¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

buro de credito

4 participantes
AutorMensaje
cuky73
Medio
Medio
cuky73

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

buro de credito Empty
MensajeTema: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:27 pm

quisiera saber como le hago para checar el buro de credito,por que mi esposo pidio un credito hipotecario,pero la casa esta a mi mombre y le negaron el credito por que yo aparesco en el buro y no se por parte de quien le debo a financiera independencia 2000 cuenta que se me vencio en noviembre 2009 y a banco azteca, la pedi en julio del 2009 algunas personas me han dicho que banco azteca no maneja el buro de credito pero financiera independencia si. si me podrian decir como checar es que por internet no puedo me dice no se puede mostrar la informacion , dice que debo 11500 si alguien me puede ayudar
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:47 pm

Amiga, yo voy a google y le escribo...

Buro de credito consulta gratis.

O en este link

http://www.burodecredito.com.mx/
cuky73
Medio
Medio
cuky73

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:56 pm

entro a la pagina pongo mis datos y dice que no coincide con la informacion, y yo no he podido checar la informacion y ya fui a un ciber y tampoco pueden
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:04 pm

Hola cuky73

No coincide porque el mismo buro tiene inconsistencias, lo mejor es ir directamente a las oficinas o enviar tu solicitud por medio de paqueteria.

Puedes solicitar un reporte gratuito, uno cada año, de tu estatus en el buro y este te lo haran llegar a una direccion de correo electronico.

saludos
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

buro de credito Empty
MensajeTema: Re: buro de credito   buro de credito Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:16 pm

Hola estimada cuky73,

Te comento de mi experiencia porque me paso lo mismito que a tí.
NO quiero ser grosero con la gente que trabaja en el Buro, pero por ahí con unas fuentes confiables del sector gubernamental se ha rumorado que el Buro tiene unas serie de trampas en la manrea de pedir lainformación para evitar que a nivel nacional los mismos afectados les sea sencillo pedir su porpio estado de cuentas.

Yo mismo con sumo rigor he buscado el revisarme en esa institución y solo uan vez en el 2007 logre hacerlo, desde esa fecha me dice que la información quepongo no esta correcta.

Así que como buen Inge Méxicano pense; ¿Como lo puedo conseguir? y la solución me la dio un conocido al recomendarme ir a una muebleria como FAMSA, Muebles America entre otras que te sueltan con creditos la mercancia y que por norma tiene sistema de verificación de referencias crediticias.

Le pague una sucia y vil mordida de 50 pesos al vendedor para que me diera la copia de la verificación, la consiguio en tan solo 5 minutos.

Y es que ellos tienen una interface sin verificación de datos como la que se nos presenta a nosotros, solo con el nombre y la clave del negocio les basta para verificarnos.

Te paso el tip por si no pudes ur a una de las oficinas del Buro y quieres rapido tenerlo.

Personalmente opino que es una porquería que el buro de credito por Internet no tenga una manera adecuada de permitirnos a los propios afectados revisar nuestros estados de cuenta.
Hasta pronto.

buro de credito
Página 1 de 1.