| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|
+336Maria magdalena Juan Manuel Cruz Flores sonia aguirre Edgar olvera Andrea Salinas Fati_shak juan0306 Mónica Calderón Juan angel zuñiga gaytan Asesor Robles Elena Aguirre EduardoDelAce Nancy Aidee Diego sanchez Duleon92 Karla Berenice mariamaria12 janeth83 ALEXPERREZ40 Juan Jose Mosqueda Medina Esteban0102 jorge ruiz juarez NORMA P SANCHEZ nyusam Gabriel.Gonzalez Juliocesarcciau Sonia Saavedra Montserrat Sánchez Asesor Mauri Marcos Paña eldeudorestresado dbuxvmp1 Victor Chavira Asesor DDD Deudor_Maya1 abigail 86 marc_rmz Dejavu antonyc cheli benji76 buchis88 eri22us Fata001 edgar gonzalez rojas karely2007 thanyaRmz vapo Alberto DF josehdh CHICHO iveky Jesus Lizarraga henaru glez fredy adolfo garcia leona flakita12 SUPERYOLIS saron Miguel Angel Lopez Rovio30 Camello juliones Gluglu itzalfross anto gaco cancan saltillo13 juan antonio gutierrez aoul_evans imaya martha jimenez No tengo $ Jair Gomez SILVIA MARIA ari v. ivan aguilar msyd Massty nancy24 ianis lupis66 bereisa MARIA ROJAS leomon karla90 babyg Zagan Engelsein Leiram mingo pakopearl JCJM nesst shishi Fercho61 venus 33 tanis racema arris gloria hoyos rubio azul23 Marigu tita56 LunaRiver karla alejandra fuentes n pelonarellano preocupada2 Marithefg lahuerquilla debopagoarto deer Luis1 ssandra Ayudamia esernasDD norma contreras vargas martin lopez perez yzavga MARMOL11 pavian1746 WARRIOR77 CEABIC anamaria36 ZuFema CharlesMax DAFNE DANIELLE COLIBRI43 antonio jh Thanatos otro_mas yupi_yupi? socorro perez gabriel decesperada karina luna bethania1959 Veyromel ANTIGONA patricia quintero fuentes omrahe1374 lucrecia Asesor Defensa Del Deudor salvador ortiz covarrubia miky129 Fcosoto acasia jesus venegas velasco yenimalo alejandra ramirez July@ FELICIANO MUÑOZ LOPEZ P MTZ isela22 cristinajanet LISSI_7857 juan sanchez v Sergiocz LUZ ALEJANDRA TYE ACUÑA nilypm LuisLeon elisa pastor sanchez daguga Maries angelillo serviexito JOSE LUIS PEREZ GARCIA armandozarate antoniopvr138 Jessica2 EL CHAY felipe_220515 Deudorita ETUA SOLEDAD38 charlygarcia Jose 25 osslp fel23 profejorge martin hernandez molina cesarm1974 werocordoba oscar garcia sanchez francisco martinez garcia MA LUISA MAY CRLOS FREDY MENDEZ CAMACH arpoch kapeed gacetita lizenziert albaluvear daitry rodriguez cano Carlingil wallace1979 Omar Martinez Valdivia edgary isa j antonio torres jared991 fina Flor de Liz el pobreton 2005 e_salas abiwann AGAPITA leonel90 luisfc jorge campos chavelas DAN Keik10 erick ortega delgado heapmi trine stich Felipe Solis zeltzin gladys nohemi mauricio mu chilaglez chencho05 rimega jose tio-ice stalingrados Esmeralda Torres Garcia osoveloz GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ yo_deudor arthurito Sephiroth ALTO80 mgrm Dany_Kat edgar lopez PARRA CARRILLO paty s. RICARDO EGUIA Yol™ martha favor pi_caris essie_02 omaldo aeficiente la consen concepcion gomez hernande Gabriel_Galicia sonibett Jose Rene Reyes jesus el salvador Beths elizabeth cortés El caribenel fjcdp VIHEROS sgarzon mamilu vampirone Maria Esther Martinez Cis byanka gomez gaboberto GEORGINA HERNANDEZ ALVARE lecorbusier huggo alezamarripa MANY FARA angel gonzalez2 OTRODEUDORMAS martin romero santiago Garbanzo Inmortal78 benjamin barrera barradas enrique.romero adriana apodaca lg ELIZABET SANCHEZ CARRASCO carlos_vargas cristiann0el fantasma110 EJ-DDD viper_1005 IvyD Liliana086 cobaacat victor2000 VIKOSEGUNDO Ramiro Daniel carlos u. SHADE manuvix karlytyoz13 roy sadit arturin azucarmorena Graby Roberto Mendoza albertariel elizabeth melchor america2010 marely_200585 rdiablilla juliosergio JORGE G garza mistica *..::..*Luel*..::..* TEJAR2010 IMELDA costeño vianey.elizabeth OTREBRO CRISTINA GARCIA Subcomandante ODERFLA lulucitas denisse87 galactico40 rayphoto MONSTER SIN PELOS Y DEUDAS CARS Etnizabeth H.Yduñate Jose Jimenez Verde MEKANO bely martina vhrecords cpleisu palemon huesitosrock Gabriela Vazquez *HELPME® mala13 jako miyuki16 victorhernandez1 gcabria Administrador General 340 participantes |
|
A QUIEN(ES) LE DEBES? | Bancomer | | 15% | [ 3057 ] | Banamex | | 17% | [ 3314 ] | Scotiabank | | 3% | [ 510 ] | Santander | | 11% | [ 2247 ] | Banorte | | 6% | [ 1249 ] | Ixe | | 2% | [ 312 ] | Banco Azteca | | 7% | [ 1441 ] | Coppel | | 6% | [ 1214 ] | Sears | | 2% | [ 493 ] | Liverpool | | 4% | [ 722 ] | Fabricas de F | | 1% | [ 265 ] | Palacio de H | | 1% | [ 247 ] | Credito fam | | 2% | [ 321 ] | Famsa | | 3% | [ 501 ] | Finan Indep | | 2% | [ 424 ] | Otos | | 7% | [ 1388 ] | AMEX | | 4% | [ 797 ] | HSBC | | 7% | [ 1303 ] |
| Votos Totales : 19805 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
WARRIOR77 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Ene 14, 2012 12:12 am | |
| a banamex tengo dos tarjetas | |
|
| |
pavian1746 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Feb 02, 2012 6:18 pm | |
| buenas tar5dews me podria dar infomacion sobre como podia liquidar una deuda que tengo con banco ZTECA
| |
|
| |
MARMOL11 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Feb 13, 2012 7:37 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Participa en nuestra encuesta! Vota en la parte superior de este post.
Gracias!
Nota: Recuerda que en muchos casos algunas TDC departamentales le pertenecen a algún banco como la tarjeta Walmart, que le pertenece a Bancomer. | |
|
| |
yzavga Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Feb 17, 2012 8:07 pm | |
| Considero que tambien deberian estar incluidas las compañias telefonicas como NEXTEL, RADIODIPSA MOVIL (TELCEL) que a la fecha han generado una gran cartera de deudas..
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Feb 18, 2012 1:08 am | |
| TIENES RAZÓN yzavga!! :flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martin lopez perez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Feb 22, 2012 10:35 pm | |
| le debo a santader y hsbc saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Feb 22, 2012 10:55 pm | |
| Todavia le debo a BANAMEX Y SANTANDER | |
|
| |
norma contreras vargas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Feb 23, 2012 2:01 pm | |
| | |
|
| |
esernasDD Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Feb 29, 2012 10:36 pm | |
| | |
|
| |
Ayudamia Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 24
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Mar 02, 2012 6:29 pm | |
| le debo a Santander y aunque ya llame al departamento juridico para negociar, quedamos en que le regresaria la llamada en unos dias y al otro dia zaz llama una señora a mi celular diciendo que ella es la jefa de la que me contesto el dia anterior y que yo no voy a hacer lo que yo quiera que tengo que pagar YA Cuando le dije que solo hablaria con la Srita Luisa Pantoja que fue con la que convine, ella dijo que si no hay dinero que mañana estaran en mi casa a las 6 de la mañana para revisar lo que tengo y que entonces tendre que pagar el total de la deuda. Yo ya revise mis estados de cuenta y sumando lo que he depositado veo que ya les págue casi la totalidad de la deuda debo solamente como 17 mil pesos de los 107 mil que me estan cobrando. Angel por favor orientame, llame a la linea Santander y alli me dijeron que mi caso estaba en el juridico y que con ellos no negociaria nada solamente que pagara los 107 mil, que me comunicara cuando tuviera lo que me soloicita el juridico que son 38 mi pero que no hay nada que hacer con las llamadas ya que las seguire recibiendo mientras no pague Alguien me recomienda que denuncie ante la conducef a ese departamento juridico ¿crees que sirva de algo? Estoy reuniendo la cantidad pero no sera tan rápido. QUE PUEDO HACER, ESTOY DESESPERADA | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Mar 03, 2012 1:30 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ssandra Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Mar 04, 2012 12:37 pm | |
| HOLA LE DEVO A CAJA POPULAR MEXICANA . PUEDEN AYUDARME ? / | |
|
| |
Luis1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Mar 06, 2012 7:52 am | |
| Yo le debo a credito si - Banco firme. | |
|
| |
deer Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 32
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Mar 06, 2012 1:06 pm | |
| por que nunca aparecen que le deben a inbursa nadie le debe a ese banco? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Mar 06, 2012 3:34 pm | |
| Si, seguramente muchas personas, pero el porcentaje es bajo, por eso se incluyó en "otros"... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
debopagoarto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Mar 24, 2012 1:30 pm | |
| liverpool scotiabank banamex | |
|
| |
lahuerquilla Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Abr 02, 2012 3:53 pm | |
| | |
|
| |
Marithefg Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Abr 05, 2012 10:42 am | |
| Falto Bradescard mejor conocido como C&A tambien tiene muchos ''clientes'' | |
|
| |
preocupada2 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 14
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Abr 05, 2012 9:37 pm | |
| YO A GE MONEY PERO YA DESAPARECIO ASI QUE LA VERDAD YA NOSE | |
|
| |
pelonarellano Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Abr 06, 2012 5:41 pm | |
| creo que hsbc es lo peor en cobranza le vendieron mi mismo credoto a 2 empresas que me mandaron a buro de credito por que no le spague a ellos y lo hice a hsbc directamente llooossss quisiieraaa ahorcarrr | |
|
| |
karla alejandra fuentes n Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Abr 11, 2012 1:50 pm | |
| pues a Banamex $20,000 C&A $5000.00 Iusacell $15,000 | |
|
| |
LunaRiver Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: HSBC Vie Mayo 18, 2012 4:33 pm | |
| Bueno yo debo un prestamo y tarjeta de credito en HSBC mucho me dice que es uno de los caros en intereses, aunque solo los "mantego a flote" es muy problematico | |
|
| |
tita56 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Lun Jun 11, 2012 11:50 pm | |
| | |
|
| |
Marigu Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Jun 12, 2012 10:43 am | |
| | |