victor32mty Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Como se inicia una negociacion? Vie Mar 12, 2010 11:24 am | |
| Que tal buenos dias, entiendo que para comenzar una negociacion con el banco tengo que ser miembro solo que antes de esto quiero saber que es lo que se necesita para comenzar una negociacion mis deudas son con 2 tarjetas de hsbc una de 12,000 y otra de 32,000 y una mas de bancomer por 19,000 Mas o menos con su experiencia de cuanto se consiguen los descuentos? Digo para como ustedes indican cuando ya tenga un dinerito pues comenzar con la negociacion.
Saludos | |
|
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: Como se inicia una negociacion? Vie Mar 12, 2010 6:45 pm | |
| - victor32mty escribió:
- Que tal buenos dias, entiendo que para comenzar una negociacion con el banco tengo que ser miembro solo que antes de esto quiero saber que es lo que se necesita para comenzar una negociacion mis deudas son con 2 tarjetas de hsbc una de 12,000 y otra de 32,000 y una mas de bancomer por 19,000 Mas o menos con su experiencia de cuanto se consiguen los descuentos? Digo para como ustedes indican cuando ya tenga un dinerito pues comenzar con la negociacion.
Saludos victor32mty, respondiendo a tus dudas, te comento lo siguiente si lo que quieres es que DDD hagas las negociaciones de tus cuentas con los bancos tienes que estar Afiliado, hasta ahorita eres solo Usuario de nuestra pagina, y los descuentos van a depender mucho del tipo de cliente que hayas sido con el banco, el tiempo demora que tengas, etc., pero si te afilias DDD te podra conseguir muy buenos descuentos y directo sobre el monto que debias al momento que dejaste de pagar y te olvidas de todos los intereses moratorios. espero haber despejado tus dudas, | |
|