Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: mujer desesperada, ayuda:) Dom Abr 11, 2010 5:29 am
tengo una duda, hace 6 años mi novio quedo hasta el cuello con varios bancos, ahora requiere de un credito, si reclama al buro alegando que no era el, que pasa? cuel es el procedimiento podran sacarlo? yo estoy segura de que no creo que sea buena idea, ayudenme
Juanito Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 466
Tema: Re: buro de credito???? Dom Abr 11, 2010 2:47 pm
Hola Hayme,
Si ya han pasado 6 años sinq ue tu novio arreglase algo a estas fechas es muy probables que ya haya sido borrado su estatus del Buro de Credito ya que esas dos entidades que hay en el pais año con año limpian y depuran las cuentas.
Algunos contactos loq ue han hecho despues de que el tiempo de 6 años con mal estatus en el buro de credito esta terminado se van a solicitar creditos pequeños con instituciones como COPPEL que se salta el Buro de Credito y empiezan de ceros a generarse un nuevo historial crediticio, siendo puntuales en sus pagos y eliminando sus deudas, para con ello al momento de llegar a un bnaco su nuevo historial los apoye de nuevo a solictar creditos.
Para saber cual es el status enel buro de credito puedes pedir de manera gratutita en cualquiera de las dos entidades del pais un reporte gratuito (los demas que pidas si mal no recuerdo te cuestan 20 pesos cada uno)
Los puedes pedir en persona, por internet o por correo corriente.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
Tema: Re: buro de credito???? Lun Abr 12, 2010 2:18 pm
SI YA PASARON 6 AÑOS SU PENALIZACION EN BURO DE CREDITO HA SIDO CUBIERTA, SU HISTORIAL ESTA LIMPIO, POR LO QUE SI EL QUIERE PUEDE VOLVER A PEDIR CREDITOS, PERO COMO TE COMENTA JUANITO PUEDE PEDIR SU HISTORIAL A BURO DE CREDITO PARA QUE VEA COMO ESTA SU ESTATUS Y VER SI PUEDE SACAR CREDITOS, SOLO PARA ESTAR SEGUROS,SUERTE