BETO´S Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 121
| Tema: APOYO CON CARTA DE BANCOMER BUEN DESC. Sáb Jul 24, 2010 10:19 am | |
| ESTIMADOS ME PODRIAN DAR SU PUNTO DE VISTA CON ESTA CARTA QUE ME ENVIO BANCOMER LA VERDAD SE ME HACE BUENA LA OFERTA , NO SE SI NEGOCIACIONES ME PUEDA APOYAR CON ESTA, DE SER ASI JUNTO EL DINERO Y REALIZO EL DEPOSITO, ESPERO SU VISTO BUENO.SOLICITE LA CARTA CONVENIO PERO ME LA NIEGAN. SALUDOS.. [url= ] | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: APOYO CON CARTA DE BANCOMER BUEN DESC. Sáb Jul 24, 2010 1:33 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
BETO´S Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 121
| Tema: Re: APOYO CON CARTA DE BANCOMER BUEN DESC. Sáb Jul 24, 2010 3:51 pm | |
| GRACIAS ANGEL.
ACABO DE INGRESAR MIS DATOS CONFORME A LO MARCADO EN EL FORO,OJALA Y ME PUEDAN APOYAR PARA PODER LIQUIDAR ESTA CUENTA.
SALUDOS DESDE VERACRUZ.
:hello: | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: APOYO CON CARTA DE BANCOMER BUEN DESC. Sáb Jul 24, 2010 6:36 pm | |
| Claro que si amigo!
Vamos por la primera! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|