buenas tardes señores de ddd, soy yo otra vez ahora exponiendo lo que me sucedio en estos ultimos dias con mi tarjena de bandomer oro internacional, pues resulta que el mes pasado (abril) me descontaron de la ultima quiincena de marzo 2.960 pesos de mi cuenta de nomina, ok ya lo hecho hecho estaba, entonces les llame para saber si realmente se habia aplicado este dinero a mi adeudo de mi tarjeta oro int. y resulta que si, entonces me atendio a mi llamada una señorita no recuerdo el nombre, lo tengo apuntado en mi agenda, esta señorita me comento que con 3.680 mas o menos yo liquidaba mi cuenta, y le pedi carta como compriobante y me dijo que no me la podia dar, entonces yo le pregunte que cuanto tiempo tenia yo para liquidar mi adeudo( arriesgandome a que no fuera real la oferta) y ella me comento que yo tenia hasta el dia 14 de abril para depositar dicha cantidad (3.680 pesos) y que con esto quedaba liquidada mi tarjeta, ok entonces yo estaba consiguiendo la cantidad para hacer el deposito, la verdad meconfie por las fechas, y resulta que despues de esta llamada en la cual acordamos hacer el deposito ya no me volvieron a llamar los de soluciones de credito de bancomer, el dia 09 de abril me llama otra persona de soluciones bancomer y le comente lo de le pago que estaba por realizar pero ooh sorpresa me comento que la promocion vencio el dia 08 de abril, osea un dia antes de cuando me llamaron y que ya no podia aplicar dicho descuento y segun ellos en su sitema no podian aceptarme el pago este dia ( 09 de abril) que tenia que esperar por lo menoas mes y medio para otra oferta como esta o con un mayor descuento, ahora me llaman a cada rato pidiendo que les deposite al menos el minomo queson como 760 pesos, pero no pienso depositarles mas dinero hasta que me digan de una oferta de liquidacion de dicha tarjeta, aqui el unico inconveniente es que el dia ultimo de este mes se vallan a cobrar a lo chino como lo hicieron el mes pasado, me podrian ayudar que eslo que debo de hacer en esta situacion, me urge mucho
aah y tambien tengo unadeudo de un refrigerador con maximuebles por 8270 pesos y me akaban de mandar un aviso de demanda, se los voy a enviar por scaner para que lo cheken y me aconsejen como hacerle para actuasr con los de la muebleria
en espera du un buen consejo quedo a sus ordenes
atte: dany 632
saludos