| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|
+336Maria magdalena Juan Manuel Cruz Flores sonia aguirre Edgar olvera Andrea Salinas Fati_shak juan0306 Mónica Calderón Juan angel zuñiga gaytan Asesor Robles Elena Aguirre EduardoDelAce Nancy Aidee Diego sanchez Duleon92 Karla Berenice mariamaria12 janeth83 ALEXPERREZ40 Juan Jose Mosqueda Medina Esteban0102 jorge ruiz juarez NORMA P SANCHEZ nyusam Gabriel.Gonzalez Juliocesarcciau Sonia Saavedra Montserrat Sánchez Asesor Mauri Marcos Paña eldeudorestresado dbuxvmp1 Victor Chavira Asesor DDD Deudor_Maya1 abigail 86 marc_rmz Dejavu antonyc cheli benji76 buchis88 eri22us Fata001 edgar gonzalez rojas karely2007 thanyaRmz vapo Alberto DF josehdh CHICHO iveky Jesus Lizarraga henaru glez fredy adolfo garcia leona flakita12 SUPERYOLIS saron Miguel Angel Lopez Rovio30 Camello juliones Gluglu itzalfross anto gaco cancan saltillo13 juan antonio gutierrez aoul_evans imaya martha jimenez No tengo $ Jair Gomez SILVIA MARIA ari v. ivan aguilar msyd Massty nancy24 ianis lupis66 bereisa MARIA ROJAS leomon karla90 babyg Zagan Engelsein Leiram mingo pakopearl JCJM nesst shishi Fercho61 venus 33 tanis racema arris gloria hoyos rubio azul23 Marigu tita56 LunaRiver karla alejandra fuentes n pelonarellano preocupada2 Marithefg lahuerquilla debopagoarto deer Luis1 ssandra Ayudamia esernasDD norma contreras vargas martin lopez perez yzavga MARMOL11 pavian1746 WARRIOR77 CEABIC anamaria36 ZuFema CharlesMax DAFNE DANIELLE COLIBRI43 antonio jh Thanatos otro_mas yupi_yupi? socorro perez gabriel decesperada karina luna bethania1959 Veyromel ANTIGONA patricia quintero fuentes omrahe1374 lucrecia Asesor Defensa Del Deudor salvador ortiz covarrubia miky129 Fcosoto acasia jesus venegas velasco yenimalo alejandra ramirez July@ FELICIANO MUÑOZ LOPEZ P MTZ isela22 cristinajanet LISSI_7857 juan sanchez v Sergiocz LUZ ALEJANDRA TYE ACUÑA nilypm LuisLeon elisa pastor sanchez daguga Maries angelillo serviexito JOSE LUIS PEREZ GARCIA armandozarate antoniopvr138 Jessica2 EL CHAY felipe_220515 Deudorita ETUA SOLEDAD38 charlygarcia Jose 25 osslp fel23 profejorge martin hernandez molina cesarm1974 werocordoba oscar garcia sanchez francisco martinez garcia MA LUISA MAY CRLOS FREDY MENDEZ CAMACH arpoch kapeed gacetita lizenziert albaluvear daitry rodriguez cano Carlingil wallace1979 Omar Martinez Valdivia edgary isa j antonio torres jared991 fina Flor de Liz el pobreton 2005 e_salas abiwann AGAPITA leonel90 luisfc jorge campos chavelas DAN Keik10 erick ortega delgado heapmi trine stich Felipe Solis zeltzin gladys nohemi mauricio mu chilaglez chencho05 rimega jose tio-ice stalingrados Esmeralda Torres Garcia osoveloz GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ yo_deudor arthurito Sephiroth ALTO80 mgrm Dany_Kat edgar lopez PARRA CARRILLO paty s. RICARDO EGUIA Yol™ martha favor pi_caris essie_02 omaldo aeficiente la consen concepcion gomez hernande Gabriel_Galicia sonibett Jose Rene Reyes jesus el salvador Beths elizabeth cortés El caribenel fjcdp VIHEROS sgarzon mamilu vampirone Maria Esther Martinez Cis byanka gomez gaboberto GEORGINA HERNANDEZ ALVARE lecorbusier huggo alezamarripa MANY FARA angel gonzalez2 OTRODEUDORMAS martin romero santiago Garbanzo Inmortal78 benjamin barrera barradas enrique.romero adriana apodaca lg ELIZABET SANCHEZ CARRASCO carlos_vargas cristiann0el fantasma110 EJ-DDD viper_1005 IvyD Liliana086 cobaacat victor2000 VIKOSEGUNDO Ramiro Daniel carlos u. SHADE manuvix karlytyoz13 roy sadit arturin azucarmorena Graby Roberto Mendoza albertariel elizabeth melchor america2010 marely_200585 rdiablilla juliosergio JORGE G garza mistica *..::..*Luel*..::..* TEJAR2010 IMELDA costeño vianey.elizabeth OTREBRO CRISTINA GARCIA Subcomandante ODERFLA lulucitas denisse87 galactico40 rayphoto MONSTER SIN PELOS Y DEUDAS CARS Etnizabeth H.Yduñate Jose Jimenez Verde MEKANO bely martina vhrecords cpleisu palemon huesitosrock Gabriela Vazquez *HELPME® mala13 jako miyuki16 victorhernandez1 gcabria Administrador General 340 participantes |
|
A QUIEN(ES) LE DEBES? | Bancomer | | 15% | [ 3057 ] | Banamex | | 17% | [ 3314 ] | Scotiabank | | 3% | [ 510 ] | Santander | | 11% | [ 2247 ] | Banorte | | 6% | [ 1249 ] | Ixe | | 2% | [ 312 ] | Banco Azteca | | 7% | [ 1441 ] | Coppel | | 6% | [ 1214 ] | Sears | | 2% | [ 493 ] | Liverpool | | 4% | [ 722 ] | Fabricas de F | | 1% | [ 265 ] | Palacio de H | | 1% | [ 247 ] | Credito fam | | 2% | [ 321 ] | Famsa | | 3% | [ 501 ] | Finan Indep | | 2% | [ 424 ] | Otos | | 7% | [ 1388 ] | AMEX | | 4% | [ 797 ] | HSBC | | 7% | [ 1303 ] |
| Votos Totales : 19805 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Mayo 31, 2010 10:48 pm | |
| carlos dice - Citación :
oigan porque le deben a tantos bancos? Porque por culpa de los bancos que tambien se puso a dar tarjetas como si fuera pan caliente, nosotros las aceptamos sin medir las circunstancias que se avecinaban.
Una irresposabilidad mutua, el banco no investigaba nuestros ingresos, ni cuantas deudas teniamos en otros bancos, y nosotros la recibiamos sin ver los problemas que ahora nos tienen ahogados en las deudas.Tu carlos a cuantos les debes???SIGAN VOTANDO AMIGOS Y AMIGAS. | |
|
| |
ELIZABET SANCHEZ CARRASCO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Hola buenas tarde yo le debo a financiera independencia Mar Jun 01, 2010 1:28 pm | |
| Obviamente le problema comenzo cuando me atrase para pagar no es la primera vez que me otorgan un préstamo pero si la primera que me atraso bastante, ustedes bien saben situación por la que pasamos los mexicanos y no soy la excepción, por lo que me estoy permitiendo solicitar su ayuda para poder resolver este problema. Mi problema es aparte del atraso es que cuando uno va a pagar resulta por ejemplo que si debo por decir mi pago quincenal es de 1,000 de esos 1,000 pesos solo 100 es para abono a capital y es por eso que si se atrasa uno nunca voy a terminar de pagar eso es un abuso enorme y también vienen y pegan una hoja como si fuera uno delincuente aparte no se puede llegar a un acuerdo con ellos porque se ponen intransigentes y majaderos por lo que me atrevo a pedir su ayuda urgente o digame como los contacto por favor gracias por dedicarme un poco de su valioso tiempo | |
|
| |
carlos_vargas Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Jun 01, 2010 4:14 pm | |
| solo a banamex, pero ya sabes, cuando uno no sabe utilizar la tarjeta, pues te comen | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Jun 02, 2010 1:02 pm | |
| | |
|
| |
lg Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Jun 02, 2010 2:49 pm | |
| le debo a banamex 59,000 de tarjeta de credito banamex como 72,000 de credito personal | |
|
| |
lg Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Jun 02, 2010 2:51 pm | |
| - lg escribió:
- le debo a banamex 59,000 de tarjeta de credito
banamex como 72,000 de credito personal que hago digame estoy enferma me detectaron cancer y tengo casi un año con quimio y ya no puedo pagar mas | |
|
| |
adriana apodaca Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 05, 2010 1:06 pm | |
| a banco azteca, fui aval de una persona por 10 000 pesos, los pago, y yo nunca crei que despues pediria mas y que le prestarian con mi mismo aval y sin avisarme, le prestaron 80 000 y quedo debiendo 30 000 y ahora quieren que yo los pague, como no me avisaron para ver si yo lo segui avalando, o que me aconsejan, ahora resulta que el 7 de junio me embargaran........ | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 05, 2010 1:17 pm | |
| Expon tu queja a la CONDUSEF ... diles que tu fuiste aval de la primer prestamo o compra. De este ultimo NO. ah, y busca por tu parte al deudor y solucionen esto juntos. | |
|
| |
adriana apodaca Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 05, 2010 1:41 pm | |
| gracias no habia pensado en CONDUSEF y lo del deudor es mi ex marido y cuando nacio nuestro hijo con sx. de Down se fue a vivir con otra a USA y la verdad no creo k tenga intencion de pagarles, de hecho antes de vender su carro yo le lleve copia de la factura a banco azteca y les valio no le cobraron, y ahora me ponen en las cartas de supuesto embargo que me dejan digale a su exmarido que pague, me salio peor, gracias por su respuesta.... | |
|
| |
enrique.romero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 132
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 05, 2010 4:50 pm | |
| Hola a todos: Yo le debo a HSBC (2) Banorte (1) Banamex (1)
Por cierto banamex y banorte tiene tiempo que ya no me buscan... será que me debo de preocupar?
Saludos
Enrique :blink: | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 05, 2010 5:55 pm | |
| enrique no te preocupes, seguramente esta por pasarlo a otro despacho, mientras estabilizate y ahorra, para negociar en unos meses.
adriana apodaca... arregla ese asunto porque si no lo solucionas siempre seràs el AVAL. Renuncia a ese compromiso, que te den una carta o escrito que te libera de eso. NO te dejes sorprender.
Nota... si quieren hacer otra pregunta de su caso, habran un nuevo tema, el banner o icono esta arriba para abrirlo. | |
|
| |
benjamin barrera barradas Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Jun 08, 2010 2:51 pm | |
| NO EXISTE PEOR DEUDA QUE DESCUIDAR A LA FAMILIA. EL TIEMPO ES EL ENCARGADO DE COBRARNOS TODOS LOS INTERESES. POR ESO HAY QUE ATENDERLOS, CUIDARLOS Y DARLES CARIÑO. muy bien pensado | |
|
| |
Inmortal78 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 48
| Tema: san banamex y fabricas de Rancia Jue Jun 17, 2010 9:20 pm | |
| Hola
Pues les debo a
banamex atrasado fabricas de francia atrasado Infonavit atrasado Elektra atrasado Mercadolibre atrasado
Toda una fichita verdad? y la verdad no me da ni gusto ni es un orgullo, esas deudas no me dejan dormir :tiste: | |
|
| |
Garbanzo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 27
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Jun 17, 2010 10:41 pm | |
| banamex atrasado 2 tarjetas hsbc 1 tarjeta walmart atrasado | |
|
| |
martin romero santiago Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 19, 2010 3:18 pm | |
| hola yo le debo tres targetas a banamex perfiles adela y clasica :ohoh: | |
|
| |
OTRODEUDORMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 169
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Jun 27, 2010 5:05 pm | |
| :hola: a tod@s espero que les este yendo muy bien, me da gusto volver por este foro, ya tenia algunos meses ke no entraba pero ya volvi, por lo de la encuesta yo debo en Bancomer, banamex, hsbc y Amx, con santander sigo pagando pero tambien debo a este banco, saludos :jiji: | |
|
| |
angel gonzalez2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Jul 04, 2010 8:14 am | |
| HOLA YO LE DEBO A BANCOMER | |
|
| |
FARA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Jul 12, 2010 2:34 am | |
| orale se salvo banamex que yo no le debiera jejejeejej, pero me mantuvo cautiva bancomer y despues me corrio de su lado jejejeej. | |
|
| |
MANY Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 3
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Jul 12, 2010 1:41 pm | |
| a santander le debo 3 tarjetas | |
|
| |
alezamarripa Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Jul 14, 2010 12:32 am | |
| liverpool 1 y hsbc , 1 las deje de pagar. bencomer 3 deudas pero al corriente. | |
|
| |
huggo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Jul 15, 2010 1:00 pm | |
| | |
|
| |
lecorbusier Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Jul 15, 2010 7:18 pm | |
| santander amex banorte walmart | |
|
| |
GEORGINA HERNANDEZ ALVARE Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Jul 18, 2010 1:03 am | |
| yo le debo a banamex tarjetas de credito 2 (150 mil pesos) prestamo personal 1 (130 mil pesos)
| |
|
| |
gaboberto Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Jul 18, 2010 5:06 pm | |
| yo le debo a una tienda departamental de nombre "tiendas chapur" aqui en merida, yuc. aunque no es mucho, mes con mes me van aumentado intereses sobre la deuda mas gastos de cobranza, me gustaria saber si en este tipo de casos tambien me pueden ayudar, ya que quisiera salir de este problema "gracias"... | |
|
| |
Ramiro Daniel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: debo a banamex Miér Jul 21, 2010 11:44 am | |
| a banamex debo 4 tarjetas de credito | |
|
| |
| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|