| ¿Pueden ayudar a mi amiga? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sunshine Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 24
| Tema: ¿Pueden ayudar a mi amiga? Vie Abr 23, 2010 1:18 am | |
| Hola amigos del foro:
Pues he de decirle que ya estoy en proceso de mi afiliación (porque solo di una parte), y no saben como se los agradezco porque estoy mucho mas tranquila al igual que mi madre.
Por otro lado le comente a una compañera de trabajo el calvario que habia estado pasando con los problemas de mi tarjeta y ella me confio que estaba en una situación realmente desesperada puesto que tienen muchas tarjetas y el total de la deuda es de casi $400,000 pesos. Ella se divorcio y tuvo que trabajar para sacar adelante a sus hijos y hacerle frente al pago de las deudas, asi como del departamento que tiene. Esta desesperada porque ya la situación se salió de control y no quiere peder su departamento. ¿Creen que la puedan ayudar? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga? Vie Abr 23, 2010 1:31 am | |
| Si Amiga Subshine ... Dile a tu amiga que se ponga en contacto directamente aqui, primero que se registre al foro y despues de afilie.
Debe muchisimo.
Si su departamento lo esta pagando apenas ... ese no està en riesgo de embargo.
Esperamos que afilie. y nos comente sus problemas de cada una de sus deudas, banco y cantidad.
Bienvenidas. :hello: | |
|
| |
Sunshine Medio
| Tema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga? Vie Abr 23, 2010 8:10 am | |
| Bueno dias:
Gracias por su respuesta tan pronta.¿ Es necesario que primero se registre en el foro? ya que ella es una señora entrada en los 50's y no esta muy familizarizada con el uso del internet, foro y correo electronico. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga? Vie Abr 23, 2010 10:08 am | |
| La podemos asesorar tambien vía telefonica o en persona viniendo a nuestras oficinas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga? Vie Abr 23, 2010 10:17 am | |
| Hola Sunshine, ayer comentaste en un post que próximamente irías a las oficinas de defensa del deudor (preguntabas como llegar)... ¿porque no te pones de acuerdo con tu compañera de trabajo, hacen una cita y van las 2 a asesorarse y aprovechan para afiliarse? | |
|
| |
Sunshine Medio
| Tema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga? Vie Abr 23, 2010 11:52 am | |
| De antemano muchas gracias por su respuesta. De hecho fui ayer, y como lo comento pues di una parte y dentro de quince dias la otra parte para poderme afiliar.
Por eso mi amiga se intereso, pero le dare el telefono para que saque una cita y se pueda proteger. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: ¿Pueden ayudar a mi amiga? Vie Abr 23, 2010 5:55 pm | |
| En caso de que no pueda venir me gustaría tener una cita telefónica con ella si te puedes comunicar para acá y pactarla, es muy sencillo yo le llamo a un numero fijo en cualquier parte de la rep. | |
|
| |
| ¿Pueden ayudar a mi amiga? | |
|