| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|
+336Maria magdalena Juan Manuel Cruz Flores sonia aguirre Edgar olvera Andrea Salinas Fati_shak juan0306 Mónica Calderón Juan angel zuñiga gaytan Asesor Robles Elena Aguirre EduardoDelAce Nancy Aidee Diego sanchez Duleon92 Karla Berenice mariamaria12 janeth83 ALEXPERREZ40 Juan Jose Mosqueda Medina Esteban0102 jorge ruiz juarez NORMA P SANCHEZ nyusam Gabriel.Gonzalez Juliocesarcciau Sonia Saavedra Montserrat Sánchez Asesor Mauri Marcos Paña eldeudorestresado dbuxvmp1 Victor Chavira Asesor DDD Deudor_Maya1 abigail 86 marc_rmz Dejavu antonyc cheli benji76 buchis88 eri22us Fata001 edgar gonzalez rojas karely2007 thanyaRmz vapo Alberto DF josehdh CHICHO iveky Jesus Lizarraga henaru glez fredy adolfo garcia leona flakita12 SUPERYOLIS saron Miguel Angel Lopez Rovio30 Camello juliones Gluglu itzalfross anto gaco cancan saltillo13 juan antonio gutierrez aoul_evans imaya martha jimenez No tengo $ Jair Gomez SILVIA MARIA ari v. ivan aguilar msyd Massty nancy24 ianis lupis66 bereisa MARIA ROJAS leomon karla90 babyg Zagan Engelsein Leiram mingo pakopearl JCJM nesst shishi Fercho61 venus 33 tanis racema arris gloria hoyos rubio azul23 Marigu tita56 LunaRiver karla alejandra fuentes n pelonarellano preocupada2 Marithefg lahuerquilla debopagoarto deer Luis1 ssandra Ayudamia esernasDD norma contreras vargas martin lopez perez yzavga MARMOL11 pavian1746 WARRIOR77 CEABIC anamaria36 ZuFema CharlesMax DAFNE DANIELLE COLIBRI43 antonio jh Thanatos otro_mas yupi_yupi? socorro perez gabriel decesperada karina luna bethania1959 Veyromel ANTIGONA patricia quintero fuentes omrahe1374 lucrecia Asesor Defensa Del Deudor salvador ortiz covarrubia miky129 Fcosoto acasia jesus venegas velasco yenimalo alejandra ramirez July@ FELICIANO MUÑOZ LOPEZ P MTZ isela22 cristinajanet LISSI_7857 juan sanchez v Sergiocz LUZ ALEJANDRA TYE ACUÑA nilypm LuisLeon elisa pastor sanchez daguga Maries angelillo serviexito JOSE LUIS PEREZ GARCIA armandozarate antoniopvr138 Jessica2 EL CHAY felipe_220515 Deudorita ETUA SOLEDAD38 charlygarcia Jose 25 osslp fel23 profejorge martin hernandez molina cesarm1974 werocordoba oscar garcia sanchez francisco martinez garcia MA LUISA MAY CRLOS FREDY MENDEZ CAMACH arpoch kapeed gacetita lizenziert albaluvear daitry rodriguez cano Carlingil wallace1979 Omar Martinez Valdivia edgary isa j antonio torres jared991 fina Flor de Liz el pobreton 2005 e_salas abiwann AGAPITA leonel90 luisfc jorge campos chavelas DAN Keik10 erick ortega delgado heapmi trine stich Felipe Solis zeltzin gladys nohemi mauricio mu chilaglez chencho05 rimega jose tio-ice stalingrados Esmeralda Torres Garcia osoveloz GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ yo_deudor arthurito Sephiroth ALTO80 mgrm Dany_Kat edgar lopez PARRA CARRILLO paty s. RICARDO EGUIA Yol™ martha favor pi_caris essie_02 omaldo aeficiente la consen concepcion gomez hernande Gabriel_Galicia sonibett Jose Rene Reyes jesus el salvador Beths elizabeth cortés El caribenel fjcdp VIHEROS sgarzon mamilu vampirone Maria Esther Martinez Cis byanka gomez gaboberto GEORGINA HERNANDEZ ALVARE lecorbusier huggo alezamarripa MANY FARA angel gonzalez2 OTRODEUDORMAS martin romero santiago Garbanzo Inmortal78 benjamin barrera barradas enrique.romero adriana apodaca lg ELIZABET SANCHEZ CARRASCO carlos_vargas cristiann0el fantasma110 EJ-DDD viper_1005 IvyD Liliana086 cobaacat victor2000 VIKOSEGUNDO Ramiro Daniel carlos u. SHADE manuvix karlytyoz13 roy sadit arturin azucarmorena Graby Roberto Mendoza albertariel elizabeth melchor america2010 marely_200585 rdiablilla juliosergio JORGE G garza mistica *..::..*Luel*..::..* TEJAR2010 IMELDA costeño vianey.elizabeth OTREBRO CRISTINA GARCIA Subcomandante ODERFLA lulucitas denisse87 galactico40 rayphoto MONSTER SIN PELOS Y DEUDAS CARS Etnizabeth H.Yduñate Jose Jimenez Verde MEKANO bely martina vhrecords cpleisu palemon huesitosrock Gabriela Vazquez *HELPME® mala13 jako miyuki16 victorhernandez1 gcabria Administrador General 340 participantes |
|
A QUIEN(ES) LE DEBES? | Bancomer | | 15% | [ 3057 ] | Banamex | | 17% | [ 3314 ] | Scotiabank | | 3% | [ 510 ] | Santander | | 11% | [ 2247 ] | Banorte | | 6% | [ 1249 ] | Ixe | | 2% | [ 312 ] | Banco Azteca | | 7% | [ 1441 ] | Coppel | | 6% | [ 1214 ] | Sears | | 2% | [ 493 ] | Liverpool | | 4% | [ 722 ] | Fabricas de F | | 1% | [ 265 ] | Palacio de H | | 1% | [ 247 ] | Credito fam | | 2% | [ 321 ] | Famsa | | 3% | [ 501 ] | Finan Indep | | 2% | [ 424 ] | Otos | | 7% | [ 1388 ] | AMEX | | 4% | [ 797 ] | HSBC | | 7% | [ 1303 ] |
| Votos Totales : 19805 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
omaldo Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Oct 03, 2010 9:53 pm | |
| En orden de monto
BBVA Bancomer HSBC Amex Santander-Serfin
Lo curioso es que el miedo ya se fue. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Oct 03, 2010 10:57 pm | |
| - Citación :
- Lo curioso es que el miedo ya se fue
¡¡¡ Esa es una de las maravillas que logra Defensa Del Deudor sc !!!... hacernos perder el miedo. | |
|
| |
essie_02 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Oct 10, 2010 9:49 am | |
| Hola. Mi problema comenzo asi. Mi papa me heredo un dinero (bastantito). Yo inverti, puse un negocio con mi ex pareja. Lo malo aqui fueron dos cosas. A mi papa lo metieron a la carcel y tuve que dar gran parte del dinero a sus abogados y mi pareja me dejo embarcada con una gran variedad de deudas añadiendo que tuve que pagar solo el resto de la renta pactada en "nuestro negocio" lo que me dejo en la ruina total. Como comprobar que me hizo fraude si no hay papeles de pormedio. Bueno el caso es que le debo a instituciones (tiendas) como home depot, tt blue, delsol y c and a. Aqui son cantidades pequeñas de alrededor de $2000 a $3000 pesos. Tengo un credito hipotecario con Bancomer donde ya tengo un convenio y lo estoy siguiendo. Banorte, una tarjeta de credito, que por cierto ya no supe nada de ellos. Yo quiero pagar todo. Pero con todo lo que paso, mi dinero se termino. Tengo 2 niños que mantener sola y una casa que sigo pagando. Ya regrese mi carro, un tiida 2007. Ya no aguantaba la presion. Soy maestra de preescolar en coleogio. No gano mas de $4500 al mes. No se pr donde empezar a pagar. Les agradeceria tanto su ayuda. Ya que a veces ya ni puedo dormir. | |
|
| |
pi_caris Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 17
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Oct 12, 2010 4:53 pm | |
| BUENAS TARDES...YO ADQUIRI UNA TARJETA VISA CON BANCO AZTECA REALMENTE A LA TIENDA ELEKTRA NO LE HE COMPRADO NADA....LA DEUDA ES POR LA TARJETA VISA DE BANCO AZTECA....DEL CAPITAL QUE SON 11000 AHORA SE FUE A 72000 INCREIBLE !!!!! | |
|
| |
martha favor Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Oct 13, 2010 12:08 am | |
| Hipotecaria su casita Banco azteca me ahogan ya vinieron a quererme envargar y no se que hacer !!!! | |
|
| |
martha favor Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Oct 13, 2010 12:23 am | |
| Esta pagina esta muy confusa !!!!!!!!!! solo quiero saber que hacer porque mi credito ya paso a ser judicial o algo asi el de mi credito hipotecario porque debo 6 meses y de el banco aztca me dicen que entregue mercancia para pagar mi targeta pero no se que hacer... si alguien me quiere ayudar les dejo mi correo, gracias. xxxxxxxx | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Oct 13, 2010 12:27 am | |
| Hola Martha:
Por reglas internas no puedes publicar información personal como es tu correo electrónico.
Mira si ya dejaste de pagar tu crédito hipotecario es necesario que te asesore un abogado, puesto que corres el riesgo que te embarguen la propiedad por falta de pago, te invito a que le llames al abogado Vázquez el día de mañana después de las 3:00 pm hora centro para que te oriente al respecto. El teléfono es (001 55) 55945453
Con respecto a Banco Azteca solamente que te hayan demandado es cuando se vuelve el asunto judicial, mientras no, pero si sería bueno saber que te han dicho los de banco azteca aparte de que entregues la mercancía y el monto de tu adeudo.
saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Oct 17, 2010 5:21 pm | |
| Bien yo le debo a. BANCOMER BANAMEX 2 TARJETAS BANORTE Y AMERICAN EXPRESS | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Dom Oct 17, 2010 6:57 pm | |
| Solo me quedan 3 por pagar
1 Banamex Gigante
1 Banamex Bismart
1 Santander Light | |
|
| |
RICARDO EGUIA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Oct 22, 2010 9:21 pm | |
| A BANCO AZTECA ESPERO ENCONTRAR LA SOLUCION Y PODER NEGOCIAR Y SALIR DE ESTA NUBE K ESTA MAS CAÑONA K EL ESMOG | |
|
| |
paty s. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Sáb Oct 23, 2010 3:54 pm | |
| YO LE DEBO A SANTANDER BANCO AZTECA INBURSA | |
|
| |
PARRA CARRILLO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: ENVIO SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE HOY SI AHIGA RADIO Mar Oct 26, 2010 8:45 am | |
| [HOLA ANGEL, LUNITA Y YOL. LES DESEO UN BONITO DIA Y LES INFORMO QUE YA PUDE INGRESAR YA RECORDE MI USUARIO Y CONTRASEÑA LES AGRADESCO TODO SU TIEMPO TAMBIEN EL DIA DE HOY LES VOY A MANDAR MI ESCRITO SOLITANDO ME AFILIEN PERO NO TENGO LOS EDOS. DE CTA. ABRA ALGUN PROBLEMA SALUDOS | |
|
| |
edgar lopez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Oct 26, 2010 3:06 pm | |
| BANAMEX PRESTAMO PERSONAL | |
|
| |
Dany_Kat Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 30
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Oct 26, 2010 6:41 pm | |
| HSBC Wal*Mart Inbursa Liverpool Office Max
Por cierto que ya pagué la de comprafacil de chedrahui y me quedé sin $ pero no importa a ahorrar para la que sigueeee!!! | |
|
| |
mgrm Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Oct 28, 2010 1:57 am | |
| Que tal desearia un consejo para mi siguiente situacion. Mi nombre es Rigo y encontre esta direccion en internet, espero que sea lo que necesito para resolver mi situacion. Se trata de lo siguiente yo obtuve un credito via nomina por parte del banco, pero inesperadamente fui dado de baja en mi trabajo, y aunque voy al corriente con mis pagos me temo que ya no podre seguir cubriendolos porque mi situacion es critica, el banco me pidio unos documentos para hacer efectivo un seguro por desempleo yo mande toda la informacion excepto la copia del contrato laboral porque la empresa donde labore argumenta que no esta en la obligacion de proporcionar ningun tipo de documento a personas ajenas a la misma. A falta del contrato laboral envie una carta con mi puño y letra explicandoles los motivos que me impidieron mandar la copia del contrato laboral, aclarando que esta opcion de la carta con mi puño y letra me la sugirieron los mismos del banco, pero hasta la fecha no me han resuelto nada, los llamo para saber como va mi tramite y ellos me dicen que el seguro es muy estricto en este sentido y que necesita ese documento y ademas ahora me estan pidiendo semanas cotizadas por el seguro, cosa que no termino de entender si yo les envie la constancia de baja del seguro social donde figuran las semanas cotizadas, en fin espero que me puedan ayudar asesorandome al respecto, otra cosa que no es muy clara para mi es que el banco me mando un correo con los documentos que necesitaban para hacer efectivo el seguro por desempleo y cada vez que hablo me transieren a cobranza al area de seguros en fin pienso que son trabas que me estan poniendo, porque inclusive yo les mande un correo, nuevamente por sugerencia de ellos con los datos de la empresa telefono persona indicada para proporcionar la informacion que ellos requieren dado que a mi no me quieren proporcionar ningun tipo de documentacion por cuestiones de confidencialidad..... De antemano agradezco la atencion que sirvan dar a mi correo y quedo en espera de sus respetables indicaciones. | |
|
| |
concepcion gomez hernande Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Nov 04, 2010 2:52 pm | |
| santander no brinda las facilidades que brindan otros bancos, tales como banamex, hsbc o el mismo bancomer. Debería aprender Santander de estos bancos para poder negociar y saldar sus créditos | |
|
| |
concepcion gomez hernande Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Nov 04, 2010 3:04 pm | |
| Espero puedan ayudarme. Soy una persona de 47 años que no tiene empleo, solo vivo de una pensión mensual de 7,000.00 y adeudo tres tarjetas de crédito con Santander y desde hace casi once meses no les he pagado ni el mínimo. Pero si me encuentro muy preocupada porque han llegado a mi domicilio varios requerimientos por parte del Despacho Muñoz y Asociados en donde me brindan un descuesto por tarjeta del 30%, pero pese a ese descuento, la cantidad a pagar es alta y para nada he logrado juntar algo. Yo quisiera que me ofrecieran un mayor descuento y así poder ver la manera de donde logro conseguir para pagarles. | |
|
| |
ALTO80 Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Jue Nov 04, 2010 4:32 pm | |
| ya vote en la encuesta solo que no veo el banco INVEX (SPIRA)QUE TAMBIEN LES DEBO.
UN SALUDO
ATTE ALTO80 | |
|
| |
Sephiroth Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Nov 05, 2010 9:24 am | |
| JA! vamos bien!!!!!
AMEX BANORTE NEXTEL TELCEL BANCOMER COPPEL
| |
|
| |
arthurito Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Nov 09, 2010 7:55 pm | |
| Ya emiti mi votacion y le debo a banamex,banorte,ixe, e inbursa, les pido un consejo hasta ahora estoy al corriente pero solo pago minimos y mi sueldo va mas de la mitad para minimos y el resto a mi casa sera conveniente atrasarme y empezar a negociar saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Mar Nov 09, 2010 8:04 pm | |
| Hola arthurito Te recomiendo crear un nuevo post donde plantees tu problematica y si es posible podrias indicar a que institucion le debes, cual es el monto actual, si estas al corriente o dejaste de pagar y desde cuando te otorgaron el credito. Un dato adicional es cuanto de tu ingreso mensual destinas para el pago de los minimos. https://www.defensadeldeudor.org/post.forum?mode=newtopic&f=37La razon de crear un post nuevo es que tu pregunta la realizaste en un tema general y muchos ya no ingresan a el y no pueden darte su opinion. Saludos | |
|
| |
GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: embargos Miér Nov 10, 2010 1:41 am | |
| hola yo tengo una deuda con el banco spira por la cantidad de 14,264. cuando quede en en cartera vencida el saldo era de 8,200. llego a mi domicilio una notificacion sin fecha el dia de hoy por parte del corporativo jurídico empresarial de méxico, donde me informan que de no pagar el adeudo en menos de 72 hrs. se realizara una diligencia de embargo y que de no encontrar a nadie en mi domicilio ellos romperan las cerraduras de acuerdo al articulo 432 del codigo federal de procedimientos civiles. Estoy sin trabajo y enferma desde hace tres años, soy madre soltera y depende un hijo menor de edad. estoy muy asustada y no se que hacer. por favor requiero de su apoyo y asesoria legal. gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Miér Nov 10, 2010 5:48 am | |
| Hola GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ
No habra dicho embargo son solo tacticas para intimidar y acabes depositado cualquier cantidad que te perjudicara en vez de beneficiarte.
Tu tranquilad y cuando la situacion mejore ahorra la cantidad que debias al principio y podras negociar la liquidacion.
Para tu misma tranquilidad trat de llamar a las oficinas de DDD para solicitar asesoria y veras que despues de la llamada veras dierente tu situacion.
Mex. D.F. Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan. Conmutador: (0155) 5594 5491 (4 lineas)
Saludos | |
|
| |
osoveloz Novato
| Tema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? Vie Nov 12, 2010 8:18 pm | |
| | |
|
| |
Esmeralda Torres Garcia Novato
| Tema: QUIERO LIQUIDAR BANORTE Dom Nov 14, 2010 10:54 pm | |
| Hola, soy de Monterrey, mi problema es que le debo a Banorte, de una TDC de Visa Clasica Internacional,pero ya hace muchos años, se supone que el limite son 10,000, pues solo he pagado intereses, me ofrecieron pagos fijos, segun esto, pero eso no m esta ayudando en nada, al contrario, siento que me atrase mas no se porque, en mi estado de cuenta aparece asi:
Saldo Nuevo: 6,848.84 Pago Mínimo: 676 Pago de Sus Programas a Plazos: 404.62 Pago para no generar intereses: 12,015.67 Tasa de Interés Variable Anualizada: 48.40
Ya mas abajo dice Gastos de Cobranza $279
La verdad de esto no entiendo mucho, pero si m he atrasado como 1 mes o 2, ya no he dado ni un pago. La verdad quiero liquidarles pero el estar dando pagos y que no baje ni un solo peso es estresante, mas porque ya tengo muchos años asi y quiero una solucion para esto.
Gracias!! | |
|
| |
| ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? | |
|