Nuestra Asesoría, defensa y ayuda legal se limitan EXCLUSIVAMENTE a lo relacionado a adeudos con TDC o prestamos de tipo personal, que tengas al momento de afiliarte. Esto quiere decir, que si tú te haces de nuevas tarjetas de crédito, prestamos personales u otro tipo de deudas (después de afiliarte), estas quedan excluidas EN SU TOTALIDAD de nuestro apoyo. Esto con el fin, de evitar los abusos y fomentar el saneamiento de tu economía (que no te hagas de más deudas).
Si al momento de afiliarte, tu declaras que, estas a punto de dejar de pagar alguna(s) TDC que ya poseas (en un plazo no mayor a 3 meses), tendrás los beneficios de nuestra asociación al 100%.
Juntar el dinero para pagar, te puede tomar AÑOS, es por esto que se requiere del compromiso de ambas partes:
Nosotros, nos comprometemos a defenderte a "capa y espada" contra cualquier acción legal que lleguen a tomar los bancos o los despachos. Así como a asesorarte y apoyarte al 100% durante el tiempo que te tome el liquidar el total de tus adeudos.
Tu te tienes que comprometer a disciplinar tu economía y a juntar el dinero, para liquidar el total de tus adeudos (sin intereses de locos) y así, SANEAR TU ECONOMIA y poder -al fin!- vivir en paz.