¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

se solicita guias salvavidas

3 participantes
AutorMensaje
ARTURO MARTINEZ V
Novato
Novato
ARTURO MARTINEZ V

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

se  solicita  guias salvavidas Empty
MensajeTema: se solicita guias salvavidas   se  solicita  guias salvavidas Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:00 pm

:rat4:Rat: [b][left] hola hola bueno voy aver si estoy en el lugar correcto me dirigi aun foro y no tuve respuesta solicite credito para articulos de elektra en mexicali al iniciar me lo otorgaron y al mismo tiempo me ofrecieron una tarjeta de credito de banco azteca con 30mil de disposicion me indicaron que solo la activara con cualquier compra, bien, lo hice esta bien... firme documentos y mas documentos cuando formalize el credito ,despues me entere que el credito de los articulos que saque en elektra fueron absorvidos por la tarjeta de banco azteca y se saturo de inmediato llegando al limite, realizaba los pagos de manera regular y pasado algun tiempo me percate de que no bajaba el monto de lo adeudado
empeze a pedirle a la cajera explicaciones y me indico que habia articulos que por el monto de su pago al no abonarse se incrementaba el interes entonces opte por pedirle en los siguientes pagos a que articulo fueran ingresados para poder atacar los de mayor valia, algunas se molestaron y decian no poder hacerlo tuve que ir a otras sucursales donde no me conocieran para que no me negaran la peticion llego el momento que por algun mtivo no pude dar a tiempo mis pagos y me pasaron a realizar un convenio lo cual me elevo la cantidad que debia pagar volvi a atrazarme y volvi a realizar un nuevo convenio y volvio a aumentar la cantidad de los pagos les indique que era muy dificil poder cumplir sus exigencias
como pude continue hasta que ya no quisieron realizrme mas convenios y yo no pude con sus pagos altos
como ultimo recurso le suplique a un funcionario de ahi que me apoyara alo cual me hizo un convenio
cuando fui a pagar la cajera no me recibio el pago por que argumentaba que el convenio estaba desfasado es decir que no estaba acorde a lo dictaminado por las reglas internas que esperara una semana un aviso para renegociacion de mi cuenta que no me preocupara solo era un estudio para reestructurar mi cuenta . alos 15 dias me llego un citatorio de salinas y rocha al departamento juridico,
al presentarme me indicaron que ya tenia imposible un nuevo convenio me pidieron 5000 pesos y la devolucion de los articulos para dar por terminada nuestra relacion comercial sin ningun problema a lo cual acepte si esa cantidad la podia pagar en plazos no aceptaron, cash solamente y era un favor que me hacian le mostre en ese momento el convenio que ultimamente me elaboraron me lo pidio para revisarlo
despues de esto me indico que este ya no valia pues estaba vencido a pesar de aseverarle que estuve con el pago cuando el documento lo pedia y que no me aceptaron el pago en cajas me indico que ese ya no era valido y por mas insistencia de mi parte no me lo regreso . despues me retire de ese lugar y empezo un acoso en mi domicilio con papeles y verbales de parte del personal de elektra acudi aun juzgado para consignar los abonos me indicaron que debia ir a defensoria de oficio para que me hicieran
los medios para ingresar los pagos ,cuando escucharon mi solicitud se evitaron la molestia pues me dijeron ellos mismos que necesitaba un documento donde indicaba la cantidad que hiba a abonar les indique que tenia el contrato del credito y no quisieron por que no era actual que buscara un convenio con ellos (elektra) ese era su mejor consejo. ante los demas citatorios me presente con el encargado juridico de la sucursal nuevo mexicali pedro mendivil y me indico tambien que diera 5000pesos y la devolucion de los articulos le propuse lo mismo que al anterior" lic." y no acepto le indique que yo estaba dispuesto a pagar pero no podia de una sola exhibicion ,y no accedio le indique mi deseo de consignar los pagos a los juzgados y me refirio esto " si usted quiere tirar su dinero haya usted cada cantidad que usted ingrese aqui o en juzgados seran solo para intereses y aun asi no podra cubrirlos por que cada dia se incrementaran mas mas y mas hasta que tenga que entregar su casa por las buenas o las malas"me retire enfurecido, y continuo mas duro el acoso de su personal acudi a la cndh que aunque no es su fuero le solicitaron algunas citas a las cuales no se presento hasta que le pusimos un planton y se forzo a atendernos. se le solicito la cancelacion de la tdc a lo cual dijo no estar en posibilidad de hacerlo por que no le correspondia pero ofrecio madndar por los articulos y recogerlos y posteriormente liquidar de manera paulatina lo adeudado aceptamos gustosos pero cuando fue un representante de ellos a mi domicilio para recoger los articulos recibio una llamada y dijo que recibio instrucciones de no llevarse nada y se retiro lo busque nuevamente y ya no lo pude localizar al tiempo me llego un citatorio de un despacho legal particular muy mal afamado en mexicali( jaramillo) y me indicaron que ya les debia 3veces el monto 85mil y que podia hacer para solucionar este problema les ofreci pagar en plazos, a lo cual respondieron que hiban aconsultarlo con el juridico de sucursal (mendivil) cuando me llamaron regresaba por respuesta y decian no tener razon del acreedor y volvi y volvi y volvi y lo mismo fui a buscar a( mendivil) el me espeto que eso ya no estaba en sus manos que no podia hacer nada ....en fin.
ahora hace casi tres años me vuelven a citar al antes mencionado despacho legal para decirme que ya debo otras tres cantidades aprox 250mil creo nesecito un salvavidas que puedo hacer por favor solo respuestas serias asus apreciables ordenes alguien que se esta ahogando en problemas
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: se solicita guias salvavidas   se  solicita  guias salvavidas Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:22 pm

Arturo Bienvenido, en si fué todo un hundimiento cada día, cada vez con esas re-estructuras y convenios.

Aqui aconsejamos que NO a las re-estructuras, sino hay que suspender los pagos para estabilizarse y ahorrar para llegar a un justo convenio en una sola exhibición.

Lo que debes hacer URGENTEMENTE afiliarte a DDD para que estes respaldado legalmente al 100%.

Esa cantidad esta altisima. Pero ya NO hagas ningun convenio.

En varias ocasiones te asustaron por No estar informado y caiste en su juego.

se  solicita  guias salvavidas Bannerguiamaximaddd

se  solicita  guias salvavidas Gifantidespachos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: se solicita guias salvavidas   se  solicita  guias salvavidas Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:01 pm

Hola Arturo, comunícate con el Abogado Vázquez, defensa del deudor, al (01 55) 55 94 54 53 para que te asesore.

Insiste porque ésta semana han tenido problemas con las líneas, pero INSISTE. Te aseguro que obtendrás asesoría y si tu adeudo es factible para afiliarte, habrás dado el primer paso para salir de tu problema.

Saludos

se solicita guias salvavidas
Página 1 de 1.