|
| Definanme si DDD me puede ayudar o no???? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
verdeja78 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 62
| Tema: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 1:47 pm | |
| Hola a todos,
La verdad estoy desesperado, incrédulo, no se definir la palabra, tengo ya varios meses de afiliado (desde septiembre del 2009), desde diciembre pasado empece a solicitar apoyo para negociaciones, pasaron por Eduardo, Rodrigo, etc., etc., y hasta la fecha no he logrado pagar una sola de mis cuentas, por X ó Y situación, no sé, la verdad, como lograr que me den su apoyo u atención, desde hace más de 2 meses solicite la negociación de mi cuenta con Fabricas de Francia, dos veces me han pedido que vuelva a mandar mis datos, la ultima fue el pasado viernes, pedi que confirmarán de recibido y hasta la fecha no me han confirmado nada, el problema se me viene encima, porque desde el pasado viernes, diariamente han estado visitando mi domicilio, (no me encuentro en casa, estoy fuera del país por cuestiones de trabajo), y como entenderán la que tiene que cargar con todo esto es mi esposa, ella está informada y todo, pero, y el hostigamiento?, la molestia?, hoy llegaron al grado de decirle que si para el jueves a las 2pm no he pagado, en 15 minutos van a presentarse para embargar!!!, y lo que me encanija más es que no puedo estar yo para agarrar a estos tipos, pero en fin, para no desviarme, mi esposa les decía que ya por parte de DDD se estaban comunicando con ellos para negociar, a lo que ellos decían que no habían recibido llamada alguna, nosotros pensabamos que era cuento del despacho, cual va siendo mi sorpresa, cuando de Soluciones DDD, me dicen que no había comenzado todavía mi negociación!!!, que volviera a mandar mis datos para que de inmediato comenzara la misma, me imagino que todavía no la inician, era verdad, nunca habían hablado, por favor lo único que pido, es que me digan si pueden ayudarme con esto de forma pronta, a fin de tener el apoyo que como afiliados buscamos y para el cual pagamos, de lo contrario solo digánme para negociar yo directamente con el despacho.
Gracias | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 1:48 pm | |
| Ok, no te preocupes. Lo voy a checar en persona.
Hoy mismo te tengo una solucion.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | verdeja78 Avanzado
| Tema: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? ASI NO SE PUEDE!!!!! Mar Jul 27, 2010 4:36 pm | |
| Angel,
Agradezco de antemano tu intención y apoyo, más sin embargo, la respuesta que he recibido en este momento, mas que ayudarme, ha hecho que me enoje más, te lo resumo en las sig. líneas:
El viernes después de postear, recibo un correo de parte de Soluciones DDD, con el siguiente texto:
"Buenas tardes, por medio del presente te notificamos que la negociacion esta en puerta pero al notar la tardanza con la que se llevo tu caso el movimiento opto por la siguiente opcion. 1 eliminar la negociacion que se encontraba en el sistema 2 pedirte de favor nos envies la informacion para realizar tus dos negociacines al instante Adjunto a este mensaje encontraras la planilla de solicitud de negociacion te pido pr favor la llenes con los datos de las negociaciones que gustas se realizen y la semana entrante se iniciaran como urgente por favor no la envies a negociacionesddd contestalo en este mismo e-mail para que no se mezcle con las de mas en proceso, sin mas por el momento quedo en espera de tu informacion. Atte. XXXXX- NXXXXXS DDD"
Un par de horas después, mande los formatos e información requerida, despues de eso, mande un correo solicitando me confirmaran la recepción de la información.
Nadie contesto, por lo que el día de ayer volvi a mandar otro correo, solicitando lo mismo, sin recibir respuesta.
El día de hoy Posteo, recibo respuesta tuya Angel y hace un par de minutos recibo un correo con lo siguiente:
"buenas tardes por este medio te informo que el unico medio para enviar informacion y solicitud de negociacion esal e-mail de negociaciones, te comentamos que por afiliado solo es posible manejar una negociacion a la vez, ya una vez finiquitada o cancelada la que esta en puerta solo asi sera posible enviar una nueva negociacion, sin mas por el momento me despido"
Entonces, me pregunto, que esta pasando, a que estamos jugando, por un lado me piden una cosa y después me la refutan, QUE QUIEREN QUE HAGA???, por favor, todos sabemos que esto es muy serio, y de verdad agradezco lo que nos ayudan, pero no se vale, saben que esto es estresante y creanme que esto nos estresa más.
Reitero, solo digánme si me van ayudar si o no????
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 4:38 pm | |
| No, te debe de llegar otro ademas de ese donde te soliciten un numero telefonico para que te llamemos y en persona se pueda resolver esta situación.
No debe tardar.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 4:42 pm | |
| Listo, en un momento te va a llegar el email.
Mira, llevamos mas de 700 negociaciones exitosas (cada semana se publican las nuevas), pero, como en todos lados, siempre existira un margen de error. Puede ser un fallo de comunicación o una falla tecnica, entre muchos otros ejemplos.
De lo que no debes tener la menor duda, es que vamos a hacer hasta lo imposible para resolverlo y ayudarte. Yo personalmente me comunicare contigo en cuanto nos des respuesta del numero telefonico y con todo el gusto del mundo, te vamos a ayudar.
Te pido un poco de paciencia, te prometo que juntos lo vamso a resolver.
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 4:44 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | verdeja78 Avanzado
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 4:56 pm | |
| Listo Angel,
ya salio el correo | |
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 4:59 pm | |
| Hola. No me ha llegado... Tu email es este (lo edite por seguridad): cgutie...@mx.ges....comPara enviarte un email y que me lo respondas con el numero (Tienes NEXTEL? Pasame tambien tu numero y ID) ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | verdeja78 Avanzado
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 5:03 pm | |
| Si, ese es mi correo, de hecho el número que te mande es de Nextel | |
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 5:05 pm | |
| Listo.
Ya te envie yo un email para que me lo respondas con la info.
Gracias! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 5:08 pm | |
| Ya tengo información de tus negociaciones:
Una es con Santander y la otra es con Liverpool, no?
Ya te llego mi mail? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | SOLUCIONES DDD Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 216
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 5:13 pm | |
| buen dia mi estimado por este medio te informo que tus negociaciones entran la semana siguiente en caracter de urgente, lo cual quiere decir que seran las dos primeras que se realizaran.
para cualquier notificacio nosotros nos comunicaremos con tigo a los numeros de tu casa, que fue el numero nos proporcionaste para localizarte, sin mas por el momento nos despedimos, no sin antes opfrecerte de la manera mas atenta nos perdones por no habetrte podido ayudar antes con tu caso , recuerda que para nosotros tu como afiliado eres lo mas importante y tu tranquilidad es nuestro compromiso.
atte. MICHEL VALLES - NEGOCIACIONES DDD | |
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 5:30 pm | |
| Listo! Asunto solucionado!
(Y en menos de UN día!)
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | verdeja78 Avanzado
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 5:32 pm | |
| Angel,
te agradezco tu ayuda, quedo en espera de que me envíes tu teléfono para caso emergencia, y de ver el progreso que tomen las negociaciones, así como, su apoyo para que entablen comunicación con el despacho en cuestión.
Un saludo | |
| Tema: Re: Definanme si DDD me puede ayudar o no???? Mar Jul 27, 2010 5:45 pm | |
| Un placer y recuerda: Estamos para servirles! Es cuestion de platicar y encontraremos la solucion.
| | | | Definanme si DDD me puede ayudar o no???? | |
|