| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|
+336Maria magdalena Juan Manuel Cruz Flores sonia aguirre Edgar olvera Andrea Salinas Fati_shak juan0306 Mónica Calderón Juan angel zuñiga gaytan Asesor Robles Elena Aguirre EduardoDelAce Nancy Aidee Diego sanchez Duleon92 Karla Berenice mariamaria12 janeth83 ALEXPERREZ40 Juan Jose Mosqueda Medina Esteban0102 jorge ruiz juarez NORMA P SANCHEZ nyusam Gabriel.Gonzalez Juliocesarcciau Sonia Saavedra Montserrat Sánchez Asesor Mauri Marcos Paña eldeudorestresado dbuxvmp1 Victor Chavira Asesor DDD Deudor_Maya1 abigail 86 marc_rmz Dejavu antonyc cheli benji76 buchis88 eri22us Fata001 edgar gonzalez rojas karely2007 thanyaRmz vapo Alberto DF josehdh CHICHO iveky Jesus Lizarraga henaru glez fredy adolfo garcia leona flakita12 SUPERYOLIS saron Miguel Angel Lopez Rovio30 Camello juliones Gluglu itzalfross anto gaco cancan saltillo13 juan antonio gutierrez aoul_evans imaya martha jimenez No tengo $ Jair Gomez SILVIA MARIA ari v. ivan aguilar msyd Massty nancy24 ianis lupis66 bereisa MARIA ROJAS leomon karla90 babyg Zagan Engelsein Leiram mingo pakopearl JCJM nesst shishi Fercho61 venus 33 tanis racema arris gloria hoyos rubio azul23 Marigu tita56 LunaRiver karla alejandra fuentes n pelonarellano preocupada2 Marithefg lahuerquilla debopagoarto deer Luis1 ssandra Ayudamia esernasDD norma contreras vargas martin lopez perez yzavga MARMOL11 pavian1746 WARRIOR77 CEABIC anamaria36 ZuFema CharlesMax DAFNE DANIELLE COLIBRI43 antonio jh Thanatos otro_mas yupi_yupi? socorro perez gabriel decesperada karina luna bethania1959 Veyromel ANTIGONA patricia quintero fuentes omrahe1374 lucrecia Asesor Defensa Del Deudor salvador ortiz covarrubia miky129 Fcosoto acasia jesus venegas velasco yenimalo alejandra ramirez July@ FELICIANO MUÑOZ LOPEZ P MTZ isela22 cristinajanet LISSI_7857 juan sanchez v Sergiocz LUZ ALEJANDRA TYE ACUÑA nilypm LuisLeon elisa pastor sanchez daguga Maries angelillo serviexito JOSE LUIS PEREZ GARCIA armandozarate antoniopvr138 Jessica2 EL CHAY felipe_220515 Deudorita ETUA SOLEDAD38 charlygarcia Jose 25 osslp fel23 profejorge martin hernandez molina cesarm1974 werocordoba oscar garcia sanchez francisco martinez garcia MA LUISA MAY CRLOS FREDY MENDEZ CAMACH arpoch kapeed gacetita lizenziert albaluvear daitry rodriguez cano Carlingil wallace1979 Omar Martinez Valdivia edgary isa j antonio torres jared991 fina Flor de Liz el pobreton 2005 e_salas abiwann AGAPITA leonel90 luisfc jorge campos chavelas DAN Keik10 erick ortega delgado heapmi trine stich Felipe Solis zeltzin gladys nohemi mauricio mu chilaglez chencho05 rimega jose tio-ice stalingrados Esmeralda Torres Garcia osoveloz GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ yo_deudor arthurito Sephiroth ALTO80 mgrm Dany_Kat edgar lopez PARRA CARRILLO paty s. RICARDO EGUIA Yol™ martha favor pi_caris essie_02 omaldo aeficiente la consen concepcion gomez hernande Gabriel_Galicia sonibett Jose Rene Reyes jesus el salvador Beths elizabeth cortés El caribenel fjcdp VIHEROS sgarzon mamilu vampirone Maria Esther Martinez Cis byanka gomez gaboberto GEORGINA HERNANDEZ ALVARE lecorbusier huggo alezamarripa MANY FARA angel gonzalez2 OTRODEUDORMAS martin romero santiago Garbanzo Inmortal78 benjamin barrera barradas enrique.romero adriana apodaca lg ELIZABET SANCHEZ CARRASCO carlos_vargas cristiann0el fantasma110 EJ-DDD viper_1005 IvyD Liliana086 cobaacat victor2000 VIKOSEGUNDO Ramiro Daniel carlos u. SHADE manuvix karlytyoz13 roy sadit arturin azucarmorena Graby Roberto Mendoza albertariel elizabeth melchor america2010 marely_200585 rdiablilla juliosergio JORGE G garza mistica *..::..*Luel*..::..* TEJAR2010 IMELDA costeño vianey.elizabeth OTREBRO CRISTINA GARCIA Subcomandante ODERFLA lulucitas denisse87 galactico40 rayphoto MONSTER SIN PELOS Y DEUDAS CARS Etnizabeth H.Yduñate Jose Jimenez Verde MEKANO bely martina vhrecords cpleisu palemon huesitosrock Gabriela Vazquez *HELPME® mala13 jako miyuki16 victorhernandez1 gcabria Administrador General 340 participantes |
|
A QUIEN(ES) LE DEBES? | Bancomer | | 15% | [ 3057 ] | Banamex | | 17% | [ 3314 ] | Scotiabank | | 3% | [ 510 ] | Santander | | 11% | [ 2247 ] | Banorte | | 6% | [ 1249 ] | Ixe | | 2% | [ 312 ] | Banco Azteca | | 7% | [ 1441 ] | Coppel | | 6% | [ 1214 ] | Sears | | 2% | [ 493 ] | Liverpool | | 4% | [ 722 ] | Fabricas de F | | 1% | [ 265 ] | Palacio de H | | 1% | [ 247 ] | Credito fam | | 2% | [ 321 ] | Famsa | | 3% | [ 501 ] | Finan Indep | | 2% | [ 424 ] | Otos | | 7% | [ 1388 ] | AMEX | | 4% | [ 797 ] | HSBC | | 7% | [ 1303 ] |
| Votos Totales : 19805 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
msyd Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Mar 10, 2013 3:30 pm | |
| yo debo a banco azteca..aproximadamente desde el año 2005 me empezaron a llegar papeles de cobro y hostigacion por parte de los cobradores incluso hasta me siguieron a mi trabajo y me golpearon exigiendo el pago ...de esa fecha hasta hace tres semanas me llego otro papel de cobranza ...mi pregunta es : se me puede exigir el pago despues de casi 8 años? ... digo no es que no quiera pagar .claro que quisiera hacerlo, pero no tengo la solvencia economica porque no tengo empleo fijo ,,a mi edad el empleo que puedo encontrar es mal pagado ($680.00 semanales aprox) ..y menos una cantidad de $148,000.00 segun el papel de cobranza... cuando lo que yo consumi con la tarjeta fueron no mas de $30,000.00 | |
|
| |
gabriel decesperada Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 63
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Mar 14, 2013 11:58 am | |
| Yo le debo a Coppel..y no se que tan flexibles son para negociar le debía a BANAMEX pero ya pague gracias a los consejos de DDD | |
|
| |
ivan aguilar Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Mar 27, 2013 6:20 pm | |
| hola pues mi mama le debe a famsa cuatromil ochocientos pesos y se ponen como si les debieran 1 millon de hecho nos han mandado citatorios de embargo y llamadas prepotentes de cobransa pues no sabemos que hacer | |
|
| |
ari v. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Abr 09, 2013 1:48 pm | |
| | |
|
| |
SILVIA MARIA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Abr 09, 2013 3:29 pm | |
| Bmx, Bmr., Santander, Banorte, | |
|
| |
Jair Gomez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Abr 09, 2013 6:04 pm | |
| A Santander, Coppel y Liverpool | |
|
| |
No tengo $ Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Abr 10, 2013 9:44 pm | |
| a banco azteca que sus cobradores son de los mas latosos que puede haber pero gracias a ustedes y comentarios que e leido a traves de este medio lo o podido poner en su lugar..... salu2 desde celaya gto. | |
|
| |
martha jimenez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Abr 14, 2013 1:48 pm | |
| | |
|
| |
imaya Informado
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Mensajes : 45
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Mayo 13, 2013 3:09 pm | |
| | |
|
| |
aoul_evans Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: ¿a que banco le debes? Dom Mayo 26, 2013 4:55 pm | |
| YO apenas estoy entrando en el tema y la verdad taba muy asutado por deberle a bancoppel la cantidad de 4000 x 2 mensualidades atrasadas, pero e leido bastante de esta pagina e incluso e escuchado la radio de esta pagina y me sorprende que hay personas mas endeudadas que yo y que an salido de estre problema, yo le debo a bancoppel y espero salir de esto por que no puedo estar tranquilo
| |
|
| |
juan antonio gutierrez Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 08, 2013 12:21 pm | |
| disculpe me gustaria que alguien me asesore a cerca de una deuda que tengo con el banco azteca me estab cobrando muchos intereses y no quieren ceder en la deuda me estan cobrando mas de lo debido y de hecho ya esta en eljuridico y los licenciados me estan presionando o mas bien obligando quisiera que me ayudaran | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Jun 08, 2013 12:47 pm | |
| Si no tienes dinero aunque te obliguen pues sin recursos economicos no se puede negociar. Para que no te mientan cuando debes a la fecha.... Saca tu reporte de buro de credito y circulo de credito http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/Hay que ver cuanto les debes? Para Banco Azteca por el momento no tenemos cupo para afiliarte con esa deuda. | |
|
| |
saltillo13 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Jun 12, 2013 2:10 pm | |
| | |
|
| |
cancan Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Jul 12, 2013 11:18 am | |
| | |
|
| |
anto gaco Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Jul 12, 2013 6:13 pm | |
| a banco azteca, financiera independencia,famsa y caja popular mexicana | |
|
| |
itzalfross Novato
| Tema: deuda en banco azteca Sáb Ago 03, 2013 9:06 pm | |
| hola buenas noches: tengo una deuda con banco azteca y me dicen que puedo perder mi casa por que se quedo como aval, realmente pedí un préstamo pero resulta que mi solicitud salió duplicada en 2 tiendas acepte la de una y después me hablaron y me dijeron que había pedido otro préstamo en otra sucursal y que había sido aprobado la verdad de inicio no lo acepte pero siguieron insistiendo a lo que el día de hoy ya no puedo pagar mi deuda pues incremento mucho y yo no tengo trabajo fijo soy carpintero, pero mis hijos me van a ayudar a pagar mi deuda pero solo pueden pagar aproximadamente 2500 pesos mensuales y para llegar a hacer un reestructura resulta que me dicen que mi cuenta ya se fue a un buffet de abogados y ellos me dicen que tengo que pagar 3000 pesos semanales y la verdad ya no se como puedo proceder para salvar mi patrimonio | |
|
| |
Gluglu Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Ago 07, 2013 6:37 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Ago 08, 2013 12:31 am | |
| - Citación :
- hola buenas noches:
tengo una deuda con banco azteca y me dicen que puedo perder mi casa por que se quedo como aval, realmente pedí un préstamo pero resulta que mi solicitud salió duplicada en 2 tiendas acepte la de una y después me hablaron y me dijeron que había pedido otro préstamo en otra sucursal y que había sido aprobado la verdad de inicio no lo acepte pero siguieron insistiendo a lo que el día de hoy ya no puedo pagar mi deuda pues incremento mucho y yo no tengo trabajo fijo soy carpintero, pero mis hijos me van a ayudar a pagar mi deuda pero solo pueden pagar aproximadamente 2500 pesos mensuales y para llegar a hacer un reestructura resulta que me dicen que mi cuenta ya se fue a un buffet de abogados y ellos me dicen que tengo que pagar 3000 pesos semanales y la verdad ya no se como puedo proceder para salvar mi patrimonio Tu caso no fue visto a tiempo porque lo colocaste en dentro de otro tema ! ¿ A cuanto asciende tu deuda total ?. Saca tu reporte de circulo de credito para checar el monto real. www.circilodecredito.com,mx | |
|
| |
juliones Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Ago 08, 2013 11:33 am | |
| le deboa bancomer,hsbc, tienda coopel,credito familiar. | |
|
| |
Camello Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Ago 31, 2013 1:06 pm | |
| Le debo a Banorte estoy a punto de caer en suspension de pagos tengo un pregunta mi nomina llea via banorte es posible que si dejo de pagar me quiten dinero de mi nomina
| |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Sep 01, 2013 12:00 pm | |
| - Citación :
- Le debo a Banorte estoy a punto de caer en suspension de pagos tengo un pregunta mi nomina llea via banorte es posible que si dejo de pagar me quiten dinero de mi nomina
Sí es posible. Que te paguen por otro medio. | |
|
| |
Rovio30 Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Oct 05, 2013 12:54 am | |
| | |
|
| |
Miguel Angel Lopez Novato
| Tema: A que bancos les debes Miér Oct 09, 2013 12:50 pm | |
| Le debo a Banamex, espero poder librarme en corto tiempo de esta carga, ya que me genera un gran stress | |
|
| |
saron Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Oct 11, 2013 6:57 pm | |
| | |
|
| |
saron Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Oct 11, 2013 7:01 pm | |
| hola hay alguien aqui q me pueda ayudar le debo a bancomer c& a de 10 mil semeincremetno asta 29 mil | |
|
| |
| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|