Hola.
El día de antier se les hizo llegar este emai ll a nuestros AFILIADOS (no te llego porque no tienes el rango como tal, para activarlo ingresa desde el área VIP a "no puedo entrar al área VIP" o "aun no tengo mi rango como AFILIADO" sigue las instrucciones y en unos días se activara el mismo).
Te transcribo el Mail:
De igual forma, debido al problema que presentamos actualmente con nuestro servicio telefonico y para poder seguir brindandote el mejor de los servicios, y si cuentas con el servicio del CeNNED, se te entregara una linea extra sin cargo alguno, esta linea funcionara de forma permanente e igual que la(s) otra(s) linea(s) del CeNNED que tienes actualmente, se la podras proporcionar a todos los despachos de cobranza que representen a tus acreedores.
Para solicitar esta linea, bastara con que envies un email a:
afiliacionesddd@defensadeldeudor.org con el asunto: "Nueva linea del CeNNED" y proporcionando los siguientes datos:
1.- Tu(s) numero(s) telefonico(s) del CeNNED que tienes actualmente.
2.- Nombre completo del AFILIADO DDD
3.- Numero de referencia del CeNNED.
4.- Tu numero de contrato con DDD.
Con estos sencillos datos a vuelta de email recibiras tu numero extra al CeNNED.
(Recuerda que debes estar al corriente con tus pagos a DDD para solicitar este servicio)
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí