¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC?

4 participantes
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC? Empty
MensajeTema: PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC?   PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:42 am

Hola PatitoCafe,

Antes que nada felicidades por haber liquidado con un ahorro de $160,000!!!

"PatitoCafe
HSBC
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios:$196,000
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratoriosa: $160,000
Menos el descuento del 80% directo al capital!
Liquido con: $36,000
AHORRO MAS DE: $160,000!"

Te quería preguntar si quisieras compartir con el foro cuál fue tu situación en particular:
1. Con cuál despacho conseguiste el descuento?
2. Cuánto tiempo llevabas en mora?
3. Te entregaron tu carta convenio perfectamente redactada?
4. DDD realizó la negociación totalmente?

Estoy muy interesada ya que estoy buscando un descuento parecido al tuyo (para el cual califico perfectamente), pero mis 2 deudas que tengo con HSBC las tienen dos despachos (Toro Muñoz y Federal Collection Bureau) que se niegan a entregarme la carta convenio, o me hacen una mal escrita...
He estado esperando que me cambien de despacho por meses, pero no pasa nada. Desde Abril tengo el dinero para pagar pero DDD no me ha podido conseguir una respuesta directo del banco, y con esos despachos no hay esperanza ya que no dan sus manos a torcer.

Yo sigo esperando, intentando tener PACIENCIA, pero la verdad con mi nueva bebé me da pavor que me pudieran demandar o algo por el estilo, y ya quiero salir de estas deudas (llevo 20 meses en mora!! Ya es para que me hayan ofrecido algo si me lo iban a ofrecer! No?!?).

Gracias de antemano por cualquier sugerencia o consejo a los que ya han liquidado sus tarjetas con HSBC!!

Saludos!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC?   PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:04 pm

Hola Libertad!

Ya le mande un email para ver si te da respuesta ha tus preguntas.

Saludos!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC?   PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:23 pm

Hola libertad, te platico mi caso con HSBC. Lo liquidé en mayo:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/nuestras-felicitaciones-a-los-afiliados-que-pagaron-deudas-esta-semana-del-1-al-7-may-t12864.htm?highlight=ellos+ya+pagaron

Son cantidades parecidas a las de PatitoCafe (yo liquidé con 75% de descuento).

1. Suspendí pagos en septiembre 2009 (debía $163,000.00)
2. Durante 8 meses, nunca me enviaron a ningún despacho. La cobranza fué directamente con hsbc. Pocas llamadas.
3. Durante esos 8 meses, me visitaron en 3 ocasiones directamente de hsbc (personas muy educadas y tranquilas)
4. En abril (la ultima visita) le comenté a la srita. que no tenía la cantidad que me pedían ($50,000) y le ofrecí $40,000.00
5. Como a los 3 días me llamó y me dijo que mi oferta había sido aceptada. Le pedí la carta convenio y me dijo que no había problema, que pasara por ella.
6. Fuí por la "carta convenio" y resulta que era una carta "redactada por mi", en donde me comprometía a todo y ellos a nada. NO la firmé y me fuí muy triste.
7. A los 2 días me llaman de legaxxi y me dicen que tienen mi adeudo (después de 8 meses por fin me mandaron a un despacho de cobranza) y que me respetan el ofrecimiento de hsbc. (Mi adeudo ya era de $193,000.00 y 8 meses sin pagar).
8. Me comuniqué a DDD para comentar ésto. Ellos se comunican de volada con legaxxi, piden la carta, se las envían y me avisa DDD que ya puedo pagar. A principios de mayo liquidé.

Cabe mencionar que yo ya había solicitado a DDD la negociación con hsbc tiempo atrás, pero por mentiras y confusiones de un cobrador de hsbc, no prosperó la negociación.

¡¡¡¡ SUERTE !!!!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC?   PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:28 pm

Así es! Si mal no recuerdo, nuestra amiga Patitocafe llevaba poco más de un año en mora...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad

MensajeTema: Re: PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC?   PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:31 pm

Hola Martina,

Felicidades por haber liquidado tu deuda con HSBC!!
Me imagino el alivio que debes tener!
Por el mismo tiempo a mi me ofrecieron liquidar pero la oferta era ficticia ya que se negaron a darme la carta y en el banco no les dieron respuesta a DDD.
Ruego que me manden a un despacho que me entregue la carta y poder liquidar ya que no tienes idea el pendiente que me da tener estas deudotas (entre las 2 tarjetas que debo es más de 250mil pesos!

Gracias por tus comentarios, y felicidades nuevamente!!!
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC?   PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:40 pm

no te desesperes libertad, yo fijate desde que entre aqui no habia pagado ninguna, lo que se dice ninguna, por todos lados me llovian descuentos, pero asi como tu no me mandaban una carta convenio, o estaban del asco sus redacciones, y no pague, nunca me desespere porque esa es la clave, tener paciencia,ayer michel me aviso que ya podia pasar a pagar mi cuenta, y el dia de mañana hare mi primer pago, yo todas las negociaciones las he hecho solita, pero siempre que obtengo una carta la mando a las oficinas y ellos me la checan y corroboran por mi, esta es la primera que pagare, ddd funciona libertad, ten paciencia, recuerda tu deuda anterior, estabas desesperada y casi cometes un error, pero que tal despues te dieron la sorpresa de que te consiguieron un buen descuento y liquidaste, si te desesperas tendras mal resultado, ademas aqui los que pierden son ellos porque si quisieran negociar te mandan la carta y punto.

ademas de que te preocupas por las demandas, eres afiliada ¿no?, estas respaldada al 100%, el dia que se les ocurra demandarte solo llamas a las oficinas y ellos se encargan del resto, paciencia libertad y ya veras que liquidaras rapido y eficientemente

PatitoCafe, cómo obtuviste tu descuento con HSBC?
Página 1 de 1.