¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de english xxxxx

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrearodriguez
Novato
Novato
andrearodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda de english xxxxx Empty
MensajeTema: deuda de english xxxxx   deuda de english xxxxx Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 4:52 pm

hola buenas tardes

Hace algunos meses me inscribí a la plataforma de english xxxxx estuve pagando mis cursos al dia, llame para que por favor me cancelaran el curso por 3 meses ya que estuve enferma y me tuvieron internada cuando me reactivaron el curso yo no debía nada solo me lo reactivaron pero me quede sin trabajo y me cancelaron las tarjetas yo no utilice el curso es mas lo pague 3 meses sin ni siquiera conectarme porque estaba enferma ahorita que ellos me hicieron la reconeccion me estan cobrando 4 meses que nunca he utilizado yo no tengo ya las tarjetas activas ya que hice un plan de pago y ahora ellos me estan amanezando que y me ponen que la situación se canalizara de forma automática a la agencia externa: WNRS, World Net Recovery Systems, Inc.

me gustaría saber que pasa sino pago y si pueden hacerme algún tipo de cobro judicial o embargarme algo, muchas gracias y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de english xxxxx Empty
MensajeTema: Re: deuda de english xxxxx   deuda de english xxxxx Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 6:02 pm

Recuerdas si te dieron algun contrato, ahi en las clausulas deben de indicar que pasa en la terminacion anticipada o rescision del contrato, tambien busca el plazo del contrato y lo mas seguro es que sea plazo forzoso.

Pero como veo que eres de otro pais busca el marco legal que rigen este tipo de operaciones o busca foros de tu pais de ayuda en estos casos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de english xxxxx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DEJARON UNA DEUDA DE NATURAL ENGLISH
» Estafa de winning with english (The Language School of English).
» Deuda con Natural English
» Deuda Natural english (embargo)
» DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: