Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 355
Tema: QUE PASA SI ...... Jue Abr 29, 2010 12:11 pm
BUENOS DIAS COMPAÑEROS FORISTA Y ASESORES DE DDD.
ME PUEDEN CONTESTAR LO SIGUIENTE.
TENGO BUEN TIEMPO QUE NO DOY RESPUESTA A LAS LLAMADAS Y/O LOS RECADOS DE LOS DESPACHOS QUE ME HAN HABLADO ESTO LO E HECHO DEBIDO QUE LAS VECES QUE E CONTESTADO NO E LLEGADO A UN ACUERDO CON LA CARTA CONVENIO SOLICITADA.
POR OTRO LADO CUANDO ME HAN HABLADO AQUI EN EL TRABAJO LA CONTESTACION QUE LES A DADO EL GERENTE ES DE QUE LOS ASUNTOS PERSONALES DE COBROS LOS TRATE EN OTRO NUMERO DE TELEFONO O LUGAR FAVOR DE NO MOLESTAR A LOS TRABAJADORES.
QUE SON LOS CONTRATOS PRIVADOS DE COMPRA VENTA ????
ingenua con tarjeta Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: QUE PASA SI ...... Jue Abr 29, 2010 12:19 pm
Tengo un adeudo con Banorte y estoy cobrando con tarjeta de nomina de ese banco "por sugerencia" de mi empresa, tengo derecho a pedir el cambio de forma de pago?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: QUE PASA SI ...... Jue Abr 29, 2010 1:06 pm
Hola ingenua con tarjeta
Si la misma empresa te dice que tienes derecho a cobrar en otra forma de pago lo mejor es que te depositen en un banco que no le debas y si no es posible que te paguen con cheque y los depositas en otro banco.
Saludos
ingenua con tarjeta Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: QUE PASA SI ...... Jue Abr 29, 2010 1:52 pm
Pero, la empresa me puede obligar por ley a seguir cobrando a través de la tarjeta de nomina de ese banco?
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: QUE PASA SI ...... Jue Abr 29, 2010 3:10 pm
Hola jimenez.
Citación :
TENGO BUEN TIEMPO QUE NO DOY RESPUESTA A LAS LLAMADAS Y/O LOS RECADOS DE LOS DESPACHOS QUE ME HAN HABLADO ESTO LO E HECHO DEBIDO QUE LAS VECES QUE E CONTESTADO NO E LLEGADO A UN ACUERDO CON LA CARTA CONVENIO SOLICITADA.
Pues sin carta convenio NO hay pago, así es que ...¿para que nos desgastamos con sus llamadas?
Citación :
POR OTRO LADO CUANDO ME HAN HABLADO AQUI EN EL TRABAJO LA CONTESTACION QUE LES A DADO EL GERENTE ES DE QUE LOS ASUNTOS PERSONALES DE COBROS LOS TRATE EN OTRO NUMERO DE TELEFONO O LUGAR FAVOR DE NO MOLESTAR A LOS TRABAJADORES.
me parece excelente
Citación :
QUE SON LOS CONTRATOS PRIVADOS DE COMPRA VENTA ????
Es un contrato que haces en privado (o sea, no es ante notario) donde un comprador y un vendedor se comprometen a comprar/vender algún bien (normalmente inmueble) y donde se puede establecer una pena económica en caso de que alguna de las partes no cumpla.
Saludos
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: QUE PASA SI ...... Jue Abr 29, 2010 3:12 pm
Hola ingenua con tarjeta, bienvenida a defensa del deudor.
Te pido por favor expongas tu caso en "crear un nuevo tema" (botón rosa que encuentras del lado izquierdo, ya sea hasta arriba o abajo de ésta página), así podremos prestar más atención a tu post y no desviarás la atención del post original de "jimenez".