Hola
Estaba escuchando el podcast del 12 de julio y comenta Angel que el banco tomara en cuenta los siguientes 4 puntos para otorgar un descuento:
1-Tiempo en mora
2-uso de la TDC
3-Tiempo como cliente
4-uso de los ultimos meses de la TDC
En mi caso concreto en la TDC de Banorte donde tengo una deuda reestructurada que asciende a 150 mil, soy cliente desde el 2005 y llevo al menos los ultimos 24 meses sin usar la TDC para comprar, solo hacia mis pagos puntuales hasta hace
2 meses que suspendi pagos, y calculo que para poder reunir el equivalente al 30% de mi deuda actual para poder iniciar una negociacion tardare uno 10 u 11 meses mas despues de caer en mora (me falta un mes para esto), que puedo esperar en cuanto a ofrecimiento de descuentos?
Mi otro caso es con 2 TDC de Santander soy cliente desde 2006 o 2007, tengo una TDC que asciende a 19,000 y otra a 24,000 ambas reestructuradas, no las uso para compras desde hace al menos 18 meses y solo las habia pagado puntualmente hasta hace 2 meses que tambien suspendi pagos provisionalmente, calculo que tardare de 6 a 8 meses a partir de la mora para reunir el 30% de la deuda actual para poder negociar, que puedo esperar en cuanto a ofrecimiento de descuentos?
Gracias por sus comentarios