¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA TARJETA DE CREDITO

2 participantes
AutorMensaje
eldce
Novato
Novato
eldce

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA DE CREDITO   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:10 pm

Hola buen dia,

Espero me puedan apoyar con sus comentarios, mi duda es sobre que medidas toma el banco cuando se le adeudan las tarjetas de credito, es decir de que manera puedo llegar a un acuerdo con ellos ya que los intereses son mayores al monto real de la deuda y la vdd no puedo pagar tanto por intereses ... de antemanoagradezco me puedan aconsejar referente a lo que conlleva hecho de adeudar a las tarjetas de credito.

Graciuas
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:44 pm

Hola eldce, bienvenida a defensa del deudor.

eldce escribió:

es decir de que manera puedo llegar a un acuerdo con ellos

Llegar a un acuerdo con ellos significa REESTRUCTURAR y eso NO lo recomendamos, pues si llegas a fallar en un pago, dan por cancelada la reestructura y tu adeudo se verá incrementado por intereses y a fin de cuentas, no habrás liquidado tu adeudo. :nooo:

¿Que conlleva el adeudar en tdc?
1. cancelarán tus tarjetas
2. tu reporte en buró de crédito será negativo
3. la cobranza será acosadora, te llamarán varias veces al día y posiblemente también a tus referencias.

Pero, aún con lo anterior, si tu deseo es liquidar tus adeudos, lo que sugerimos es suspender pagos temporalmente, ahorrar y LIQUIDAR.

Saludos
eldce
Novato
Novato
eldce

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:48 pm

hola grtacias por la pronta respuesta, solo comentarle que de hecho ya la tengo en restructura, siendo asi que procede?? el mismo banco me recomendo dejar de pagar para que pasando los 4 meses de retrazo me enviarian una propuesta de pago menor a lo que adeudo? esto es correcto? De que manera me puedo proteger ya que eh recibido llamadas y visitas domiciliarias ..asi como telegramas pero aun no es por ningun acuerdo, agradezco su apoyo y quedo pendiente de sus comentarios.

saludos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:35 pm

Ok, si ya hiciste la reestructura, pues ni modo, no pasa nada.

Suspende pagos y efectivamente, te llegarán descuentos. Mientras más tiempo pase, mejores serán los descuentos. Pero, antes de pagar, debes exigir una carta convenio perfectamente elaborada (la subes al foro y la revisamos).

¿De que manera puedes protegerte de llamadas, visitas y telegramas?... es difícil librarse de eso. Las llamadas puedes librarlas si cuentas con un identificador, así con que contestes una vez cada 15 días es más que suficiente. Si te visitan educadamente,los atiendes fuera de tu casa. Si son groseros, ni les haces caso. Que NO te vean temerosa,pues más abusarán.

No mencionas a quien le debes, ni cuanto, pero si te afilias a DDD, tendrás la tranquilidad de estar protegida legalmente. Además de que los descuentos los negociarán en base a tu adeudo cuando dejaste de pagar.

Saludos

DEUDA TARJETA DE CREDITO
Página 1 de 1.