¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

REESTRUCTURA CON BANCOMER

3 participantes
AutorMensaje
Ever
Informado
Informado
Ever

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

REESTRUCTURA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: REESTRUCTURA CON BANCOMER   REESTRUCTURA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:28 pm

HACE COMO UN AÑO REESTRUCTURE CON BANCOMER EN LA CUAL SE JUNTARON TODAS MIS TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO PERSONAL EL CUAL YA LO HABIA RENOBADO PARA PAGAR DEUDAS EL CASO ES QUE SE ACUMULO A 77000 PESOS LOS CUALES ESTABAN A 60 MESES CON PAGOS DE 2096 AL MES, PUES YA NO PUDE PAGAR YA QUE ME RETIRARON MI NOMINA DE BANCOMER, LLEVO AL REDEDOR DE 3 A 4 MESES SIN PAGAR HICE DOS PAGOS PARCIALES DE 500 CADA UNO HACE COMO 2 MESES, NO HE TENIDO NOTICIAS DE ESTA CUENTA POR PARTE DE COBRADORES NO ME HAN LLAMADO SOLO HACE UN MES ME LLEGO UNA CARTA DE ACTUALIZARA MI SITUACION CON 4500 O QUE PAGARA EL ADEUDO TOTAL POR 79000 MIL PESOS, PODRIAN EXPLICARME QUE ES LO QUE PUEDE ESTAR SUCEDIENDO CON ESTA CUENTA O COMO ES QUE FUNCIONA LA COBRANZA DE BANCOMER.
GRACIAS DE ANTEMANO.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: REESTRUCTURA CON BANCOMER   REESTRUCTURA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:43 pm

Hola Ever.

Citación :
REESTRUCTURE CON BANCOMER EN LA CUAL SE JUNTARON TODAS MIS TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO PERSONAL

:tiste: Ya lo hiciste, ya ni modo. Es exactamente lo que NO recomendamos. Pero no te angusties, tu problema tiene solución.

Ya NO deposites. NADA, ni pagos mínimos, ni abonitos, ni pagos de buena voluntad, ni pagos para darle movimiento a tu cuenta. NADA.

Bancomer esté ofreciendo buenos desuentos, Espera unos meses, ahorra y LIQUIDA. Antes de pagar, debes exigir una carta convenio (¡aguas!... aún con carta convenio, mucha gente ha sido engañada).

Si gustas, puedes afiliarte a DDD. Con bancomer ha logrado descuentos de hasta 98%, con seguridad y protección legal.

Saludos
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: REESTRUCTURA CON BANCOMER   REESTRUCTURA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:44 pm

No te preocupes, ellos estan esperando, una reestructura se comportan igual po quien no la hizo, a fin de cuentas es una deuda, los mimo es en todos los bancos, a los 90 dias caes en mora legal, el banco te pasa a un despacho extrajudicial quien tratara de que que pagas ya sea por descuento o presion psicologica, asi como mentiras, etc.

Trata de ahorra para que mas adelante puedas negociar, un abrazo

Última edición por EJ-DDD  el Jue Mayo 20, 2010 2:57 pm, editado 1 vez
Ever
Informado
Informado
Ever

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: REESTRUCTURA CON BANCOMER   REESTRUCTURA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:54 pm

BUENO LA REESTRUCTURA LA HICE ANTES DE SABER QUE EXISTIA DEFENSA DEL DEUDOR, Y SI YA HICE UN PEQUEÑO PLAN PARA QUE EN LAS PROXIMAS SEMANAS ME PUEDA AFILIAR POR LO PRONTO YA HE ESTADO APRENDIENDO MUCHO Y HASTA LA GENTE QUE ME HABLA DE LOS DESPACHOS COMO QUE ES MAS RELAJADA O NO SE, PROBABLEMENTE NOTAN MI SEGURIDAD AL CONTESTARLES YA QUE NO ENCUENTRAN FORMA DE INTIMIDARME Y LES ASEGURO, QUE LO QUE HE APRENDIDO AKI, YA LO ESTOY TOMANDO COMO ARMA CONTRA ESTOS AMIGOS DE LOS DESPACHOS Y AL FINAL NO ME DEJAN TAN PREOCUPADO POR QUE SE QUE EXISTEN EMPRESAS COMO ESTA .......
GRACIAS A DIOS LOS ENCONTRE Y ESTAMOS EN CONTACTO.

REESTRUCTURA CON BANCOMER
Página 1 de 1.