar la imagen de DDD como consecuencia de la mala actuación de algunos AE, pero considero que deberías dejarlos y a través de los mismos brindarnos a los usuarios las repuestas no que convengan, justifiquen y protejan a esos AE, sino respuestas que nos brinden confianza y credibilidad a los usuarios. Siento con todo respeto, que la táctica de borrar los post, es discriminatoria y sí puede causar desconfianza en los usuarios. Sé que la ropa sucia se lava en casa, pero cuando el AE ensució la ropa en público, hay que lavarla en público. Ojalá y pudieras reintegrar los post y dejar que la comunidad de DDD formule sus propios criterios.
Si consideras que hay que borrarlo podemos resolverlo en privado, mi correo es
EDITADO POR LA ADMINISTRACION. (No se pueden poner direcciones de email, links, ni otro tipo de información personal sin autorización de la administración. Fuente: Reglamento interno) | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 1:57 pm | |
| Y vuelve ... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 1:58 pm | |
| A ver, aquí en este post te pido cites la respuesta que te dio Helpme y expongas tu queja. Y dejemos que la comunidad opine al respecto... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:08 pm | |
| - Citación :
- Y dejemos que la comunidad opine al respecto...
Gracias Ángel, no me atrevía a intervenir. Siempre he tratado de ser muy respetuosa de todos los usuarios, pues comprendo que cada cabeza es un mundo y, como tal, merecen mi respeto. Pero en éste caso, creo que ya se está haciendo más grande de lo que realmente debería. Perdón si ofendo a alguien, pero pienso que no deberíamos ser tan apasionados (desgraciadamente no es la primera vez que sucede) y no creo que sea el fin de éste movimiento. Saludos | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:12 pm | |
| Estimado Ángel:
Quisiera citar textualmente la respuesta de HELPME cuando abrí un post solicitando asesoría sobre una carta convenio, pero no me es posible porque borraste el post. Sin embargo la respuesta de HELPME dice así:
ESTIMADO DEUDOR10 NO VEO POR QUÉ NECESITES ASESORÍA, INSISTO QUE TU YA HABÍAS SIDO ASESOR EXPERTO DE ESTE FORO EN EL PASADO Y TE LAS SABES DE TODAS TODAS Y SOLAMENTE NOS ESTÁS CALANDO.
yo pregunto:
¿esa es la respuesta que un usuario común y corriente debe recibir de un reconocido Asesor Experto?
Considero que un AE por igual y sin discrimnación debería ofrecer la asesoría máxime que esa es la mística de ayuda y solidaridad social que DDD ofrece.
Cuando le solicité a HELPME me respondiera por qué me constestó de esa manera, al solicitar una asesoría a cualquier asesor experto, ni siquiera se dignó a responder.
En seguida solicité tu apoyo y me dices que la respuesta de tu asesor experto es adecuada ¿qué está pasando o de qué se trata? y ¿por qué al reiterar mi inconformidad borraste los post?.
La compañera martina, sin ser AE compartió sus puntos de vista y hasta me hizo sugerencias, acordando ella y yo, que esperaríamos más opiniones de AE.
Última edición por DEUDOR10 el Mar Jul 27, 2010 2:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:17 pm | |
| Pues no... Pero como tu dices: cada cabeza es un mundo.
Por favor, a algún moderador que pueda mover los post relacionados a este asunto a la sección (coffee time) para que toda la comunidad pueda leerlo y nos den su objetivo punto de vista (si pudieran agregar los enlaces seria aun mejor)
gracias! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:20 pm | |
| Mi solicitud es que el post se quede en esta sección y también se envíe a la de Coffe time, ya que en ambas secciones habemos deudores y usuarios y porque este post, se generó sobre un asunto relacionado, valga la redundancia con esta sección.
¿o a caso borrarlo y pasarlo a la sección que mencionas es una estrategia para que los compañeros deudores de esta sección no se enteren? | |
|
| |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:24 pm | |
| Las secciones están diseñadas para un objetivo en particular. No, tu solicitud no es aprobada.
La sección de DEUDAS es para dar ASESORIAS relacionadas a esto. La sección COFFEE TIME es para temas diversos. Tu pos será colocado donde debe ir.
Gracias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:25 pm | |
| deudor10,no se borraron post,aqui no se borra nada, simplemente que existe un panel de moderacion que solo angel y los ae tenemos, si algun post no esta en su correcto sitio, solo se mueve de lugar, estos temas que estas tratando para preguntar porque se borraron, son temas concernientes a cofee time, y lo unico que alguno de mis compañeros hizo es moverlos de lugar, a donde les corresponde, si fueras tan amable de buscar tus post en coffee time que es a donde corresponde, tambien puedes entrar a foro y abajo de el plugin de radio hay tres links, uno de ellos dice ver tus mensajes, si das clic ahi podras ver todos los post que has escrito y te daras cuenta que siguen en el foro, ahi podras ver tambien a donde se ubican. | |
|
| |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:25 pm | |
| Por cierto, todos los temas aparecen el la barra "últimos temas" en el scroll del lado derecho y todos los pueden ver desde ahí. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:26 pm | |
| Pues no estoy de acuerdo y me decepciona que lo hagas y te lo digo respetuosa y profesionalmente. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:28 pm | |
| deudor10 quieres arreglar la situacion y recibir respuesta directa de helpme, entra al siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el esta ahi dispuesto a responderte lo que quieras preguntarle | |
|
| |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:29 pm | |
| Pues que pena. Pero esto es un foro De asesoría para el DEUDOR y no uno de domes y diretes. Las secciones están divididas de acuerdo a este criterio.
Si tienes dudas por deudas, ahí esta la sección, si tienes otros temas, también esta la sección correspondiente (y todos la pueden ver).
Te suplico atentamente seas paciente, en breve solucionaremos esto.
Gracias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:33 pm | |
| No soy yo quien deba juzgarte, los abogados no somos impartidores de justicia , pero lo que si quiero puntualizar y muy bien es que llegaste sabiendo demasiado, y eso me hace pensar sostienes una relación con anterioridad con el presente foro.
Y por la pregunta que haces esas cartas tu bien sabes que solo las envía soluciones br , los demás despachos no poseen ese formato.
Así que lo lógico es que ya habías estado aquí y que solo quieres calarnos como vulgarmente se dice.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 2:41 pm | |
| Asi es, tu comportamiento desde que iniciaste en este foro me llamo muchisimo la atencion, un usuario nuevo con tanto conocimiento?? no lo podia creer, y yo cuanto empeze aqui que ni idea tenia de que las deudas tuvieran solucion alguna.
No se si seas un ex AE, o un cobrador encubierto que se las sabe de todas todas, o quien seas, no tengo idea, solo se que sabes demasiado.
Pero tu actitud me recuerda a la cizaña (planta mala), si esa planta identica al trigo que crece junto con el trigo (planta buena) que no se puede cortar porque te llevarias el trigo tambien pero que al final cuando se cosecha, la cizaña no dio fruto porque era una planta mala, impostora por ser en su exterior identica al trigo.
|
|
| |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 3:01 pm | |
| A toda la comunidad de DDD, dejo aquí los enlaces al problema de DEUDOR10 para que nos den su punto de vista (si es que así desean hacerlo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Desde mi muy particular punto de vista pienso que este es un asunto particular entre HELPME y DEUDOR10 y solo ellos lo podrian resolver. Este es un sitio de ayuda para el DEUDOR, y es una pena que asuntos como este distraigan nuestra atención mientras hay tanta gente que pide nuestra ayuda. Es por esta razón que hay distintas secciones y cada una esta diseñada para que se posteen temas relacionados a la misma. Esto es para que al usuario se le pueda brindar un mejor servicio y atención. Pienso que no es valido que una persona piense que su situación sea mas importante que las de los demas y que por esa sencilla razon piense que se puede saltar las reglas internas de este sitio. Es por esa razon que los temas de DEUDOR10 fueron removidos de la sección de DEUDAS y se colocaron en la de TEMA LIBRE (Coffee Time!). Cualquier usuario puede leer los mismos y dar su particular punto de vista en relación al tema. Ahoara voy a dar mi punto de vista: HELPME es una persona que SIEMPRE ha apoyado a DDD, con asesorias ha ayudado a decenas de deudores (quizas cientos) y el es quien graba y crea los POCAST de los programas de radio aquí en DDD. Es una persona invaluable para el movimiento y SIEMPRE contara con mi respaldo. El comentario que hizo me parece normal, tan solo expuso su punto de vista y listo, eso es todo. Si a DEUDOR10 le gusto o no este comentario, me parece que no era para tanto. Con dejarlo pasar bastaba y sobraba. DEUDOR10 le pide a HELPME una "disculpa publica" por su comentario "barbajan"... Yo opino que no es para tanto. Jamas le falto al respeto ni mucho menos. Repito, simplemente le respondio de acuerdo a su sentir personal, eso es todo (la respuesta de HELPME esta en uno de los enlaces que puse arriba). Y pues eso es todo, ese es mi punto de vista. Sigo trabajando para ayudarlos a todos. Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 3:08 pm | |
| Deudor10, con todo el respeto y profesionalismo le digo que no se tome las cosas tan a pecho, y que no pierda ni pretenda que otros pierdan el tiempo en discusiones sin sentido, que no llevaran a ningun lado, son diferentes y respetables puntos de vista, y punto. Tan asi que yo el comentario de Help respecto a sus conocimientos lo sentí como un halago para usted, en ningun momento como ofensa. En fin, mi muy particular punto de vista. Saludos! | |
|
| |
DEUDOR10 Avanzado
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 3:52 pm | |
| Comprendo que hay que cerrar filas, tal vez yo también me alinearía.
1. ÁNGEL: Es un problema entre DEUDOR10 y HELPME. Sin embargo HELPME está nombrado y acreditado por DDD para fungir como asesor y por lo tanto, para que DDD pudiera exentarse de las actuaciones buenas o malas del AE, este último no debería entonces fungir como AE avalado por DDD. Por otra parte Ángel, imagina que buscas la mejor escuela para tu hija y a l ir a conocerla una persona te trata de esa manera o te niega el servicio diciendote que para qué te orienta puesto que se ve que tú eres una persona que al parecer ya tiene experiencia con escuelas particulares, a poco el director te dirá que es un asunto entre tu y el prefecto. Lo mínimo que esperas del Director es que te diga -usted disculpe Señor, pierda cuidado y le prometo que no volverá a suceder. Tomaremos cartas en el asunto para que nuestros colaboradores mejoren y corrijan sus actitudes-
2. Abogado Vázquez: Según la carta que me llegó, efectivamente sólo las emite BBVA y mi cuenta según lo que me explicaron en este foro sobre la mora, la cual comienza a después de 91 días y que esos días contarán a partir del último depósito aunque haya sido por un peso, quiero entonces pensar que la cuenta todavía está en el banco y es por esa razón que él fue quién me envió la carta convenio. Y partiendo del supuesto, que no es verdad, que sea un ex-AE y los esté "calando" ¿usted cuando envía a sus hijos a la escuela no la cala antes de inscribirlos o pregunta a sus conocidos?, ¿si usted no fuera abogado antes de confiarle su patrimonio a un abogado no lo calaría antes?.
3. Tere Moreno: Hay formas de alagar y en ocasiones podemos hacer cosas buenas que parezcan malas. Yo soy serio y "el alago de HELPME" visto crudamente no se aprecia como tal, al menos para mi, que soy una persona que siempre he sido extremadamente respetuoso al dirigirme con ustedes y lo mismo solicito. No considero que esta discusión sea estéril porque estoy seguro que conducirá a mejorar el servicio y a que nosotros mejoremos como personas, por lo tanto no la veo estéril.
4. miriam88: Desde que me hiciste la pregunta acerca de quién era inmediatamente conteste con un largo y basto post describiendo mi perfil y explicando cómo era que sabía tanto. ¿a caso es imposible que una persona de manera propia pueda cultivarse leyendo leyes, reglamentos, gacetas y adicionar las experiencias propias y las de los usuarios del foro?. Finalmente llegué al foro atraído por el imán de que DDD ofrece asesoría gratuita o a través de AFILIACIÓN, pero nunca pensé que ser crítico y reflexivo y además colaborador dando excelentes asesorías como ya lo reconoció Ángel, fuera motivo de ser tachado por impostor.
Para concluir Ángel: Tú eres el dueño de este negocio y dirigente principal, y es legítimo que salvaguardes los intereses de un negocio que además de tener esencia social, reditúa de manera estimada + - 10 u 11 millones de pesos al año de ingresos brutos por concepto de cuotas, partiendo de supuesto que hay + - 6 mil afiliados e insisto, la labor social no esta peleada con la obtención de ganancias y es legítimo. Sin embargo comprendo que al evidenciar a un AE, el nuevo usuario que por vez primera entra al foro, puede perder la confianza e irse y por ende sería una afiliación menos. Quiero pensar que por esa fue una de las razones por las que los post fueron enviados a un lugar donde la probabilidad de que un deudor inexperto los vea sea escasa. Soy como lo dije en mi ficha técnica, una persona aferrada y apasionada que defiende lo ques justo y lo que no lo es y también una persona con el suficiente valor para externar a dueños, directores y funcionarios lo que considero es una injusticia probada con evidencias. Todavía quiero pensar que eres el modelo de Director refinado y atento a recibir y reconocer con humildad, cuando algo estuvo bien o mal.
ÁNGEL, ASESORES EXPERTOS, ABOGADO VÁZQUEZ Y TOROS:
Mi correo electrónico es XXXXXXXXX y les propongo que evalúen y analicen este caso. Mientras tanto si lo tienen a bien, me mantendré ajeno al foro y suspenderé mis participaciones hasta nuevo aviso y consenso. Si deciden que hasta aquí llegué, adelante, si consideran que borrón y cuenta nueva, también adelante, pero con las distancias, respeto, ética y profesionalismo que todos merecen incluyendo cualquier forista. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 4:06 pm | |
| pusiste: Y TOROS?? achis achis ... ahora si ya no entendi :jajaja: |
|
| |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 4:09 pm | |
| Te repito:
Esta PROHIBIDO que pongan: Direcciones de email, enlaces a otros sitios y otro tipo de información sin autorizacion expresa de la admin.
GRACIAS. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 4:14 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para que chequen el reglamento interno. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 4:16 pm | |
| | |
|
| |
azucarmorena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
| Tema: Re: OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. Mar Jul 27, 2010 4:24 pm | |
| deudor10:
temo comentarte que le estas dando mucha importancia a lo que tu etica y profesionalismo tienes.
si deveras tienes etica y profecionalismo tomarias las cosas como son; yo no soy nadie para jusgar, pero si crees que con estas formas de escribir y dirigirte a lar personas que humildemente dan su opinion al respecto es que tu no tienes etica profecional, si tan siquiera tubieras un poquito de etica profecional habrias tomado este asunto de otra forma, y de verdad que pena agena me das.
y digo con etica profecional que es mi muy humilde opinion al respecto.
saludos. :hola: | |
|
| |
| OPINEN COMPAÑEROS DEUDORES (NUEVOS Y ANTIGUOS). SU PUNTO DE VISTA ES MUY IMPORTANTE. | |
|