¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿alguien puede aclarar mis dudas?

2 participantes
AutorMensaje
mistica
Medio
Medio
mistica

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿alguien puede aclarar mis dudas? Empty
MensajeTema: ¿alguien puede aclarar mis dudas?   ¿alguien puede aclarar mis dudas? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:21 pm

hoy tengo como dos meses y medio que deje de pagar mis 4 targetas de credito y bancomer ya me hizo las primeras ofertas la de suburbia tiene un saldo de 5200 me ofrecen liquidarla con 3700 la de walmart tiene un saldo de 2200 y me ofrecen liquidarla con 1300 y la de practica tiene un saldo de 7200 y me ofrecen liquidarla con 4500 como ven mi duda es ¿sera que me pudieran ofrecer una oferta mejor porque en este momento no tengo dinero y la otra targeta es con hsbc el saldo es de 9800 ellos me hablaban hasta 10 veses en un dia y ahora tiene una semana que no me llaman tengo miedo de lo que este pasando o que me quieran demandar porfavor si alguien pudiera aconsejarme que hacer se lo agradeceria muchas grasias y buenas tardes :ohoh:
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ¿alguien puede aclarar mis dudas?   ¿alguien puede aclarar mis dudas? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:44 pm

Hola mistica

Por principios de cuentas las deudas que tienes son bajas, esto con respecto al banco, y por eso es dificil que te demanden.

Lo mejor es ahorrar digamos el 40% del adeudo de tus tarjetas al momento de dejar de pagar, te menciono el 40% porque es poco lo que debes en cada una de ellas y entre menos debas menores son los descuentos.

En lo que ahorrar debes soportar el acoso de los despachos pero solo sera eso, si alguien te amenaza de embargo inminente estas platicando con una persona que miente asi que tranquila.

En todo este lapso, nunca debes de depositar ni in peso a ninguna de las deudas sino es para liquidarlas y todo de por medio de una carta convenio bien elaborada.

La solucion es facil solo es cuestion de tiempo y veras que estaras del otro lado.

Saludos
mistica
Medio
Medio
mistica

MensajeTema: Re: ¿alguien puede aclarar mis dudas?   ¿alguien puede aclarar mis dudas? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:49 pm

YO_DEUDOR MUCHAS GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS SALUDOS

¿alguien puede aclarar mis dudas?
Página 1 de 1.