HOLA, BUENO, YA LEI QUE HAY Q ENTRAR AL CHAT Y AHI ME INFORMAN, QUIERO EXPONER BREVEMENTE MI PROBLEMA, DEJANDO EL SENTIMIENTO DE CULPA Y LAS AGRURAS: HOY LLEGUE A MI PEQUEÑO NEGOCIO (UN CYBER Y REPARACION DE PCS) Y ME ENCONTRE UNA HOJA DE UN DESPACHO QUE SE LLAMA CORPORATIVO JURIDICO, RECUPERACION DE FRAUDES.. DE MOMENTO ME quede helado, a quien le robe???.. no sabia ni que era, despues de eso, hable y me dijeron de una deduda que tenia en concredito de hace como dos años, donde no pude pagar y sinceramente ya ni me acordaba, debia en akel entoncs 7 mil, hoy son 15 mil, mas 3 mil de supuestos cobranzas, etc.
Me dicen que tengo 48 Hrs, para pagar o de lo contrario me embargaran, aunque aqui viene otra direccion que es una casa que teniamos cuando solicite el credito, ahi solicite el credito y ahora me dejan el escrito en el cyber... mi duda es que si me pueden embargar??? y que puedo hacer??....
me quiero afiliar pero ya.! :(
yo y mi esposa, ella en copperl debe 3 mil pesos y de momento no podemos echar mano de nada......