| REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA | |
|
+4Tigger™ tonny2010 yo_deudor mrlc 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mrlc Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 34
| Tema: REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA Vie Feb 12, 2010 12:02 am | |
| Buenas noches....
Yo tengo deuda con Banamex y la nomina me la pagan por este mismo banco...Apenas este mes suspendi pagos pero se que debo cambiar mi nomina a otro banco porque como se ha dicho Banamex se puede cobrar a lo chino... Hoy fui a Bancomer para investigar como me podia cambiar y me dicen que hay 2 opciones..una es que abra una cuenta de nomina, ellos me dan una clabe y la tengo que llevar a banamex para que direccionen el pago a bancomer y la otra es que si la empresa donde trabajo tiene convenio con ellos lo pueden hacer directamente...Yo trabajo en una dependencia del gobierno estatal investigue en el area de recursos humanos de la dependencia y recursos humanos del gobierno estatal no le permite hacer estos movimientos ademas de que ya no hay convenio con bancomer, entonces me tendria que ir por la primera opcion...mi pregunta es si banamex podria cobrarse a lo chino ya que ellos reciben el deposito y ellos lo redireccionarian a bancomer...en este lapso podria pasar eso?...es decir en lo que ellos reciben el deposito y lo redireccionan a otro banco tendrían suficiente tiempo como para cobrarse a lo chino?
Agradezco sus comentarios!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA Vie Feb 12, 2010 12:05 am | |
| Hola Maria Lopez
En recursos humanos no te dieron opcion de otro banco, pues que mala onda de esta dependencia de gobierno.
Saludos | |
|
| |
mrlc Informado
| Tema: Re: REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA Vie Feb 12, 2010 12:17 am | |
| Hola yo_deudor...
Gracias por tu comentario...
Hable al departamento de recursos humanos de mi dependencia que basicamente la responsabilidad de ellos con respecto a la nomina es solo reportar a recursos humanos del gobierno cualquier incidencia (inasistencias, incapacidades, etc) y entregarnos los talones de cheque y lo que me comentaron es que no pueden ellos hacer nada ya que no estan autorizados. Pero mañana tratare de investigar directamente en las oficinas centrales de recursos humanos...Pero igual queria saber a traves del foro si alguien paso por algo parecido a mi caso... | |
|
| |
tonny2010 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
| Tema: Re: REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA Vie Feb 12, 2010 7:23 am | |
| tienes 3 opciones, depende d tu pericia p lograr retirar tu $$$, yo lo q hago es lo siguiente, t repito son tres opciones:
1. ya se exactamente la hora de mi depósito (como es gobierno siempre lo hacen a la misma hora), lo retiro inmediatamente, le dejo mi tarjeta a alguien d mi entera confianza, ella está cerca del cajero y basta una llamada pq lo retire y listo, le gané al sistema.
2. Como ya se la hora de depósito, entro al sistema y hago una transferencia interbancaria (requere de un token o un generador de claves, éste t lo proporciona tu banco sin costo alguno) a otro banco donde no le debo nada d $$ xq si no también me lo retira, y también le gano al sistema, d hecho así le hice con mi aguinaldo (t imasginas si me hubieran quitado todo?)
3. puedes solicitar al área de Rebusnos Humanos, (a veces no quieren xq son bien cuadrados) q t generen un cheque cada quincena, me imagino q no todos aceptaron pago en el banco, sobre todo los compañeros de servicios y uno q otro administrativo.
Saludos y espero q t sirva esta información... | |
|
| |
Tigger™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
| Tema: Re: REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA Vie Feb 12, 2010 11:21 am | |
| - Maria Lopez escribió:
- Buenas noches....
mi pregunta es si banamex podria cobrarse a lo chino ya que ellos reciben el deposito y ellos lo redireccionarian a bancomer...en este lapso podria pasar eso?...es decir en lo que ellos reciben el deposito y lo redireccionan a otro banco tendrían suficiente tiempo como para cobrarse a lo chino?
Agradezco sus comentarios!! Maria Lopez, que mala onda lo que comentas pero lo que puedes hacer es alguna de las 3 opciones que atinadamente te comenta el compañero tony2010, y complementando esas 3 opciones te sugiero es que abras una cuenta a nombre de una persona de tu entera confianza y te quedas con la tarjeta y reportes al departamento de Recursos Humanos en tu trabajo el extravio de tu tarjeta y les dices que ya te llego la reposicion del plastico y les das el nuevo numero de cuenta para que te depositen ya que ellos nada mas ocupan los digitos para hacer las transeferencias, espero que te sirva esta informacion y puedas arreglar tu problema y mucha suerte. | |
|
| |
mrlc Informado
| Tema: Re: REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA Vie Feb 12, 2010 11:57 am | |
| Buen dia....Gracias por sus comentarios que nos ayudan mucho especialmente a foristas nuevos como yo... | |
|
| |
LEALMENTE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 185
| Tema: Re: REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA Lun Feb 22, 2010 9:47 pm | |
| Gracias, Maria Lopez, y compañeros que le comentan aconsejandola, digo gracias porqe tambien me aconsejan a mi, que tambien tengo dos tarjetas con banamex, otra,con bancomer y otra con american expres, a que banco me cambio?, ya me imagino, como perros queriendome quitar los 2,300 de la quincena si tendria que dar 4,500 minimo entre las cuatro tarjetas! estoy muerto!, se atreverian a quitarmre todo el salario?, que hago, por dios!? lealmente | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA Mar Feb 23, 2010 8:59 am | |
| Hola Leal:
Cambiate a un banco al que no le debas tu decides a cual mientras, repito, no le debas. Si son capaces de quitarte todo, pero por ejemplo si le debes a Banamex y te pagan por Banamex ellos te quitan tu sueldo no los otros o sea Bancomer, Amex. Al fin y al cabo te lo quitan y, la mayoria de las veces, TODO.
Si no te quieren cambiar de Banco pide entonces te paguen con cheque.
Saludos!! | |
|
| |
lagunerotrc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
| Tema: Re: REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA Mar Feb 23, 2010 11:25 am | |
| Hola Leal, claro que te quitan todo, en mi caso así sucedió y nunca pude ganarle al sistema, ya que antes de depositar el dinero ya tenía un saldo negativo en una cuenta de débito, ¿increible?, pero cierto... y en mi empresa estoy batallando para el pago con cheque, son bastante cerrados. Realmente ya no sé que hacer, cada vez se me complica más evitar el depósito. Saludos a todos(as) | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA Mar Feb 23, 2010 11:58 am | |
| Hola Lagun:
¿Ya intentaste lo que dice Tigger? - Citación :
- que mala onda lo que comentas pero lo que puedes hacer es alguna de las 3 opciones que atinadamente te comenta el compañero tony2010, y complementando esas 3 opciones te sugiero es que abras una cuenta a nombre de una persona de tu entera confianza y te quedas con la tarjeta y reportes al departamento de Recursos Humanos en tu trabajo el extravio de tu tarjeta y les dices que ya te llego la reposicion del plastico y les das el nuevo numero de cuenta para que te depositen ya que ellos nada mas ocupan los digitos para hacer las transeferencias, espero que te sirva esta informacion y puedas arreglar tu problema y mucha suerte.
Nada pierdes con probarlo | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA Miér Feb 24, 2010 3:34 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola Maria Lopez
En recursos humanos no te dieron opcion de otro banco, pues que mala onda de esta dependencia de gobierno.
Saludos No es mala onda, es pura corrupción, lo que pasa es que el titular de la dependencia se lleva su comisión por firmar el convenio con determinado banco. | |
|
| |
| REDIRECCIONAMIENTO DE NOMINA | |
|