¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

problema con tarjeta de chapur

2 participantes
AutorMensaje
gaboberto
Novato
Novato
gaboberto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problema con tarjeta de chapur Empty
MensajeTema: problema con tarjeta de chapur   problema con tarjeta de chapur Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:35 pm

me gustaria saber si me podrian ayudar ya que le debo a una tienda departamental de nombre "tiendas chapur" que hace como un año que le deje de pagar, por deudas a otras tarjetas de credito. ya que sobre el monto que les debo me estan cobrando interes sobre interes mas gastos de cobranza, alcanzando ya el limite de credito, que tengo autorizado en dicha tarjeta departamental, ya me gustaria salirme de dicho problema "me podrian ayudar".
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problema con tarjeta de chapur   problema con tarjeta de chapur Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:37 pm

Hola.

Claro que si, que tipo de documentos firmaste al abrir tu credito? Cuanto debes al día de hoy?

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
gaboberto
Novato
Novato
gaboberto

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: problema con tarjeta de chapur   problema con tarjeta de chapur Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:09 pm

solo hice mi solicitud de credito en dicha tienda y al poco tiempo me llego la tarjeta departamental de la tienda. hasta el ultimo estado de cuenta les debo $2500, que comprende junio y julio, pero hace unos dias me llego una notificacion de la tienda en la cual me dicen que les debo $4500 que es el total de mi credito que tengo autorizado, cuando deje de pagar solo debia en total $595.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problema con tarjeta de chapur   problema con tarjeta de chapur Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:21 pm

Ok... No te preocupes, debes muy muy poco.

La solución es iniciar una suspención provisional de pagos (cosa que ya estas haciendo) y esperar...

Más temprano que tarde esta TD te ofrecera alguna negociación para que liquides tu deuda.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

problema con tarjeta de chapur
Página 1 de 1.