Hola rodimiro72, bienvenido a Defensa Del Deudor.
- Citación :
- UNO.- QUE PUEDO HACER SI QUIERO PAGARLOS PERO NO ME ALCANSA CON LO QUE GANO ACTUALMENTE
Tienes que suspender pagos (no aceptar reestructuras), ahorrar y LIQUIDAR. Ya no hagas pagos parciales, ni mínimos, será dinero tirado a la basura.
- Citación :
- DOS.- MI CASA LA ESTOY PAGANDO AL INFONAVIT ¿ ME LA PUEDEN EMBARGAR ?
No
- Citación :
- TRES.- TRAIGO UN CARRO QUE ES DE MI MAMA LA FACTURA DE AGENCIA ESTA A SU NOMBRE DESDE NUEVO Y TOSO LOS PAGOS DE IMPUESTOS DEL MISMO TAMBIEN ¿ EL BANCO ME LO PUEDE EMBARGAR O NO ?
No.
- Citación :
- QUE TENGO QUE HACER
Lo que DDD recomienda es:
1. suspender pagos. NO aceptar reestructuras.
2. Ahorrar
3. LIQUIDAR. Después de unos meses en suspensión de pagos, te ofrecerán descuentos los cuales, si has ahorrado, podrás aprovechar.
Es importante que ANTES de depositar, EXIJAS una carta convenio donde se especifique claramente que con x cantidad estás finiquitando tu adeudo. Si el descuento te lo ofrece un despacho de cobranza, debes verificar con el banco acreedor, que dicho descuento es autorizado por ellos.
El inconveniente de ésta estrategia es que la cobranza a veces está a cargo de personas muy groseras y mentirosas, pero si lees todo lo que éste foro te ofrece, estarás informado y sabrás como tratarlos.
Saludos