| Ya los extrañaba | |
|
+4OTREBRO BLANCAMAGO jehnord LIZIT 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LIZIT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
| Tema: Ya los extrañaba Mar Feb 23, 2010 10:35 pm | |
| Hola buenas noches a todos, tal vez no se acuerden de mi pero estuve ausente un tiempo por varias razones pero para mi la más importante fue la agonía de mi padre por casi tres meses y que finalmente terminó este sábado 20 de febrero. Es algo muy fuerte y doloroso ver como se va minando la vida de una ser tan importante para uno. Pero la vida sigue.
Espero pronto ponerme al corriente de todas las noticias y estoy asombrada de cómo a crecido y evolucionado la página y el foro.
Saludos | |
|
| |
jehnord Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
| Tema: Re: Ya los extrañaba Miér Feb 24, 2010 12:27 am | |
| Hola Lizit...... bienvenida de nuevo!....
La vida sigue.... así es..... y seguimos tus compañeros para contarnos las buenas y las malas...... Te mando un abrazo de resignación y Fe....
Cordialmente..... | |
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: Ya los extrañaba Miér Feb 24, 2010 12:36 am | |
| bienvenida, siento mucho lo de tu padre que dios te de fortaleza para superar tan grande perdida.
salu2!!!!! | |
|
| |
OTREBRO Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 39
| Tema: Re: Ya los extrañaba Miér Feb 24, 2010 2:06 pm | |
| No te habia leido, pero lo que te puedo decir es que desde ahora ya tienes a alguien que te cuida desde arriba
Animo | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Ya los extrañaba Miér Feb 24, 2010 2:20 pm | |
| Dolorosa y especial situación, sin más ni menos te reitero mi apoyo e incondicional amistad.
Por el momento solo te comento que este donde este se que seguramente esta muy orgulloso de ti. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Ya los extrañaba Miér Feb 24, 2010 2:22 pm | |
| LIZIT, fortaleza y a seguir adelante. Te acompaño en tu dolor.
Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ya los extrañaba Miér Feb 24, 2010 2:24 pm | |
| LIZIT.
Del pensamiento de Facundo Cabral:
No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
Bienvenida nuevamente y ya sabes, cuentas con todos nosotros los miembros del Staff de DDD.
Un abrazo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JURIDICO Informado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 43
| Tema: Re: Ya los extrañaba Miér Feb 24, 2010 2:30 pm | |
| Hola Lizit, siento mucho lo de tu papá y te expreso mi más sentido pésame en espera de que tú estés bien y pases este duele de la mejor manera, recuerda que te puedes apoyar en tus familiares y amigos. ¡ÁNIMO! | |
|
| |
JURIDICO Informado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 43
| Tema: Re: Ya los extrañaba Miér Feb 24, 2010 2:55 pm | |
| Hola Lizit, siento mucho lo de tu papá y te expreso mi más sentido pésame en espera de que tú estés bien y pases este duele de la mejor manera, recuerda que te puedes apoyar en tus familiares y amigos. ¡ÁNIMO! | |
|
| |
| Ya los extrañaba | |
|