¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tengo deuda en tarjetas necesito ayuda

2 participantes
AutorMensaje
hecsa
Novato
Novato
hecsa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tengo deuda en tarjetas necesito ayuda Empty
MensajeTema: Tengo deuda en tarjetas necesito ayuda   Tengo deuda en tarjetas necesito ayuda Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:31 am

Tengo 4 tarjetas de credito y estoy al corriente, pero estoy teniendo problemas economicos porque mis ingresos han bajado por lo cual ya se me esta haciendo imposible pagarlas, los montos son los siguientes:

Santander Click: $ 44, 972
Santander Mexicana: $ 3, 468
Santader light: $ 19, 575
Banamex: $ 9,660 (en este banco tengo cuenta de cheques)

Haciendo un total de $ 77, 675

Quisiera saber si ustedes pueden ayudarme negociando estas deudas obteniendo el mayor descuento posible? . Afiliandome pagando $ 150 pesos mas $ 100 pesos por el servicio de atencion de llamadas de acreedores, me garantizan al 100% que no voy a recibir llamadas de acreedores y hay la seguridad de no quedar boletinado en el buro de credito.

Contacte a los de resuelve tu deuda, pero no me da mucha confianza su sistema, asi que quisiera saber como funciona con ustedes.

Agradecere mucho me respondan lo antes posible, de verdad quiero salir de mis deudas.

Atentamente,
Hecsa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tengo deuda en tarjetas necesito ayuda
Página 1 de 1.