Que tal, reciban los administradores de este foro mis más extensas felicitaciones por tan noble labor que realizan, espero que este año su movimiento siga en crecimiento para benificio de todos los que lo conforman.
Tengo algunos compromisos que no he podido cumplir y estoy interesado en afiliarme pero me interesa saber con que clave queda mi calificación en caso de negociar a traves de uds. y si seré nuevamente sujeto de crédito por cualquier emergencia que pudiera presentárseme.
Dentro de lo que ofrecen como beneficio de afiliarse encontre que no habrá penalización en el buró y que se cambiará la calificación a buena (NOD-01) pero he buscado en el catálogo de claves para personas físicas que maneja el buró de crédito y no la encuentro, a lo mucho la que se me figura perjudica menos es la CL que significa Crédito enviado a cobranza, pero actualmente ya está pagado en su totalidad y no causó quebranto.
Espero sus amables respuestas sabiendo de antemano que así lo haran.....reciban todos un cordial saludo y que tengan un excelente sábadito alegre¡