Hola, antes que nada quiero expresar el valor que tiene esta pagina, por que como bien dice en las guias, la union hace la fuerza y la información es poder, quisiera exponer lo que me pasa:
Despues de leer muchos de los casos aqui presentados, siento que lo mio es un juego de niños, pero para mi es un agobio total, que ha afectado mi estado de ánimo y me ha llevado a tomar decisiones que solo han empeorado mi situación.
Tengo varias deudas, la mayoria de tiendas departamentales, sin embargo aun conservo mi empleo y un sueldo, por lo que me he esforzado en ir cumpliendo con mis pagos. Sin embargo hay dos deudas que son las que me estan pesando y rebasando, una tarjeta de banco inbursa y un adeudo en banco azteca, respecto a inbursa inicie con una tarjeta con un credito de 3 mil pesos , uno diria , no es mucho, ok, pero por una u otra razón me he retrasado hasta el punto en que he dejado de pagar desde hace aproximadamente 3 o 4 meses, cabe mencionar que ya he realizado una reestructuración que he incumplido, han habido algunas llamadas pero hasta el momento han sido con amabilidad y con entendimiento, el ultimo estado de cuenta me llegó por 9 mil pesos y me piden pago inmediato, pero hasta alli.
El caso elektra es similar, obtuve un prestamo personal el cual he sido cumplido, pero cai en un retraso de varias semanas y el dia de hoy me llegó una carta citatorio con el titulo " cuenta proxima a proceso judicial, donde se menciona un atraso de 1,781.00 y un saldo actual de 5,735.00, mencionan a mi aval y me piden que liquide, realize un convenio o deposite mis garantias.
Tal vez comparado con otros casos el mio no sea tan grave, pero realmente es cansado, molesto, desesperante no poder pagar, quisiera orientación sobre que puedo hacer, algun consejo, lo agradeceria enormemente, muchas gracias.