EduardoPech Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Afiliación Miér Feb 03, 2010 1:33 pm | |
| Hola a todos!!!! Un saludo antes que nada. Quiero afiliarme para poder darle solución a mis problemas financieros , su origen es como el de muchos, y como muchos de igual forma quiero pagar pero no puedo. La pregunta es sobre la afiliación a DDD, yo ahora me encuentro en el estado de Campeche y mis estados de cuenta me los mandaban en mi antiguo domicilio que era en el DF donde laboraba hasta antes de quedar desempleado, en concreto no cuento con los actuales, pero si con un reporte que me imprimieron del buró de crédito al mes de agosto que fue exáctamente el mes en donde dejé de pagar mis tarjetas, eso servirá en lugar de mis estados de cuenta?? Por la atención quedo muy agradecido, y en serio que si quiero afiliarme y ya poder salir de este trago amargo por el que estoy pasando. Muchos saludos a todos | |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Afiliación Miér Feb 03, 2010 2:30 pm | |
| Claro que si amigo estamos muy contentos de tenerte por acá, lo que debes hacer es ir a cualquier sucursal y pedirlos, de esta manera los podrás enviar, ellos deben darte los 3 últimos, pero si es necesario que nos los mandes | |
|