¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Mi primer año en DDD

5 participantes
AutorMensaje
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Mi primer año en DDD Empty
MensajeTema: Mi primer año en DDD   Mi primer año en DDD Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:00 pm

:hola: Compañeros mios, quiero agradecer el recibimiento que me diron hace un año en este foro, por supuesto la ayuda y asesoria que me han dado desde entonces.

En el transcurso de este tiempo he tenido la fortuna de poder saldar 2 tarjetas de las cuales ya tengo mi carta finiquito y todo esta perfecto.
Tengo otras 2 que ya pague tambien, pero al parecer tengo problemas por que no me quieren dar mi carta finiquito y mañana tengo que hablar a ver en que situacion estoy ante el banco.

Faltan algunas cuentas por pagar, pero lo importante es que ya me siento tranquila y preparada para lo que viene, se que tengo que ahorrar y ponerme las pilas ante cualquier adversidad :Baño:
Le agredezco a Angel y a todo su equipo de colaboradores por estar al pendiente para ayudarnos en nuestro peregrinar con las deudas.
Espero poder participar mas con ustedes y poco a poco salir de este largo camino, Saludos
:Ceb Girl:
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Mi primer año en DDD   Mi primer año en DDD Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:05 pm

👏

Muy bien Sandy, que gusto que vayas liquidando. Ojalá no tengas ningún problema con las 2 cartas finiquito que te faltan.

Saludos
escorpiomx
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Mi primer año en DDD   Mi primer año en DDD Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:39 pm

Ya somos 2, justamente fue en enero del año pasado que deje de pagar y ya pague 2 adeudos de 4 y voy por el tercero, solo que el despacho no quiere hacer las cosas de manera correcta, en mi ultima negociación había acordado un pago y el siguiente a 30 días y cuando me regresan con la cobrona esta se hecho para atrás.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mi primer año en DDD   Mi primer año en DDD Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:24 am

FELICIDADES SANDY!!!! SIGUE ADELANTE. :bien:
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy

MensajeTema: Re: Mi primer año en DDD   Mi primer año en DDD Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:06 pm

Gracias chicos, ya me puse en contacto con el banco y dice que en unos 15 dias me mandan la carta finiquito de las otras 2 tarjetas, que si estan en ceros sorpresa!

Ahora voy a esperar un correo y al banco, me van a mandar un convenio y a depositar, asi que espero hoy quede listo todo y sera una deuda menos 👏
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: Mi primer año en DDD   Mi primer año en DDD Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:22 pm

Muchas Felicidades Sandy, has avanzado mucho en un año. Dios te bendiga para que pronto liquides las que faltan. Saludos!

Mi primer año en DDD
Página 1 de 1.