¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

NOTIFICACION

5 participantes
AutorMensaje
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

NOTIFICACION Empty
MensajeTema: NOTIFICACION   NOTIFICACION Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:55 pm

HOLA. ME LLAMARON AL TRABAJO DE UN DESPACHO SOLICITANDO PAGO DE TC CON DESCUENTO PERO X EL MOMENTO NO TENGO LE DIJE A LA PERSONA QUE NECESITO TIEMPO Y LIQUIDARE ADEMAS NO ES GRAVE LA DEUDA. LA PERSONA INSISTIO Y PREGUNTO QUE CUANDO GANO A LA QUINCENA PARA QUE ELLA ME HICIERA UN CALCULO DE PAGO. . UNA VEZ MAS LE INDIQUE QUE NECESITO TIEMPO, LE COLGUE Y VOLVIO A LLAMAR DICIENDO UNAS BARBARIDADES, ME DIJO QUE ENVIARA LA NOTIFICACION A LA OFICINA.

NO SE A QUE SE REFIERE CON LA NOTIFICACION INCLUSIVE LE PEDI LA FECHA Y HORA PARA INVITARLES UN CAFE Y SE MOLESTO DIJO . . . ENVIARE LA NOTIFICACION.

ALGUNO DE UDS. SABE O CONOCE ALGO DE LA NOTIFICACION, SEGUN YO ME DEBE LLEGAR AL DOMICILIO PERSONAL.

SALUDOS
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

NOTIFICACION Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION   NOTIFICACION Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:03 pm

Hola systems : Son otras de sus tácticas de atemorización para presionarte a pagar. Algunos despachos han llegado a enviar faxes a las oficinas de los deudores con la información sobre el adeudo, para presionarlos por ese lado.

Saludos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

NOTIFICACION Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION   NOTIFICACION Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:16 pm

¿notificación?... :confundido:
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

NOTIFICACION Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION   NOTIFICACION Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:25 pm

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Notificación? esos despachitos si q están para llorar, mira t sugiero q ya no recibas llamadas a tu trabajo xq en primera la vdd si da mucha pena q los compañeros se puedan enterar d tus broncas d lana y en segunda si sigues con esa vía d comunicación t seguirán hostigando y hasta enviarte tu adeudo x fax, t sugiero q hables en buen plan con la chica q contesta el tel y le digas q no reciba recados d absolutamente de nadie ni d amigos ni d familiares (en caso d emergencia q se contacten contigo al celular) ya q luego hablan diciendo q son amigos tuyos y oh sorpresa son los cobradores, q diga q ya no trabajas ahí y desvía todas tus llamadas a tu cel y desde ahí mantén la negociación q no t traten d amedrentar y ánimo...y muy importante si eres tú el q contesta es mucho más fácil ya q tú solo puedes decirle q t hablen al cel (claro sin decir q eres tú)
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

NOTIFICACION Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION   NOTIFICACION Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:42 pm

Gracias, solo me asombre al oir que me mandarian una notificacion al trabajo, para eso tienen la Direcc. de la casa, ademas me indica que la cuenta ya la compraron al Banco x lo mismo solicite el papel notariado donde consta tal cambio. Me dijo que yo no tenia idea de las actos legales, le conterste que soy trabajador obrero y le dije que si ella es Lic. debe saber que no avisan cuando van a enviar una notificacion y mucho menos al trabajo.
Ya he tenido experiencia con despacho pero la dama se molesto al saber que yo llamaria cuando tuviera una cantidad.

Otra vez agradezco sus notas.
victor32mty
Medio
Medio
victor32mty

NOTIFICACION Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION   NOTIFICACION Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:36 pm

Yo pienso que con este tipo de personas no hay nisiquiera que tratar de "razonar" ya que no tienen razonamientos ellos solo estan tras de la chuleta y les vale los metodos que tienen que usar.

Notificacion? jaaja bonita palabra
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

NOTIFICACION Empty
MensajeTema: Re: NOTIFICACION   NOTIFICACION Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:06 pm

Bueno bueno, ayer llamaron una vez mas del mismo despacho, amablemente mencionaron mi deuda y cuanto podia pagar el mismo dia de ayer. Le comente al cobrador que ya tenia aviso la Srita., con la cual tuve contacto telefonico el dia 10 y dijo no tener informe del asunto pero al grano cuanto tengo para pagar. . . pues nada x el momento hasta en mes y medio tendre y entonces x medio de mi representante negociare. Se molesto el cuate quieria saber a que hora llego a casa, quien esta en casa, cuanto gano y mas se molesto porque le dije que si llamo para cobrar o para hacer un censo, no me quizo repetir su nombre x lo tanto le dije . . tiene miedo de darme su nombre entonces bye.
Apa cuatitos estos Licenciados, cobradores, censores, etc.
🦇

NOTIFICACION
Página 1 de 1.