¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Que puedo hacer?

3 participantes
AutorMensaje
masrak
Novato
Novato
masrak

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Que puedo hacer?   Que puedo hacer? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:01 am

Hola nuevamente:

Acabo de recibir una llamada de un Corporativo Legal y me dicen que hablan por parte de Banorte, la deuda que tengo con ellos es de $14,000.00 pesos pero por mi situación económica actual no he podido pagar, me dicen que me ofrecen un descuento del 50%, y me dan hasta el 31 de este mes para pagar, pero obviamente no tengo esa cantidad ahorita, me comentan que si no hago ese pago o me comprometo a pagar $2,000.00 pesos mensuales fijos hasta quedar al corriente, me van a demandar. Sinceramente si me dió miedo, ¿pueden hacerlo?, ¿que puedo yo hacer?, ¿me pueden asesorar por favor?.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer?   Que puedo hacer? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:25 am

Hola masrak.

Citación :
me ofrecen un descuento del 50%, y me dan hasta el 31 de este mes para pagar, pero obviamente no tengo esa cantidad ahorita

Si no tienes el dinero, pues no se puede aceptar el descuento. Además tienes que EXIGIR una carta convenio ANTES de pagar. Sin ella, NO deposites nada.

Citación :
me comentan que si no hago ese pago o me comprometo a pagar $2,000.00 pesos mensuales fijos hasta quedar al corriente, me van a demandar

NO lo aceptes. NO debes de comprometerte a algo que no sabes si lo podrás cumplir. NO les hagas caso. Por la cantidad que debes, es muy poco probable que te demanden, no les conviene.

Citación :
Sinceramente si me dió miedo

:nooo: No tengas miedo. Tranquila. Créeme que son puras mentiras.
Concéntrate en ahorrar, ya te llegarán mejores descentos para LIQUIDAR. NO hagas pagos parciales, será dinero perdido.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

Que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer?   Que puedo hacer? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:55 pm

Hola masrak

Si en verdad no tienes los recursos economicos actualmente lo mejor es ahorrar y cuando tengas 30% de la deuda original no la actual entonces podras ver las opciones para liquidar el adeudo.

Mientras tanto no te dejes asustar de estos despachos que como ya haz leido es su estrategia para lograr algo. Ademas por el monto que mencionas es dificil que te demanden.

si seria conveniente que indicaras cual fue el monto que tenias al momento de suspender pagos ya que en base a el es lo que tienes que ahorrar.

Saludos

Que puedo hacer?
Página 1 de 1.