Hola estimada cuky73,
Te comento de mi experiencia porque me paso lo mismito que a tí.
NO quiero ser grosero con la gente que trabaja en el Buro, pero por ahí con unas fuentes confiables del sector gubernamental se ha rumorado que el Buro tiene unas serie de trampas en la manrea de pedir lainformación para evitar que a nivel nacional los mismos afectados les sea sencillo pedir su porpio estado de cuentas.
Yo mismo con sumo rigor he buscado el revisarme en esa institución y solo uan vez en el 2007 logre hacerlo, desde esa fecha me dice que la información quepongo no esta correcta.
Así que como buen Inge Méxicano pense; ¿Como lo puedo conseguir? y la solución me la dio un conocido al recomendarme ir a una muebleria como FAMSA, Muebles America entre otras que te sueltan con creditos la mercancia y que por norma tiene sistema de verificación de referencias crediticias.
Le pague una sucia y vil mordida de 50 pesos al vendedor para que me diera la copia de la verificación, la consiguio en tan solo 5 minutos.
Y es que ellos tienen una interface sin verificación de datos como la que se nos presenta a nosotros, solo con el nombre y la clave del negocio les basta para verificarnos.
Te paso el tip por si no pudes ur a una de las oficinas del Buro y quieres rapido tenerlo.
Personalmente opino que es una porquería que el buro de credito por Internet no tenga una manera adecuada de permitirnos a los propios afectados revisar nuestros estados de cuenta.
Hasta pronto.