¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

que hago ayudaaaa¡¡¡

2 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRABOMBOM
Novato
Novato
ALEJANDRABOMBOM

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

que hago ayudaaaa¡¡¡ Empty
MensajeTema: que hago ayudaaaa¡¡¡   que hago ayudaaaa¡¡¡ Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:38 am

hola foro buenos dias
bueno estoy algo desesperada mucho mas bien
tengo un hijo , soy mama soltera me quede sin trabajo hace un año me quede con deudas que no pude pagar consegui nuevo empleo el cual me alcanza solo para sobrebivir mi hijo y yo , ya me han llegado cartas de descuentos pero ni aun asi puedo pagarles me da mucho miedo que vengan a embargarme o me metan a la carcel ya que la ultima vez segun el abogado que enviaron de un despacho d ecobraqnza ya se giraria la orden de embargo , en mi casa que es su casa solo tengo lo indispensable no vivo con lujos , la casa ni es mia la rento :S no se que hacer ayudenme esto es tan demoralizante. gracias
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

que hago ayudaaaa¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: que hago ayudaaaa¡¡¡   que hago ayudaaaa¡¡¡ Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:07 pm

Hola ALEJANDRABOMBOM.

Tranquila. Has llegado al lugar adecuado para recuperar tu tranquilidad. Créeme que antes de conocer a Defensa Del Deudor, yo también estaba desesperada y gracias a éste movimiento, he podido seguir mi vida con tranquilidad y confianza.

Por deudas... ¡NO HAY CARCEL!... Para que proceda un embargo, primero deben de demandarte y perder la demanda. El juez dictamina si porcede un embargo o no. No sé cuánto debes pero una demanda es costosa, así es que el acreedor normalmente preferirá llegar a una negociación.

NO aceptes reestructuras. NO hagas pagos mínimos, ni de buena voluntad, ni para darle movimiento a la cuenta. NO, NO y NO.

Debes de:
- suspender pagos
- ahorrar
- LIQUIDAR

NO confíes en las cartas donde te ofrecen descuentos, debes verificarlas perfectamente, pues muchas veces son mentiras y perderás tu dinero.

Si eres mami soltera y te interesa afiliarte a DDD, envía un correo a direcciongeneralddd@defensadeldeudor.org y expón tu caso para que se te apoye con la afiliación.

Saludos

que hago ayudaaaa¡¡¡
Página 1 de 1.