hola amigos!! desde hace unas semanas he recibido llamadas a mi casa, trabajo y cel de sertec ( american express), tenia una linea de credito de 10,000 pesos, todo iba bien con ellos, pero tuve una mala racha me enferme y estoy en tratamientos, tengo que viajar, boletos, comida, honorarios del dr en fin y me vi imposibilitado de seguir pagando mi american express, yo les comente que me den chance de pagar, que no me negaba, pero de la noche a la mañana me hablan de sertec amenzanado que debo 16,500 pesos con todos los interes que deje de pagar y que mi unica salida era pagar de enero a julio y ya no eran los 16, 500 que iba a pagar sino cerca de 19,000 con todos los intereses, la verdad se me hace ridiculo. A este despacho ya se le explique mil veces la situacion, pero como bien dicen muchos, a ellos les vale un soberano cacahuate, ahora me mandan mensajes a mi cel que como me niego a pagar van a proceder extrajudicialmente, Mi pregunta es lo pueden hacer??? puedo ir a la carcel realmente??? necesito su orientacion por favor. Voy a pagar no como ellos quieren pero lo hare!!