Hola a todos y muchas felicidades por su pagina que veo que cada vez somos más en ella, por otro lado quisiera plantear mi situación con Wal*Mart, resulta que tenia una deuda de un poco más de 2 mil pesos en 2007, continue pagando siempre en tiempo y forma un poco más del minimo y hace 3 meses hable a la linea Bancomer para re-estructura con la finalidad de que me congelaran la deuda que hasta el mes de Junio de 2010 ascendia ya un poco mas de 6 mil pesos, pues caí en sus garras aceptando el trato de seguir pagando durante 36 meses de $239 pesos fijos, con lo cual me estan cobrando casí el doble de lo que debo actualmente, siendo que todo esto empezo con $2000 y que practicamente ya se los he pagado por lo menos 3 veces, mi pregunta es que si dejo de pagar buscando un trato de pagar solo lo justo, no tendre problemas por el convenio que acepte de los 36 meses?, por favor diganme que puedo hacer en este caso, hasta este momento sigo al corriente en los pagos pero se me hace mucha rateria por parte de estos tipos, ya que tengo otras deudas y he estado haciendo el esfuerzo por cumplir a Wal*Mart, pero prefiero negociar esta deuda en una sola exhibición.
Saludos y espero sus comentarios,
Javier